Sr.Vampi - Mejor (a ver qué os parece)

Sr_Vampi
#31 por Sr_Vampi el 16/02/2006
Gracias Recplay, es precisamente ese optimismo lo que intentaba transmitir. Me imagino que lo que mencionas debe ser un compresor con sidechain. He leído cosas sobre ello, pero no tengo ni idea de cómo se usa. A ver si arreglan el buscador de los foros y me pongo las pilas.

También gracias a tetre. me alegro de que te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Recplay
#32 por Recplay el 16/02/2006
Eso era! El sidechain...
Subir
GRIFF Chamber
#33 por GRIFF Chamber el 16/02/2006
Hola Sr. Vampi. No había visto tu tema.
Me ha gustado mucho el tema, te felicito.
Nunca he oído Los Piratas así que no se si suena a ellos, pero el principio de la estrofa me recuerda a armonías de los Beatles, de un modo muy agradable.
El bajo suena fenomenal, al igual que la batería.
Ahora las críticas, con ánimo constructivo, por supuesto:
- Las voces me suenan un poco "por debajo".
- La producción ha quedado un poco "oscura".

En todo caso, gran tema.
¡Enhorabuena y un saludo!
Subir
Fito
#34 por Fito el 17/02/2006
Si...ya se que ya he opinado...solo te escribo para decirte que eres un pequeño cabroncete :mrgreen:...que le has echado a la cancion para engancharme???...todo el dia con la melodia en la cabeza... :cascos:

No tio, en serio, cada vez me gusta mas, me parece una gran cancion...un saludo
Subir
loflipas
#35 por loflipas el 18/02/2006
Sr_Vampi, he estado escuchando el tema y hacía tiempo que no daba con un tema tan pop que tuviera tanto sentimiento. Tiene un perfil más de otra década pero es encantador. Todo muy bien tocado y sonado. Me ha gustado mucho el hammond por ahí detrás, y batería y bajo fundamentales. La voz también genial aunque la habría puesto algo más delante aún para que no fuera tan pisada por las guitarras.
En resumen, un tema con mucho gancho y muy currado, así que mis felicitaciones.
Subir
Munera
#36 por Munera el 18/02/2006
Buena cancioncilla pop, aunque suena a otros grupos, cosa que no es necesariamente mala, el sonido algo apagadillo, para mi gusto le falta un puntito de velocidad y coros.
Algo que no me llega a gustar es el efecto de la voz, como de chorus (o me lo parece) en general, una buena canción muy bien interpretada, bien cantada pero que a mi parecer le falta algo de energía y velocidad.
Subir
fervinchu
#37 por fervinchu el 20/02/2006
creo q subiendo un poco el 4 cuerdas y la caja kedaria perfecto. en cuanto a la velocidad me parece la adecuada y unos coros en el estribillo no sobrarian; me gusta lo q dices de q los parones de la musica van en funcion de la letra, porq es una cosa q hoy en dia muchos grupos consideran secundario. en definitiva, me gusta.
Subir
Sr_Vampi
#38 por Sr_Vampi el 20/02/2006
Joseclon Gracias por los comments. A mí tampoco me termina de convencer la producción. Pero es que hice como 15 ó 20 mezclas con sus masterizaciones correspondientes hasta que quedó así. Es que ya no se me ocurría que más podía hacer para quitar emborronamiento.

fito20Creo que llevaba unas lapas frescas, con un poquito de melaza y una pizca de loctite :D

loflipas Subidón de autoestima :D Gracias loflipas.

munera Lo apagado de la mezcla es ya un tema recurrente en los comentarios. Ojalá supiera cómo arreglarlo, pero después de horas y días, etc. no conseguí mejorarlo. Las voces siempre me han dado problemas en la producción. Seguí los consejos de texvo, pero igual me colé un poco con el chorus. Gracias por la crítica.

fervinchu El estribillo lleva coros, hay una segunda voz haciendo los coros por arriba. Me ha gustado mucho eso de que valores el equilibrio entre la estructura del tema y la letra. Yo le doy mucha importancia porque me gusta que todo encaje perfectamente y que tenga sentido, que la música refuerce lo que dice la letra y viceversa. en fin, se agradece tu aportación.

Muchas gracias a todos.
Subir
DrugSlove
#39 por DrugSlove el 20/02/2006
Muy buenas.

Muy buen tema, sí señor. Me gusta mucho el bajo y la melodía vocal. La interpretación es buena también. Enhorabuena
Subir
Sr_Vampi
#40 por Sr_Vampi el 23/02/2006
Gracias DrugSlove, me alegro que te guste :D
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 01/03/2006
Hola Sr_Vampi :D Tenía este tema pendiente de escucha y hoy he podido.. pues q decir, un tema pop 100%, la voz tiene algo raro, como un poco enlatada q no me desagradaría si solo fuera en momentos puntuales, así queda raro (a mi gusto). Bonitos coros y melodía. El lo bajo veo con mucho ataque, yo lo comprimiría más y suavizaría. Y en global.. pues un buen tema ;)
Subir
LARAT
#42 por LARAT el 02/03/2006
Hola Vampi, sinceramente me gusta mucho, transmite lo que quieres hacer llegar, un nuevo comienzo y esas cosas, estará contenta la aforunada/o (en estos tiempos ya ni se sabe).

Enhorabuena. Lo único, como dicen todos, un poco mas de brillo a esa caja
Subir
Sr_Vampi
#43 por Sr_Vampi el 03/03/2006
Hola Arka, gracias por tus comentarios. La voz me dio problemas desde el principio hasta el final. A ver si Lowry (que amablemente se ha ofrecido) me arregla un poco estos problemillas.

Hola Larat, me alegro que te haya transmitido lo que pretendía. Lo de la caja se encargará Lowry.

Gracias a los dos.
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 03/03/2006
he Sr_vampi, me ha gustado el tema mucho, y lo que te puedo decir, pegadizo, y muy agradable de escuchar es un tema de los que escuchas varias veces, se te queda en la memoria, y no te cansas

un saludo
Subir
ligeia
#45 por ligeia el 04/03/2006
Hola Sr_Vampi, como quieria agradecerte tus sugerencias he seguido tu consejo, escuchar tu nuevo tema. Creo q no voy a ser nada objetivo, pero el estilo de ese tema no me va nada, se me ha hecho muy largo y me parece como muy lineal, realmente me he aburrido. No creo q tenga mucha validez mi comentario pues el pop comercial no me va nada (y me ha sonado a eso; si te gusta el pop ¿Pq no salirte un poco de esos esquemas tan comercialotes?) La bateria no me suena muy bien tampco.
Espero q mi modesta opinion te sirva un poquillo. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo