Sr.Vampi - Mejor (a ver qué os parece)

Sr_Vampi
#46 por Sr_Vampi el 06/03/2006
Jerriman's, gracias por los comentarios.

Ligeia, claro que me sirve tu opinión. Cuando subo un tema no espero gustarle a todo el mundo. Es más, normalmente ya sé de antemano en qué flaquea, pero siempre es bueno tener la perspectiva de los demás. Yo creo que a pesar de ser un tema pop pegadizo, no es para nada el típico esquema comercial de 3 ó 4 acordes. Lleva muuuchos acordes distintos, y según qué instrumento, hacen variaciones sobre los acordes base, como inversiones, sus 4, etc. Tiene arreglos con varias líneas melódicas entrelazadas: voz, bajo, hammond, guitarra, etc. No es para nada el típico tema simplote, aunque luego lo escuches y parezca facilón. El amigo Lowry se ha ofrecido a hacerle una producción, y seguro que arregla esos problemillas con la batería, y las voces. En fin, gracias por tu aportación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#47 por GunMonkey el 06/03/2006
Pop, muy pop... demasiado pop para que le llegue a un mono loco amante del ruido y la repetición machacona. En todo caso, admito que tenía curiosidad hace ya tiempo por escuchar la música del Sr_Vampi ¿tienes otro tema por ahí no? Voy a ver.

Esa voz enlatada me gusta, tiene personalidad...

Un saludo. Nos vemos.
Subir
Sr_Vampi
#48 por Sr_Vampi el 07/03/2006
Hola gun_monkey, cierto que no tiene nada que ver con tu estilo, mejor así, que haya variedad :D
Lo que no entiendo bien es lo de voz enlatada.

Gracias por la crítica.
Subir
estherlo
#49 por estherlo el 07/03/2006
Me gusta el tema, pop, tampoco tengo mucho que decir en cuestiones tecnicas, que no tengo mucha idea, pero lo cierto es que lo que mas me ha gustado es la voz.
Saludos
Subir
Cedu
#50 por Cedu el 08/03/2006
Guapo Sr.Vampi, muy bien currado e interpretado. En cuanto a sonido creo que le falta un pelin de brillo al tema, no me ha gustado mucho el sonido que le has buscado al teclado del solo.

Para mi en lineas generales muy bien, muy popero para mi gusto pero bien.
Subir
GunMonkey
#51 por GunMonkey el 08/03/2006
Sr_Vampi escribió:
Hola gun_monkey
Lo que no entiendo bien es lo de voz enlatada.


Pues eso, que me gusta la voz y el procesado que has hecho con ella.

:wink:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#52 por Jandriu (Jon Ander) el 09/03/2006
Gracias por tu rápida respuesta Sr_Vampi sobre la duración de la pila.

Del tema te diré que me gusta pero si no te molesta le sacaría un par de "peros".

La melodía es muy pegadiza y el bajo está muy currado.

Espero que sepas perdonar mi atrevimiento al criticar algo a lo que se ve que le tienes tanto cariño.
Subir
mvial
#53 por mvial el 09/03/2006
Hola Sr_Vampi,

Ayy yo hubiera querido encontrar uno como tu cuando buscaba bajista! Está guay, me gustó mucho.

De composición: falta un bridge, para romper la monotonía de la que algunos se quejan.

De producción: está un poco lineal en cuanto a sonidos, creo que son las guitarras y el teclado, porque el bajo lo oigo bien. Pero será que soy guitarra.

De mezcla: las cosas ya dichas, el bombo, la voz, y creo que lo que emborrona son las guitarras y el teclado.

¿Te han ofrecido producirte un poco? Yo lo hubiera ofrecido también, aunque no tengo equipos.

Salu2.
Subir
Sr_Vampi
#54 por Sr_Vampi el 10/03/2006
Elopegar es curioso que la voz y su tratamiento, cree opiniones opuestas. Parece que a gun_monkey también le gusta. En fin, gracias a los dos.
Stoniano, qué pasa compi? me alegro de que te guste, y llevas razón en lo de la falta de brillo. A ver si me lo arreglan, porque yo no conseguí dar con la tecla. El órgano es el B4 de NI, no sé, a mí me gustó. Gracias por la crítica.
Hola jandriu, me he estado fijando en lo que dices del min. 3 y no doy con el desafine. Lo de la voz, siempre me quedo descontento. Seguro que con 3 cubatas en el cuerpo le echaba más cojones (tendré que probarlo para la próxima) :D Y una crítica respetuosa se agradece siempre, con o sin atrevimiento :D
mvial Ya se me quitaron las ganas de tocar en grupos después de muchos tropiezos. Tendría que verlo muy claro para volver a meterme en uno, de momento me quedo en plan "juan palomo". Respecto al bridge, hice unos separando las 3 partes de la canción, pero se ve que no lograron su cometido. En la mezcla has dado en el clavo, los culpables son la eléctrica y el teclado, pero no conseguí mejorarlo despues de más de 15 intentos de mezcla. Lowry se ofreció a hacer una producción con sus medios y conocimientos, y ya lleva de camino el cd con los wavs. Espero que él lo haga mejor que yo.

Gracias a todos por los comentarios.
Subir
toral
#55 por toral el 10/03/2006
Suena muy bien, la voz parece un poco lejana.

un saludo.
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 10/03/2006
Hola, Sr_Vampi ! :D

He escuchado tu tema y me ha teletransportado a la época de la movida, no sabría decirte a qué grupo me recuerda (¿ Nacha Pop ?). Es una buena canción pop; lo tiene todo para serlo. Quizás me sobra un poco de tema (la última combinación estrofa-estribillo), pero instrumentalmente está muy lograda. En la parte técnica no entraré (como dijo alguien, "me faltan todavía algunas cifras en el número de mensajes para opinar" :wink: ) pero a mí me ha sonado muy bien mezclada. Me ha parecido todo "sonido real" (lo es ?). Haces canciones pop y en eso coincidimos; te seguiré la pista ! :wink:


PS: No me he leído todas las opiniones del hilo, así que disculpa si me he repetido !
Subir
Sr_Vampi
#57 por Sr_Vampi el 10/03/2006
Toral, gracias por los comentarios.
KORGM1, nacha pop no estaba entre mis referentes, pero nunca se sabe cómo funciona el subconsciente. La última parte de la canción era obligatoria por el sentido de la letra. Respecto a lo de que suena todo real, me lo tomaré como un halago, porque es lo que pretendía, aunque para ser honesto he de decir que la batería es secuenciada, al igual que el hammond. Todo lo demás sí que es real. Gracias tb por tus comentarios, y da igual que no hayas leído el resto de opiniones. Yo a priori nunca las leo para no "contaminarme" a la hora de criticar un tema de alguien y ser más objetivo. Después de subir el mensaje sí que me los leo, ya por curiosidad, y claro, muchas veces repito cosas que ya se han dicho. Un saludo.
Subir
loflipas
#58 por loflipas el 13/04/2006
Hola Vampi.
Buena canción popi con mucha vena sensible. No estoy en el mejor equipo para oirla pero me ha sonado muy bien. Tiene una más que presentable producción y seguro que lo próximo que subas irá quedando aún más pulido. Bien cantado. Un buen tema. Has de prodigarte más por aquí.

Saludos.
Subir
patataflas
#59 por patataflas el 14/04/2006
Está muy currada, la mezcla parece buena. No opino del bajo ni del bombo, porque mis cajas no son de fiar. De todas formas, suena muy compacto, y a la vez es fresquito. Cuando tenga las cajas nuevas volveré a escucharlo.

Saludos y a seguir.
Subir
rmoreno
#60 por rmoreno el 01/04/2007
Sr_Vampi @ 30 Ene 2006 - 10:34 AM escribió:
Por si fallara el enlace de hispasonic, aquí os dejo el de Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=325781


Hola Vampi nada espero estes bien esto es con referente al articulo que publicastes sobre masterizacion, me gustaria me dijeras de los otros pluing de waves cual me recomiendas por el Waves multi linear compresor ya que lo he buscado en la pagina de ellos y no aparece por cual de los nuevos me recomiendas. Y ya han salido hasta la version 3 y 4 waves l2 gracias hasta la tuya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo