Sr.Vampi - Mejor (a ver qué os parece)

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 20/01/2006
Bueno gente, aquí abro este hilo para que me critiquéis el 2º tema que subo a hispasonic. A ver si me aconsejáis cómo mejorarlo, etc. etc.

Gracias. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 20/01/2006
Ejem, se me olvidaba poner el enlace... estas neuronas!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 20/01/2006
Falta el enlace, no?

Suena muy compacta, muy currada. La bateria encaja de p*** madre. Está muy bien programada (si está programada...). El bajo me encanta.

Me recuerda a Los Piratas un montón, me suena muy bien, además... me gusta.

Enhorabuena.

Con la cantidad de advenedizos que hay por ahí y que estemos aquí comiéndonos los mocos un montón de gente valida....

:bua:

:mrgreen:

:D
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 20/01/2006
Suena muy bien tio, un tema empalagoso, el bombo tiene mucha pegada comparado con el resto de la bateria, y subiria el volumen de la caja, si esta programada la bateria esta muy muy bien, creo que al tema le pega un bombo con mas brillo y un bajo con mas presencia.
saludos
Subir
copeland
#5 por copeland el 20/01/2006
por ahi tienen bastante razon.... caja poco sonora y brillante... bajo mereceria la pena dar mas contundencia....
Buen curro de la batera y del bajo...
Y las voces... muy a los piratas... le faltan algo de corillos....
los organos suenan bien. (aunque el solo es demasiado sencillote.)
Letra un rato empalagosa... aunque si no lo hubieras contado igual ni nos enterabamos..
Un tanto larga se me ha hecho!
pero suena muy contundente

salu2
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 20/01/2006
Casa2: Me alegro de que te guste. La verdad es que la batería tuvo un currelo bueno. Los Piratas me gustan mucho, así que es posible que algo se me haya pegado.

P3ru: El bajo se me peleaba con el bombo y con el hammond. Así es lo mejor que pude dejarlo. Pero claro, seguro que alguien más puesto que yo, le sacaría más partido a la mezcla. De todos modos probaré lo que me dices.

copeland: usé el artist drums, y es verdad que la caja tiene poca presencia, pero aún así es de lo mejorcito que encontré. Creo que el artist drums va mejor con cosillas más jazz. Y tienes razón, no debería haber dicho nada de empalagos, eso me pasa por bocazas :D.

Gracias a todos por la crítica y espero otras nuevas.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/01/2006
pues aparte de lo que te comentan del bobo y caja, el tema me suena pero que muy bien, un buen tema pop, tiene todo lo que tiene que tener un tema de este estilo, y le as metido un buen curro con los instrumentos.

buen tema tío, un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 24/01/2006
Gracias por la crítica, eljulio.
Parece que voy a tener que hacer algo con lo del bombo y la caja.
:D
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 24/01/2006
Buen tema, sin duda hay que darle más definición al bajo, pero el tema pegajoso y muy digirible sin caer en lo hiper-predecible.

Saludos
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 24/01/2006
Bueno Mr. Vampi, no voy a ser yo quien ose decir nada acerca de la batería :D Me daría vergüenza. De modo que me voy a ceñir al tema. Creo que es un tema popero típico, agradable de oir, aunque creo que es requisito indispensable que te guste el pop para poder disfrutar este tema.
Estoy de acuerdo con Copeland en que a este tipo de temas le pegan bien voces, jugar un poco más con ellas. También añadiría que para mi gusto hay demasiados paros, creo que alguno te lo hubieras podido ahorrar. O todos. :wink:
Buen trabajo, me ha gustado.
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 25/01/2006
Jaime y Jaume, se agradece la crítica.
Parece que en lo del bajo casi hay unanimidad. Lo revisaré. Es que siempre tengo miedo de pasarme de volumen, con eso de que soy bajista y el bajo es el sonido que más me gusta, pues tengo tendencia a colarme. Y parece que con el miedo, me he cortado demasiado esta vez.
Jaume, los parones vienen por la letra, que determina la estructura de la canción. Y muy agudo el comentario sobre la batería :mrgreen:

De nuevo, gracias a los dos.
Subir
micol
#12 por micol el 26/01/2006
Buen trabajo. Redondo, linda canción-
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 26/01/2006
Que tal

Bueno tu anterior tema me gustó más que este, aunque me ha parecido un tema interesante. Un pelin demasiado popi tal vez, para mi..

saludos.
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 27/01/2006
Gracias Micol y Perversa.
El tema anterior era más oscuro, creo que por eso tegusta más, va más con tu estilo.
Este es más animado, que es lo que pretende transmitir la letra. Y realmente este tiene muchas más horas de curro que el otro.
Tanto a nivel compositivo, como de arreglos y producción.

No sé, yo es que quiero a mis dos niños por igual :D
Subir
Sr_Vampi
#15 por Sr_Vampi el 30/01/2006
Por si fallara el enlace de hispasonic, aquí os dejo el de Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=325781
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo