SSL 12 vs Focusrite Scarlett 18i16 4th Gen

• 2
Carmelopec
por hace 13 horas
Ese Apollo es interesante porque lleva bastantes programas UAD powered plugin.
En la versión que comentas (Tb3) mucho mejor que por USB y tiene garantizada la supervivencia por un tiempo al ser la versión 3 de ese protocolo.
Los previos unison son muy correctos y la calidad de los convertidores mucho mejor que la media.
En Mac van algo peor de latencias con respecto a Windows, pero la versión tb3 va bastante bien.
Sin embargo, hasta hace un tiempo, la integración con el sistema operativo era mejor en Mac.
Escaso de conectividad y que, para mí, los cacharros que no vayan en armario o chasis rack me acaban dando bastante por culo (encima ahora con diez o doce cajas de medicamentos por ahí....); pero a otros les puede ser algo cómodo.
El contar con los powered plugins resulta una ventaja enorme, aunque ese modelo lleva sólo un dsp.(la emulación de Masive Pasive se cepilla uno).
Los modelos en rack suben mucho de precio; pero llevan más DSP y conectividad, además dan más programas.
Monster
por hace 11 horas
Gracias por la información, es que tenía una focusrite, cambié a una SSL 2+ que me iba bien, pero la conecté a un PC un par de días para escuchar música y desde ese momento ya no funciona correctamente en el Mac, produce micro interrupciones, y me he calentado un poco con conseguir algo mejor.
No tengo sitio para rack, estoy completamente limitado de espacio, que sea pequeña no es un valor añadido, es una necesidad, y necesito sólo dos entradas, micro e instrumento, aquí nadie va a grabar dos cosas a la vez, musicalmente no tengo compañía.

Siento si he desvirtuado un poco el hilo, y muchas gracias, lo tendré todo en cuenta!
maximo II
por hace 10 horas
Monster escribió:
...me iba bien, pero la conecté a un PC un par de días para escuchar música y desde ese momento ya no funciona correctamente en el Mac...

Qué raro, has probado a volver a ponerla en el PC y expulsar el usb con seguridad…

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225809

…a veces los dispositivos se quedan pillados por algún proceso en Windows. También probaría a volver a desinstalar e instalar de nuevo el driver en el MAC…pero la cosa apunta a algo en la tarjeta (digo... interfaz USB...je...) física, no en el MAC.

Saludos Monster

(disculpad el off-trópico)
Monster
por hace 10 horas
Hola, sí, lo volví a cambiar de sitio y nada. El driver en el Mac nunca lo he instalado, lo detecta automáticamente... se supone. Buscaré más información mañana detenidamente. Siento ejem, desviarme de nuevo, bueno, la próxima que se salga del asunto respondo por privado :silbar:
Por volver al asunto, quién sabe, igual el que abrió el hilo lee sobre esa interfaz y se la está comprando mañana, eso puede ocurrir!

Un saludo y gracias por los aportes.
hnavarro
por hace 9 horas
#19 Buenas noches, Monster. No te disculpes, más o menos con todo lo que han aportado los compañeros me doy por satisfecho. Sobre tu problema con el mac, estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Apostaría a que desinstalar y reinstalar los drivers tú mismo solucionaría el problema. Desde luego, sería una pena desechar una interfaz sólo por eso. Ya dirás si ha habido suerte. Sobre la Universal Audio, no me atrevo a valorar sus especificaciones, pero lo que sí sé es que tienen fama de, por lo menos, ser robustas como un toro y no dar ni un problema en toda su vida útil. Es muy limitada en cuanto a expansión, pero si no lo necesitas, seguro que te dura muchos años. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas