Ssl 4000

Javi333
#1 por Javi333 el 27/06/2009
Buenas.

Tengo una serie de dudas sobre el funcionamiento de esta mesa.

Lo primero es uqe hay varios tipos E,G,G+, cual es la diferencia?
tambien hay varios tipos de eq, black, brown y g

Esta mesa es inline, lo que creo que quiere decir que si tiene 32 canales, en mezcla serian 64, pero en estos canales de retorno se puede usar la eq y dinamica?, seria solo hacer un flip? como en las digitales

Si estamos con la mesa grabando 32 canales(cosa no habitual) y mandandolos a a protools por los conversores y luego volviendo cada canal a una pista a la ssl, la dinamica y la eq funcionarian solo para el canal que se graba o se puede seleccionar que el envio a pro tools sea pre eq y dinamica o funciona en ambos canales.


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/06/2009
La nomenclatura de las consolas de SSL tiene cierta complicacion, aki encontraras info muy completa sobre el tema

http://www.recycledaudio.co.uk/buying_guide.php


slds
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 28/06/2009
El link de Chus está bastante bien.

Respecto a las otras preguntas de ruteo:

En las SSL puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra ya que la mesa dispone de varios "Status" como "Mix", "Record" etc que junto a la utilización del "VCAs to Monitor" te permite hacer casi todas las combinaciones posibles ( junto con el "Ready Group" ).

Lleva su tiempo controlar el manejo de estas mesas. No se aprende en 2 dias pero se puede hacer todo lo que preguntas. La EQ y Comp la puedes asignar a Monitor o canal, pero no a las 2 cosas a la vez ( aunque puedes usar los filtros en una parte y la EQ completa en otra )
Subir
Javi333
#4 por Javi333 el 29/06/2009
Muchas gracias

Me podeis dar vuestras opiniones sobre las distintas eq´s?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo