SSL 9K Mic Pre

Leo Neves(Burnouts)
#106 por Leo Neves(Burnouts) el 23/12/2013
Hola a todos,he estado mirando y buscando información de este previo y me gustaria montarlo ,lo que pasa es que mis conocimentos de eletronica son casi nulos ,He montado algunas cosillas (un Microfono,algunos pedales de guitarra) creo que no tendría problemas con fabricar las pcb,s y montar las blacas segun el pdf que he visto por aqui en el foro ,Mi problema es que no tengo claro como conectar las placas entre si ,las entradas y salidas ,los potenciomentros ,el cableado en general vamos , me preguntava si alguien podria decirme como conectar todo esto , Gracias chicos por compartir vuestros conocimentos con todos por aqui .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pollobailando
#107 por Pollobailando el 30/12/2013
Hola Leo, yo estoy en ese punto ahora mismo, tengo todas las placas acabadas, la caja de rack.... Asi que en cuanto me ponga a terminarlo tendre que buscar esa info y ya te la paso.
Saludos.
Subir
on-tks
#108 por on-tks el 08/01/2014
Hola amigos!

Hace un tiempo que empece el montaje de un par de estos previos, no obstante al recibir el pedido de mouser, me di cuenta de que los switch de palanca para la phantom a la cual queria poner un indicador led no me sirven, ya que solo tiene una posicion fija, es decir tengo que manter pulsada la palanca para que funcione (tipo interruptor ventanilla de coche).
Alguien me podría aconsejar sobre algun switch que sea adecuado para lo que necesito o decirme de que tipo son para no cometer el mismo error?

Muchas gracias!

Aqui dejo el link de los switch que tengo y no me sirven: http://es.mouser.com/Search/ProductDetail.aspx?R=108-1MD2T6B1M2QE-EVXvirtualkey12040000virtualkey108-1MD2T6B1M2QE-EVX
Subir
Pollobailando
#109 por Pollobailando el 08/01/2014
Lo que tienes es un pulsador y necesitas un interruptor, no?
Subir
on-tks
#110 por on-tks el 08/01/2014
Hola Pollobailando, gracias por contestar!! si eso es, ahora tengo pulsadores, y necesito interruptores de palanca para poder conectar la phantom y al mismo tiempo encender un indicador led

Un saludo!
Subir
Pollobailando
#111 por Pollobailando el 08/01/2014
Mmmmm... asi tendrian que ser de doble circuito. Yo te recomiendo, que te pongas en contacto con la gente de DIYaudio, son muy "apañaos" y seguro que te buscan lo que necesites.

http://diyaudio.es/es/
Subir
on-tks
#112 por on-tks el 08/01/2014
ok! muchas gracias! preguntaré en DIYaudio a ver que me recomiendan!

Un saludo!
Subir
hyarmenya Baneado
#113 por hyarmenya el 10/01/2014
Hola q tal?
Bueno pues en mouser tienes mil interruptores de palanca deslizantes..... Buscalos en el catalogo y q te descambien los q no te sirven. No creo q pongan problema.
Otra cosa q recomiendo y esto es solo mi experiencia en granada y vitoria. Es mejorcomprar el "grueso" de componentes en alguna tienda de tu ciudad. Los precios son los mismos. A noser q quieras algo muy especial (ej. resistencia de 1G de pelicula de metal) q entonces si recomiendo mouser.
Digo esto porq si es equivocais en algo del pedido es mas rapido cambiarlos y los propios dependientes te pueden echar una mano
Subir
Pollobailando
#114 por Pollobailando el 22/01/2014
Hola de nuevo!! Estoy haciendo una placa para el potenciometro y los conmutadores de Phantom, pad y polaridad, basado en el esquema AS016 de Jensen. En cuanto la monte y compruebe que todo va ok, subo el pdf de la placa, para quien lo necesite.
Ya os iré contando.
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#115 por Leo Neves(Burnouts) el 22/01/2014
Muy bien ... :cuernos: :cuernos: :cuernos: Luego nos lo cuenta que tal
Subir
Pollobailando
#116 por Pollobailando el 23/01/2014
Aaaaaaarrrggg.... me faltan dos resistencias de 619r vishay!!!! Alguien tiene de sobra? A cambio yo puedo enviarle dos vishay 6k81, o las de 51R o las de 27R que son raras de encontrar
Subir
Pollobailando
#117 por Pollobailando el 30/03/2014
Una pregunta para Lennard...
He visto la placa perforada de la que hablas al principio del post. Solo lleva un 7815 y un 7915? Sacas los +/- 18v de la placa de la fuente y los pasas por ahi para sacar los +/- 15 v que necesita la placa del previo, es asi?
Subir
Lennard
#118 por Lennard el 30/03/2014
Yo ahora los alimento directamente a +/- 15v

Pero en caso de querer tener los dos voltajes, si, sacas los 18V, los pasas por los 7x15 y los pones en los puntos del operacional que los necesita. Si no recuerdo mal, se podía utilizar un 5532 y alimentarlo a 18v junto al resto del circuito.
Subir
Pollobailando
#119 por Pollobailando el 30/03/2014
Gracias Lennard!!!!
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#120 por Leo Neves(Burnouts) el 06/10/2014
Pollobailando que tal ? lo tienes montado ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo