Hola, tengo otro post donde me planteo comprar un Api luchbox con un previo API y compresor para llevarlo para la voz principal en directo. Ya tengo varios previos y compresores de primera linea en el estudio,o sea que la idea no es encontrar un previo/comp polivalente para el estudio, sino que va a ser exclusivamente para directo (con un micro Audix OM7) , la idea es hacerme con un previo y compressor que sea muy portatil, que pese poco, abulte poco y suene brutal...
Ahora me estaba planteando un SSL Mynx con Previo (que lleva filtro pasa-altos variable) y un compresor.
alguien los ha probado? cual previo (x-logic o VHD) recomendais?, que compresor )x-logic o el 4000 E)?
Gracias
Dany
PD. Publíco este post en -Equipo de estudio profesional- en lugar de -Directo-, porque en realidad se trata de un equipo de estudio aunque su uso vaya a ser otro, y pienso que puede haber más foreros que me puedan dar su opinión aqui.
Ahora me estaba planteando un SSL Mynx con Previo (que lleva filtro pasa-altos variable) y un compresor.
alguien los ha probado? cual previo (x-logic o VHD) recomendais?, que compresor )x-logic o el 4000 E)?
Gracias
Dany
PD. Publíco este post en -Equipo de estudio profesional- en lugar de -Directo-, porque en realidad se trata de un equipo de estudio aunque su uso vaya a ser otro, y pienso que puede haber más foreros que me puedan dar su opinión aqui.
Responder