Stage piano kawai

jose ignacio gutierrez portero
Por favor, me podrian ayudar, pues quiero conectar el ordenador con cable usb / midi,i no se que estoi haciendo mal.Necesito saber exactamente que necesito para las coconexiones.en concreto es un kawai es7, pues creo que no he hacertado con la eleccion,pues tenia el roland fp 80 en el tintero i me convencieron con el kawai.El problema es que el kawai me creia que podria conectarlo via usb i creo que no es asi.bueno mil gracias una vez mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/03/2015
En las páginas 108 y 116 del manual te explica cómo conectar el Kawai a un ordenador vía conector midi o USB.

En el caso de conectarlo por USB tienes que instalar previamente unos controladores, que supongo que irán en un CD o DVD adjunto en la caja del equipo. En caso contrario los podrás bajar de la web del fabricante y modelo.

Si lo conectas por midi sólo tienes que editar el canal de transmisión para que coincida con el del instrumento virtual que quieras controlar.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Gracias,pero no tengo ni idea de los controladores,i tampoco lo encuentro en la pagina. No sabras por donde buscar?, tu tienes dicho piano?
Subir
Endre
jose ignacio gutierrez portero
Gracias,ya te contare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo