Stands para sintes y teclados pequeños

bgf1973
#1 por bgf1973 el 10/03/2008
Hola amigos:

Por el momento dispongo de un Yamaha Motif ES6, un Moog Little Phatty y teclado controlador CME Arturia Analog Factory. Dispongo de un stand k&M en X para el Yamaha Motif. Mi idea es hacerme con mas teclados pero de tamaño pequeño (KONTROL 49, MICRO X , MICRO KORG, etc). ¿Que stand para varios teclados me recomendais, teniendo en cuenta que el soporte de yamaha es dificilmente compatible con otros teclados por la diferencia de tamaño (Al reducir la base de la X me quedaria demasiado alto el yamaha)?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 11/03/2008
existen unos soportes tubulares que puedes poner diferentes tamaños, no se si me explico...parecen un soporte de los columpios, que lo cruzan otras barras y ahi puedes regular donde quieres que vayan los soportes
A ver si veo alguna foto por ahi y te lo pongo, pero es cuestion de preguntar en una tienda, estos soportes ya los llevaba un colega mio hace unos 15 años, asi que existir, deben seguir existiendo

un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
También hay unos soportes que son como una columna, en la que puedes poner varios teclados porque los brazos sobre los que los apoyas forman una V y la cierras a la anchura que quieras.

Como este
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 11/03/2008
que feo es ese soporte, psgirl, no? :P
Ademas parece un poco endeble, no se...

saludikis
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 12/03/2008
Hola... Vendo un soporte como el que dice ednarg... Tengo dos teclados de 88 teclas y no me cabe ninguno. Voy a sacarle unas fotos y hacer el post en el mercadillo... baratitooooo :D

Un saludo
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 14/03/2008
Superlimon, el tipo de stand que me ofreces no me interesa (demasiado armatoste). Alguien sabe si el suplemento para segundo teclado que venden para el RICK de k&M se puede regular en anchura sin tener que modificar el principal? No se si me he explicad bien. Mi problema es que, tengo el motif es 6 que mide 1 metro y la idea es colocar el little phatty (68 cms) en el suplemento sin tener que elevar la altura del motif.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo