A-Station y V-Station

Bartos
#1 por Bartos el 22/01/2004
hola, alguien me puede hacer un favor?

es que me grabé los bancos del a-station en *.syx para importarlos al v-station y resulta que cuando intento importar los bancos al v-station me sale el siguiente mensaje "invalid file". los importe desde el a-station a un programa que recomendaba el manual del v-station y nada, aparte he probado con otro programa y nada.

En cambio he bajado de la pagina novationmusic.com unos sonidos del a-/k-station de los que cuelgan para que uno se baje de la pagina y si que los importa el v-station sin ningún problema.

Que estoy haciendo mal?

Bueno pues eso, que si alguien tiene un a-station y un v-station a ver si puede hacer la prueba de exportar del a-station e importar en el v-station.

un saludo. y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chechio
#2 por chechio el 22/01/2004
wenas tio......lo primero de todo....siento no poder ayudarte con lo tuyo....si puediera lo haria.....el motivo x el k te respondo es el sigueinte.he encargado para el mes k viene el a-station x 364 euros y a parte al igual k tu tngo el v-station. lo he instalado en los plugin de fruity loops studio y cuando le doy para habrir el porgrama me pide (user name) k es sergio y (unlocking code) yo creo k sera el nunero de serie pero no lo tgno ya k me lo baje x internet.....me podrias decir cual es...si lo sabes o en donde lo puedo encontrar......asiass x tu tiempo y k tengas suerte cn lo tuyo...
gracias.




sergio
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 22/01/2004
chechio escribió:
wenas tio......lo primero de todo....siento no poder ayudarte con lo tuyo....si puediera lo haria.....el motivo x el k te respondo es el sigueinte.he encargado para el mes k viene el a-station x 364 euros y a parte al igual k tu tngo el v-station. lo he instalado en los plugin de fruity loops studio y cuando le doy para habrir el porgrama me pide (user name) k es sergio y (unlocking code) yo creo k sera el nunero de serie pero no lo tgno ya k me lo baje x internet.....me podrias decir cual es...si lo sabes o en donde lo puedo encontrar......asiass x tu tiempo y k tengas suerte cn lo tuyo...
gracias.




sergio
has comprado el a-station? ya verás que sinte mas flexible. es una chulada.

un saludo.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 25/01/2004
chechio: no creeras que bartos es tan tonto de pagar el por su v-station para darte a ti sus codigos. Ademas, hablar de pirateria por aqui esta prohibido.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo