Stay With Me, Bienvenidos al Infierno D'n'B

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 05/08/2004
Por fin consigo terminar un tema despues de tanto tiempo...He sacado ideas de las anteriores demos que no llegue a terminar y que deseche como futuros temas..De ahi y de algo mas salio er temita este..Como siempre Dnb marca de la casa...Un saludol :twisted: :twisted:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-2 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 06/08/2004
:shock: Bueno , nadie se anima hacer una critikilla der tema...debe ser que es perfecto o una perfecta mierda vamos :twisted: ¿¡Alguien se anima!?
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 06/08/2004
A ver... no tng ni idea de DnB pero se hará lo q se pueda.. otias q ritmo más majo.. eso es una guitarra sampleada?? Yo la engordaría mucho más (no me preguntes como) y la traería más a primer plano (claro q tb puede q sean estos monitores de mierda del curro). No esta esto sobrao de agudos y falto de graves?? Lo digo pq segun el analizador daquí pero no te puedo asegurar... Me gusta el cambio del 3.30.

La verdad es que el tema esta cañero, pero yo haría lo de las guitarras.

Un saludo, majete.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 06/08/2004
ey que tal,

escuche tu temilla anoche, pero queria volver a escucharlo con un poco mas de volumen, jeje

el tema va en tu linea. como siempre el sonido es cojonudo.
me ha gustado particularmente la ultima parte, a partir del 3:29

no se por que , pero en este tema echo en falta una voz (no me habia pasado con tus otros temas) y eso que yo prefiero la musica instrumental :roll: . a veces daba la impresion de que iba a entrar una voz, no se...

x cierto shintuza, tocas en directo? te lo has planteado?
estos temas tienen que sonar bestiales tocados en directo no crees?

buen temilla.
un saludete :wink:
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/08/2004
uy q le pasa q no m funciona el link? a ver, a ver...
Subir
Origami
#6 por Origami el 06/08/2004
vale por fin; el tema está enmarcado en tu estilo, q es muy determinado. los sonidos están muy bien, me gusta más la guitarra en este tema q en otros, y eso q ya me gustaba; la batería como siempre espectacular, pero esta vez incluso me gusta más q en otros no sé muy bien por qué, tiene más variaciones, y a veces se sale del patrón dnb.
yo también le "veo" voz jejejeje
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 06/08/2004
¡¡Estaban Escondidos eh!! :mrgreen:

ArkaNoise, Que tal tio...pos ya me imaginaba yo que esta falto de graves y sobrao de agudos, tengo aun los altavoces del ordenata, o sea la mierdin de las mierdinis, y cuando no se me escapan los agudos, se me va todo en graves....Tienes algunos consejillo Arka, me vendria de perlas...Gracias por sufrir la escucha, y por la critikilla..Un saludol :twisted:

fran_def, Que tal compi, pos lo de una voz, pos no se...podria ser , pero yo no me atrevo jeje, soy paletus tremendus,...A veces toco con el grupo de mi hermano en directo, es rock, pero tocar mis temas pos nose, aqui en la isla esto no va, aqui la pachanga y vamos que viene mas, entiendes...Seguro que si viviera en Barcelona o Madrid, ya lo hubiera hecho.....pero que se la va hacer...Un saludo y gracias por sufrir la escucha y por la critikilla :twisted:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 06/08/2004
No si va a ser verdad que estaban escondios :lol:

Origami, Que tal compi origamico, he intentado, y me ha costado vamos, salirme un poco de la limitada estructura de mis temas..al final me he salido solo un poco...cuesta progresar...jejee...En cuanto a voz, si quieres meterle voz, bajatelo y prueba a ver que tal, y lo mismo digo pal restius de cantantius, que lo bajen y lo prueben a ver...Gracias compi por sufrir la escucha y por la critikilla...Un saludol
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 06/08/2004
De nada hombre, ha sido un placer ;)
Si tienes unos altavoces poco fiables casi q te recomendaría un analizador de espectro.. al menos para salir del paso.. mira la imagen q te adjunto, los agudos se van a la mierda a partir de los 4000, bueno esto ya es un poco a gusto, pero normalmente va así... los picos mas altos suelen darse sobre los graves/medios.. pero claro todo esto es en "teoria" si realmente no lo estas oyendo fiate tú... claro que esto es en la mezcla global luego cada pista llevaría su propia EQ y no tiene pq ser esta clase de espectro.. me explico?

Si estos consejos te sirven para algo me sorprendería de mi mismo :shock:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 06/08/2004
ArkaNoise, Si algo he entendido jejej, gracias por el consejillol, voy a ver si encuentro algun analizador de estos que sea free...Un saludol :mrgreen: :twisted:
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 06/08/2004
el tema esta bien y los sonidos no son del otro mundo pero tien pegada, la percusion muy buena, pienso lo mismo esto en direccto estaria bien, de que isla eres?.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 06/08/2004
eljulio, Que tal tio, gracias por la escucha y por la critika, si, no es nada der otro mundo :mrgreen: ...De Tenerife en cronketius...esto podria sonar bien si, pero no me veo yo encima de un escenario tocando esto:mrgreen:...Un saludol tio :twisted: :twisted:
Subir
lokez
#13 por lokez el 06/08/2004
aarrrgggggggg!!!

q quieres q t diga, me encantan todos tus temas... este no es una excepción... en tu linea, genial mezcla de dnb e industrial, sobre todo a partir de 3:30 es cuando veo q se vuelve más industrialoide... me ha encantado ese cambio...

en cuanto a sonido de momento no t puedo decir mucho... lo escucho con la conexión cutre desde aquí, de momento parece q suena potente la verdad...

no tienes pensado hacer alguna maquetilla y venderla o algo así?..., de momento almaceno tus temas en mp3 por aquí...

Saludos!.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 06/08/2004
Que tal lokez, me alegro que lo hayas escuchado tio :mrgreen: De sonido te puedo adelantar que me ha quedao muy agudo...no se...Tengo pensado hacer una maketilla y tal, pero no me decido con los temas...Un saludo colegui y gracias por la critikilla :twisted: :twisted:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 07/08/2004
Ey hola Shintuza, por fin tengo tiempo para escuchar este nuevo temita.

Veamos.....como bien dices has usado mucho material visto en otros intentos inacabados tuyos, y el resultado es muy interesante, un tema más dinámico y con más personalidad; (acumular ideas y experimental a veces tiene su recompensa).
Pero yo opino que los pads siguen siendo demasiado típicos tuyos, y que necesitarían algún momento algún "giro al infierno" inesperado.

De todos modos se ve que tienes ganas de ir experimentando y encontrar nuevos caminos con tu música. Eso sin duda es lo mejor de todo.

Saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo