Steinberg UR22 - Audio Interface. OPINIONES

hmn
#1 por hmn el 19/03/2015
Hola gente de buen hacer.

¿Qué os parece este cacharro para un principiante? Lo puedo conseguir de segunda mano.
Mi idea es pincharle un par de KRK Rokit 5 G3 y usarlos con el ableton live y el launchpad.

¿Es buena opción para un principiante? ¿Hay algo mejor por el mismo rango de precio?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/03/2015
Para mi no hay nada mejor en ese rango de precios.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/03/2015
La interfaz de audio excelente los monitores no, en ese rango de precios unos Yamaha, Tannoy, JBL los KRK Rokit son una basura.
Subir
hmn
#4 por hmn el 19/03/2015
#3 Basura es un poco exagerado quizás, no?

Qué modelo de yamaha y cuánto dinero para los altavoces tendría que invertir?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 19/03/2015
hmn escribió:
#3 Basura es un poco exagerado quizás, no?


Depende, para mezclar si son muy malos por que están muy coloreados. Los Yahama de 5" son 3 euros más baratos thomann
Subir
hmn
#6 por hmn el 19/03/2015
#5 Gracias buddy.

Qué tal ves los m-audio estos? los conoces?

https://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm
Subir
hmn
#7 por hmn el 19/03/2015
Imagino que te referías a estos yamaja, no? https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_5.htm
Subir
raat
rod_zero
#9 por rod_zero el 19/03/2015
#6 Si, también son malos. Si puedes ve a una tienda y prueba varios modelos para que escuches las diferencias.
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 19/03/2015
Basura no son los Yamaha, sosos mucho.
Se salvan los de 6,5", que dan detalle y no suenan tan mal.
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 19/03/2015
#9 Aun que ir a una tienda y escuchar el equipo es el mejor consejo en audio para alguien que busca obtener un buen resultado.

La verdad es que de poco le sirve a un inexperto aun escuchando varios en un espacio acústico tratado, ya que esta acostumbrado a escuchar música ecualizada en reproductores hifi con lo que no tiene un punto de comparación y lo mas seguro es que un sonido de monitor coloreado como los KRK Rokit sean los preferidos por que se escucharan similar a sus audífonos, reproductores y bafles hifi de consumo pero que ni de lejos le servirán para mezclar y sacar un resultado igual de balanceado fuera del entorno de trabajo, que es el chiste de la mezcla, no te sirve de nada que en tu cuarto se escuche una mezcla impresionante pero al reproducirla en el autoestéreo o IPod este completamente desbalanceada.

Alguien que tiene un home studio con una cadena de audio parcial o completa ya por lo menos tiene un punto de comparación y es posible que pueda preguntarse mezclo con ciertos monitores y el resultado no funciona en todos los reproductores, tengo que regresar a modificar esto y el otro para que la mezcla fuera de mi entorno se escuche balanceada, que características de sonido le hacen falta a mis monitores para no tener que hacer esto.
Subir
1
hmn
#12 por hmn el 22/03/2015
Gracias por las aportaciones.

¿Qué potencial le veis a los yamaha H8 con este interfaz de audio? Espero que nosean los que decías que son muy sosos.... :'(

http://usa.yamaha.com/products/music-production/speakers/hs_series/hs8/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo