Steinberg v-stack

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 07/01/2004
Kraken1, ni pa tí, ni pa mí, cada uno sabia una parte :)
Subir
merlonegro
#17 por merlonegro el 07/01/2004
pibejuancito escribió:
se supone que es para abrir vst , no tiene secuenciador ni nada , simplemente los abris , o eso creo


si pero creo que se integra en cubase, con la comodidad que ello representa... haces tu config vst en el, y despues con cubase controlas todo como si tubieses un solo ordenata... esa es su gran baza. o eso tengo entendido...
Subir
neomad
#18 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Que yo sepa, V-Stack sirve exclusivamente para eso, para unir varios ordenadores. Igual se me ha ido la pinza y hablamos de otra cosa.


No, puedes usarlo solo con uno, y meter 16 vsti con efectos y todo. Es para directo, ya que tienes un multitimbrico de vsti.

No esta mal, pero igual es algo primitivo. Tiene un buen mezclador y el motor de audio de cubase sx 1.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

>Kraken1, ni pa tí, ni pa mí, cada uno sabia una parte :)

Es verdad. :D
Subir
neomad
#20 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

si pero creo que se integra en cubase, con la comodidad que ello representa... haces tu config vst en el, y despues con cubase controlas todo como si tubieses un solo ordenata... esa es su gran baza. o eso tengo entendido...


Eso no lo probe, verdaderamente. Pero no tengo idea de como abrirlo en cubase. Como vsti ??

Funciona, es estable, y es mi VSTi tester preferido. Nunca profundice mas que ello.

Slds.
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 07/01/2004
V-STACK is the next step in the ever-expanding world of Steinberg's VST technology. The latest addition to Steinberg's VST product family is an extension rack for VST System Link, that lets you add up to 16 VST Instruments into your VST System Link network, without needing to add another sequencer.

When used in stand-alone mode, V-STACK can also turn your PC into a live virtual instrument station. Because V-STACK supports VST, VST 2.0 and Direct X plug-ins, you can load up to 16 VST instruments in V-STACK, add high-quality effects and then play them live.

All this in the same pristine 32 Bit floating point audio quality users of Cubase SX/SL and Nuendo have become accustomed to.

Utiliza el sistema propietario de steinberg, VST Sistem Link, cuando lo utilizas con otro ordenata.

mas no se.. y el articulo que lei sobre el no lo encuentro por ahora.
Subir
neomad
#22 por neomad el 07/01/2004
Assias, probare como se hace .... os dire.
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 07/01/2004
cogonudo... mersssi.
Subir
neomad
#24 por neomad el 07/01/2004
merlo, tu avatar me mata en serio.
Subir
merlonegro
#25 por merlonegro el 07/01/2004
van dos........ buscare otro.... :)
Subir
neomad
#26 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

van dos........ buscare otro....


Olvidalo ! si tu vieras mi cara yo no podria hacer nada ;)
Subir
Intruder Baneado
#27 por Intruder el 07/01/2004
Puedes salir a tocar con un portátil, una tarjeta USB y un teclado midi, y tienes un "módulo de sonido" de 16 partes donde puedes cargar el VSTi que quieras. A mi me parece de lo más útil.
Subir
neomad
#28 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Puedes salir a tocar con un portátil, una tarjeta USB y un teclado midi, y tienes un "módulo de sonido" de 16 partes donde puedes cargar el VSTi que quieras. A mi me parece de lo más útil.


Si por ahi andabamos.

Ahora....
Alguien escribió:

_________________
Rompo culos por doquier


me tranquiliza estar tan lejos :XDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo