Steve Coleman regala su música en internet

nakedcity
#1 por nakedcity el 19/04/2005
Hola,
ya sé que este es un foro en el que predomina la música electrónica y el rock, pero por si le interesa a alguien, algunos discos del saxofonista Steve Coleman pueden descargarse gratuitamente desde su página web:

http://www.m-base.org/sounds.html

también explica cúal es su filosofía respecto a los copyrights y porqué ha decidido regalar su música a la gente, http://www.m-base.org/mp3_philosophy.html

El punto de vista de un músico original y personal como pocos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 19/04/2005
Estoy hechándole un vistazo...a ver q tal....
Saludos
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 19/04/2005
muy interesante

aprovecho para mandarte saludos
nos vemos ;-)
Subir
lokez
#4 por lokez el 19/04/2005
esto me suena de que lo he visto yo hace tiempo en algún otro hilo de hispa pq bajé unos cuantos temas suyos...

de todos modos muchas gracias nakedcity, este tipo de cosas siempre se agradecen :)
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 19/04/2005
Si muchos pensasen como el, otro gallo nos cantaría. =D>
(Teddy ha sufrido un infarto despues de leer este topic...) :mrgreen:
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 19/04/2005
Alguien escribió:

Si muchos pensasen como el, otro gallo nos cantaría. =D>
(Teddy ha sufrido un infarto despues de leer este topic...)


Teddy esta muy tranquilo. No todos los musicos son de la opinion de Steve Coleman.

A mi me parece encomiable su actitud.
Subir
Endre
#7 por Endre el 19/04/2005
Ahora sólo falta que el resto de profesionales regalen su trabajo y el mundo sería mejor... y los pajaritos cantan...
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/04/2005
Muy interesante, teoría muy parecida a la mía q ya he expuesto alguna q otra vez. Por supuesto, no creo q tenga por qué ser extensible a los demás (me parece muy bien q los músicos ganen dinero por lo q hacen) pero también me gusta esa ideología.
Subir
quike
#9 por quike el 19/04/2005
"Basically greed runs the world today and it is because of this that the concept of ownership exits."


Qué hijoputas los escritores, que venden sus libros en lugar de regalarlos.
Subir
quike
#10 por quike el 19/04/2005
"Money is not real in the first place, it is an agreed upon concept, in fact just another idea. This particular idea has no value unless everyone agrees on its worth. And generally speaking the desire for, striving for and acquisition of money almost always has a negative effect on the mind. The quest for money, and material acquisition in general, is a barrier to spiritual development."

The quest for money, and material acquisition in general, is a barrier to spiritual development.


So is starvation.
Subir
Origami
#11 por Origami el 19/04/2005
Alguien escribió:

"Basically greed runs the world today and it is because of this that the concept of ownership exits."


Qué hijoputas los escritores, que venden sus libros en lugar de regalarlos

está muy bien que un músico cobre por su trabajo, es lógico.

lo q me parece descabellado es el extremo al q hemos llegado (para mí es un extremo indeseable) en el q, entre otras cosas, se considera ilegal q un artista utilice un sample de otro, en algunos países se cobre por poner música en un taxi, etc etc
Subir
La Punta Studios
#12 por La Punta Studios el 19/04/2005
ke bajen los precios de los aparatos para studio..asi bajara el precio de grabacion de discos, que bajen los precios de las imprentas...asi bajará el precio de la publicidad y oportadas de los discos...ke no hayan tantos intermediarios entre el creador y el comprador..asi bajaran los precios ((internet es una buena forma de hacerlo)), que baje el precio del petroleo porke asi las cajas de plastico y el transporte será más barato y que baje el precio de la coca asi los artistas no necesitarán tanto dinero...

si baja todo esto los cd's se venderán baratos..asi que creo que van a seguir subiendo jaja
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 19/04/2005
Alguien escribió:
Si muchos pensasen como el, otro gallo nos cantaría.


Si, yo estoy lavandole ahora el cerebro al de Mercedes, a ver si le puedo convencer y me regala uno, que el concepto de propiedad es cosa mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo