Stock de pioneer

Víctor García
por el 05/12/2021
Buenas

Estuve mirando de comprarme la Pioneer xdj-xz o alguna otra controladora de la gama xdj, y como en todas las webs vi que ponía sin stock, decidí ir a comprar a una tienda física. Para mi sorpresa: No las vuelven a fabricar hasta mayo como pronto. Por lo que me dijeron y por lo que vi en el canal de Sergei Rez días después, están teniendo problemas con la fabricación de algunos componentes en china y falta stock de muchas controladoras de pioneer. Decidí buscar estas controladoras de segunda mano y me costaban muchísimo más dinero que nuevas, (he llegado a ver RX2 por 3.000€) así que tocará esperar...

Cuando creéis que volverán a tener stock y volverá a la normalidad esto de los componentes? Como sea hasta Mayo como me dijeron, estamos jodidos jajaj
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 05/12/2021
#1 Más que no volver a fabricar hasta mayo del año próximo, la disponibilidad de stock no estará normalizada hasta mayo. Pero sí, toda esa información que corre por redes y entre distribuidores es más o menos cierta y va a haber poco o muy poco equipamiento nuevo para comprar, en el caso de Pioneer que es la empresa más demandada se está notando y se va a seguir notando. Si hay suerte quizá a finales de marzo o a principios de abril se noten cambios, pero hay que hacerse a la idea de que probablemente no sea hasta mayo cuando se normalice, y eso teniendo en cuenta que todo vaya bin.
Y sí, eso está provocando lo que dices, que quien posee equipamiento de segunda mano y lo quiere vender lol vende obviamente a un precio muy elevado porque sabe que su equipamiento aunque no sea últimos modelos y esté usado, es el único equipamiento que cualquiera que de verdad lo necesite puede comprar si tiene el suficiente dinero.
Esta situación va a beneficiar también y mucho a empresas de alquiler, que seguramente (si el ocio nocturno sigue abierto) tengan todo su equipo cada semana funcionando en diferentes salas y eventos. Aunque esto también hará que aparezcan “empresas” de alquiler piratas, que no serán otra cosa que particulares que buscando sacando un extra alquilen su propio equipo temporalmente.
Homerbailon
por el 05/12/2021
Esta la cosa jodida. Pero no imposible.

Yo llevaba detrás de unos xdj700 meses y el finde pasado entraron algunas unidades en varias tiendas.

Va entrando, pero muy poco, en tiendas como djmania o ume tienen listas de espera para entregar, la putada es que tienes que pagar el producto y esperar a que entre algo. Van entregando por orden.

Por suerte los xdj700 no son un producto muy demandado a día de hoy y los pille sin problema, eso sí, donde los compré, entraron 6 u 8 unidades me comentaron, al día siguiente ya no quedaba ni uno.

Suerte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo