Stock de pioneer

Víctor García
#1 por Víctor García el 05/12/2021
Buenas

Estuve mirando de comprarme la Pioneer xdj-xz o alguna otra controladora de la gama xdj, y como en todas las webs vi que ponía sin stock, decidí ir a comprar a una tienda física. Para mi sorpresa: No las vuelven a fabricar hasta mayo como pronto. Por lo que me dijeron y por lo que vi en el canal de Sergei Rez días después, están teniendo problemas con la fabricación de algunos componentes en china y falta stock de muchas controladoras de pioneer. Decidí buscar estas controladoras de segunda mano y me costaban muchísimo más dinero que nuevas, (he llegado a ver RX2 por 3.000€) así que tocará esperar...

Cuando creéis que volverán a tener stock y volverá a la normalidad esto de los componentes? Como sea hasta Mayo como me dijeron, estamos jodidos jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/12/2021
#1 Más que no volver a fabricar hasta mayo del año próximo, la disponibilidad de stock no estará normalizada hasta mayo. Pero sí, toda esa información que corre por redes y entre distribuidores es más o menos cierta y va a haber poco o muy poco equipamiento nuevo para comprar, en el caso de Pioneer que es la empresa más demandada se está notando y se va a seguir notando. Si hay suerte quizá a finales de marzo o a principios de abril se noten cambios, pero hay que hacerse a la idea de que probablemente no sea hasta mayo cuando se normalice, y eso teniendo en cuenta que todo vaya bin.
Y sí, eso está provocando lo que dices, que quien posee equipamiento de segunda mano y lo quiere vender lol vende obviamente a un precio muy elevado porque sabe que su equipamiento aunque no sea últimos modelos y esté usado, es el único equipamiento que cualquiera que de verdad lo necesite puede comprar si tiene el suficiente dinero.
Esta situación va a beneficiar también y mucho a empresas de alquiler, que seguramente (si el ocio nocturno sigue abierto) tengan todo su equipo cada semana funcionando en diferentes salas y eventos. Aunque esto también hará que aparezcan “empresas” de alquiler piratas, que no serán otra cosa que particulares que buscando sacando un extra alquilen su propio equipo temporalmente.
Subir
1
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 05/12/2021
Esta la cosa jodida. Pero no imposible.

Yo llevaba detrás de unos xdj700 meses y el finde pasado entraron algunas unidades en varias tiendas.

Va entrando, pero muy poco, en tiendas como djmania o ume tienen listas de espera para entregar, la putada es que tienes que pagar el producto y esperar a que entre algo. Van entregando por orden.

Por suerte los xdj700 no son un producto muy demandado a día de hoy y los pille sin problema, eso sí, donde los compré, entraron 6 u 8 unidades me comentaron, al día siguiente ya no quedaba ni uno.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo