A strange day. version de the cure. def

  • 2
Origami
#16 por Origami el 27/05/2004
Alguien escribió:

A mí el vocoder me parece que queda chulo (no hagas caso a estos "puristas" jejeje).


jajaja, me han llamado muchas cosas pero purista es la primera vez jejejeje yo escucho muchos temas q llevan vocoder, y este suena bien, lo q pasa es q cuando ya has escuchado el tema original (y en mi caso llevo así como 14 años escuchándolo con relativa asiduidad) pues no puedes abstraerte de él, y a mí una de las cosas q más me gustan del tema es el sentimiento q transmite, y el vocoder me transmite otros, pero no ese sentimiento, eso es todo. pero q es una buena versión, de eso no hay duda, a años luz de mi humilde versión de a forest q colgué hace unos meses jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 27/05/2004
Como puedo escucharla? Te aviso que me parece una de las mejores canciones de los cure (Junto con The figurehead) asi que no tendre piedad....
Jeje
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 27/05/2004
la tienes aqui:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

tranquilo, criticala sin piedad... :twisted:
Subir
BLS
#19 por BLS el 27/05/2004
Lamprolog escribió:
Quitale el vocoder, vergonzoso !! :)
(y algo de efecto a la voz)

Al bajo le falta fuerza ...


Mira quien fue a hablar de vergonzoso, pero si tu escondes la voz en tus temas, Lampro :lol: :lol: :lol:

Oye er tema mu bien, lo del vocoder desde luego le da un toke más electrónico al conjunto, yo quizás no lo metería pero es tu versión y asin suena diferente al original

Al bajo ciertamente le falta "punch", me ha gustado tambien la guitarra esa que suena, bien ejecutada y limpia en la mezcla

Mu bien, mu bien plas plas plas :wink:

salu2
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 28/05/2004
gracias por la critica BLS.

la verdad es que no me habia fijado en el bajo...... :roll:
pero bueno, despues de los comentarios hare algo con el

gracias por escucharla :wink:
Subir
Ramoff Fromit
#21 por Ramoff Fromit el 01/06/2004
A ver Fran, ya me ha costado pero lo he oido. Me ha gustado mucho el giro que le das al sonido y al enfoque de tema, pero es verdad que con el vocoder tas pasao :shock: En fin, como me lo puedo bajar? quiero escucharlo mas tranquilamente....
Un saludo
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 02/06/2004
suena bien, ami mea gustado como la as dejado, e leido lo que an dicho los demas del bajo supongo que ya lo as arreglado ya que se oye cojonudo, me gusta sobre todo el final, una version mas que aceptable.



https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 02/06/2004
ey que tal,

bueno, fromit veo que coincides en lo del vocoder. no se, a mi me sigue gustando pero bueno....
lo de bajartela lo puedes hacer dandole al icono de mp3 del tema.
me alegra que te guste lo demas.

ey eljulio, pues la verdad es que el bajo aun esta sin retocar, pero bueno, me alegra que te guste asi como suena.

gracias a los dos por oirla :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo