Strins Roland, y tb yamaha

latinjazz
#1 por latinjazz el 22/11/2007
Tengo un Roland XV-5050, y me gustaría mejorar las cuerdas. Si instalo una tarjeta de ampliacion de cuerdas, la SRX-04, mejorarán sustancialmente? alguien que la haya probado me puede decir algo?

Estoy contento con las cuerdas, utilizo sobre todo el programa, PC:040 String Ensemble, me gusta como suena, pero... por un canal, se me baja el sonido al mínimo y en el otro se mantiene... he probado a meterme en las ediciones, y por más cosas que toco al respecto, esas mantienen el problema citado. Alguien que tenga equipo roland con este programa, me puede decir cómo solventar este problema? o no tiene solución, jaja.

He expuesto 2 temas en uno, el de la mejora sustancial con la placa SRX-04 Synphonique Strings, y otro el tema de cómo solventar la bajada de volúmen del progama PC:040 String Ensemble (si se puede...).

Por último me gustaría saber si alguien ha podido comparar la ampliación SRX-04 de cuerdas de roland con las cuerdas del motif, y qué conclusiones saca al respecto.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Baumann
#2 por Baumann el 22/11/2007
Has probado de hacer un reset de sistema???
Los roland siempre llevan uno creo... el sistema se pondrá a 0, el S.O. no perderás tus patches..
Si no tienes muchos patches tuyos, puedes hacerle un reset de patches, versiones anteriores de Roland lo tienen así que supongo que esta perla también..

Suerte!
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 22/11/2007
Reseteando no creo que se solucione nada ya que utilizo 2 XV-5050 y en ambos el patch hace lo mísmo siendo un patch de fábrica.

De todos modos, gracias Baumann, se agradece el capote.
Subir
JuaNit0
#4 por JuaNit0 el 06/12/2008
Hola me podeis decir como puedo hacer un reset del roland xv-5050 gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo