Studio One 5 se cierra en MacOs High Sierra

dajrt
#1 por dajrt el 20/07/2020
Hola: A alguien le ha sucedido que Studio One 5 se cierra en mac?. Estoy buscando información pero no he encontrado, no se si será algún rollo de compatibilidad con mi sistema MacOs 10.13.6.

Agradezco mucho los comentarios.
Subir
Wikter
#2 por Wikter el 20/07/2020
#1 Es Studio One? Es el Mac? Es High Sierra?

Podrías empezar por detallar qué Mac estás usando. No es lo mismo un Mac Mini de 2010 con hack para High Sierra que un Mac Pro de 2019...
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 20/07/2020
#2 Estoy usando MacBook Pro mid 2012, con SSD y 16gb de ram. Nunca tuve problema con el studio one 4, pero ahora que instalé el 5 me sorprendió que sucediera eso, sigo revisando en foros también de presonus porque al parecer puede ser una incompatibilidad con un plugin.
Gracias por tu respuesta
Subir
Putin Baneado
#4 por Putin el 20/07/2020
dajrt escribió:
incompatibilidad con un plugin.

Yo eliminaría todo y volvería a instalar el Studio One 5.Si ves que con los plugin que trae de fabrica no se cierra, iría instalando los plugin externos de uno en uno y vería lo que pasaba.Ya se que es un poco ardua la tarea, pero a veces no queda otra.
Otra posibilidad sería eliminar los plugin externos y ver si el programa se cierra o no.Luego ir instalando uno a uno a ver que pasa.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 20/07/2020
#4 Si el problema viene de un plugin interno, vas a tener que esperar una actualización, si es uno externo, en vez de ir uno por uno y reinstalando es más fácil encontrarlo sacando todos e ir añadiendo la mitad en cada arranque.
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 20/07/2020
#4 #5 Gracias a los dos, si, tendré que hacer eso, en cada arranque levantar algunos, lo curioso es que mientras estoy trabajando en una sesión no se cierra el SO, pero si voy por un café y dejo de estar interactuando en el programa ahi si se cierra. Se me hace muy curioso eso.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 21/07/2020
#6 No será que tu interfaz de sonido no soporta la suspensión? O que tu esquema de energía desconecte ciertos dispositivos al entrar en "reposo" por la falta de uso.
Subir
dajrt
#8 por dajrt el 21/07/2020
#6 Gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo la misma configuración que tenía en SO3, 4 y ahora con la versión 5me da ese problema. La interface de audio que estoy usando es Apollo Twin, desde la versión 3 no he cambiado ninguna configuración de energía en la macbook, pero revisaré. Hoy estuve trabajando todo el dia con SO5 y no se cerró pero hice algo que en estos dias atrás no habia hecho y es apagar el bluetooth de la mac, no se si eso influya en el comportamiento, pero es lo único que he cambiado.
Subir
dajrt
#9 por dajrt el 30/07/2020
Sigue dando cuelgues el SO5, he probado la mayoría de las posibilidades de configuración y demás y nada. Me va a tocar quizás subir de High Sierra a Mojave OS y la verdad es que no quiero.
Subir
Kukurruku
#10 por Kukurruku el 02/08/2020
Buenas, en la version 4.6.2 ya te dicen que es la ultima para H.sierra 10.12.. aunque yo tengo H.sierra 10.13 cuando instale esa version me daba problemas, se colgaba. la desinstalé y me quede con la anterior que me va super estable, así que doy por hecho que la version 5 no me va a ir bien. Ya no pienso actualizarlo mas.

https://forums.presonus.com/viewtopic.php?f=151&t=39848
Subir
1
Wikter
#11 por Wikter el 02/08/2020
#10
Pero el usuario tiene High Sierra y el aviso es para usuarios de MacOS Sierra. No parece ser ese el problema.
Alguien escribió:
Please note: Studio One 4.6.x will be the final version supporting Windows 7 / 8 and
macOS 10.11 El Capitan / 10.12 Sierra.
Subir
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 02/08/2020
Tienes razón, me he confundido. De todas forma esa versión ya se me colgaba constantemente en h.sierra.

Gracias por la corrección :ook:
Subir
dajrt
#13 por dajrt el 02/08/2020
Buenas a todos: Confirmado El SO5 no me fue estable y se colgaba en High Sierra. Hace tres dias hice un update a Mojave y ya no hay cuelgues ni nada extraño, por ahora todo estable en una Macbook pro Mid 2012. Llevo tres dias probandolo y trabajando bien y con estabilidad.

Saludos a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo