Studio One Artist, problema con dos monitores

Consulta
Satur DG
#1 por Satur DG el 19/04/2022
Hola,

En primer lugar deciros que soy totalmente novato en Studio One, tengo el Artist que me venía con una tarjeta Presonus. Lo estoy poniendo en marcha y he encontrado un problema que me gustaría me ayudarais a resolver.

Tengo un Windows 10 Pro 64bits con 2 monitores( LG y SAMSUNG) sobre una tarjeta NVIDIA GForce GTX 660.

Y este es mi problema:

Abro mi studio one y me pongo a trabajar sobre una canción en el monitor izquierdo ( le llamo 1) y si quiero hacer algo sobre el monitor derecho ( 2) se me para el studio one. Es decir, solo con tocar con el ratón sobre el monitor 2 deja de funcionar el Studio One abierto. Y solo me pasa con Studio One. NO puedo abrir un office, o navegar con el monitor 2 sin que se me pare el programa abierto. Para mi es un rollo, ya que si quiero ver una letra de una canción o escribirla, o hacer cualquier cosa en el 2, al pararse el 1, me hace parar de trabajar con los dos monitores a la vez.

Y creo que es un problema de mi configuración del Studio One Artist, por lo siguiente: si no tengo abierto Studio One, puedo abrir dos audios videos o lo que quiera en ambos monitores y hacerlos sonar a la vez mientras hago cualquier otra cosa ( escribir, navegar, lo que quiera). Osea , puedo trabajar con dos monitores con todo excepto con Studio One.

Tiene solución?
Me podéis ayudar?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Satur
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 19/04/2022
Hola Satur DG
Yo estoy trabajando con Studio One Artist con 3 pantallas y no tengo ningún problema...
No se como puede ser que usando otros programas puedas utilizar 2 pantallas y con Studio One se te pare.
No he encontrado ninguna opcion en Studio One que se refiera al uso de 2 o mas pantallas, ya que por lo que me parece ya viene diseñado para que se puedan utilizar.
En el escritorio de una de ellas, haciendo click en medio de la pantalla, se tiene que abrir un submenú en el que hay que escogar la opción "Configuración de pantalla", seleccionar la que necesites y en el apartado "Varias pantallas", escoger la opción "Extender escritorio a esta pantalla".
Eso para cada pantalla.
Una de ellas, la que prefieras debe tener marcada la opción "Convertir esta pantalla en la principal".
Así debería funcionar.
No se me ocurre otra opción.
Subir
Satur DG
#3 por Satur DG el 19/04/2022
Hola,

Desgraciadamente sigo con el mismo problema. He hecho lo que me propones pero no ha cambiado nada. De hecho ya estaba asi como dices

en cualquier caso, gracias por tu interés.


Saludos.

Satuir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo