Studio one pro 5 vs Cubase Artist 11

  • 2
D4v
#16 por D4v el 26/11/2020
masmix escribió:
Studio one hasta ahora lo he visto mas para otros estilos, pero con la nueva versión han implementado herramientas para poder desarrollar mas los arreglos orquestales, asi que supongo que es cuestión de gustos.
Si, han implementado cosillas guapas para hacer temas orquestales, las Keyswitches están muy a mano ahora, pero bueno, cubase siempre a estado en primera linea con el midi.
Subir
Bulsara
#17 por Bulsara el 26/11/2020
Gracias, chicos. Pues con estas tendré que decidir. Mañana será.

Saludos!
Subir
lespaul
#18 por lespaul el 26/11/2020
Bulsara escribió:
Oye, y ya que usáis los dos, ¿hay alguna diferencia entre el Vst amp rack de cubase y el Ampire de studio one, o con ambos se pueden conseguir sonidos parecidos de guitarra?


Mi experiencia con ambos simuladores no es demasiado grata, podría usarlos perfectamente de manera creativa por supuesto, para añadir algún efecto a una voz, dar algo de efecto a algún arreglo de guitarra eléctrica, o pasar unos teclados por línea o librería por un supuesto amplificador y pantalla. Pero para un sonido principal de guitarra rítmica, bajo mi punto de vista los encuentro un tanto escuetos y poco inspiradores. He de decir que supongo que ya en C11 esto habrá mejorado, dado que yo trabajo en C8 y deduzco que sus emuladores habrán ido creciendo en calidad/realismo.

Saludotes.
Subir
Bulsara
#19 por Bulsara el 26/11/2020
Gracias lespaul. Pues por los vídeos que he visto, parece que se pueden hacer cosillas interesantes.

Saludos pues!
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 27/11/2020
Yo lo he intentado con Cubase, pero el workflow de Studio One no tiene comparación para mi forma de trabajar con ningún otro. Nunca había creado música a la velocidad del rayo hasta que desembarqué en Studio One. Pero no hay mejor forma que probarlos y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo