Studio Projets vtb-1 vs Compact 4

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 31/01/2008
vdbecke escribió:

Tú, no tengas remordimiento por convencerme, que llevo toda la tarde leyendo reseñas por ahi :D . Me mola un montón "Viene el invierno". Te digo que de larga nada. De verdad, suena muy bien. Se nota el autotune un poco más en Otra más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 31/01/2008
Gracias!!!! te pido un favor....estoy por armar la version 2.0 porque tiene algunos problemitas de mezcla. Estoy juntando informacion y consejos aqui...
viene-invierno-t188965.html
lo que le corregirias me lo agregarias? Asi me queda registrado como ayudamemoria?

(despues paso por tus MP3, porque me tengo que ir a jugar al futbol en un ratito :mrgreen: )
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 31/01/2008
Hecho. Mañana monto los monitores, le pego una escucha atenta (tuve que desmontar todo el "estudio" por una visita inesperada) y te cuento. Ya te diré si caigo en la tentación con el previo :roll: . Muchas gracia por tu ayuda.
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 01/02/2008
Bueno, pues al final caí. Qué remedio :oops: Es lo que tiene esta enfermedad. Ya os diré qué tal la diferencia cuando llegue.

(siempre termino haciendo los pedidos el viernes y me como dos día extras de ansiedad :evil:)
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 01/02/2008
FELICITACIONES!!!!
Un honor haber ayudado para que peques!!!
despues contanos
Un abrazo
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 01/02/2008
Jejeje. Soy débil, padre. Muchas gracias por vuestros consejos.

Tu y yo, vdbecke, seguiremos hablando. Aparte de lo del previo y el audiotechnica, ya me contarás como conseguir un tema tan redondo y que dure siete minutos. Te debo observaciones más detalladas en el hilo. A ver si monto de nuevo los monitores y la tarjeta.(me visito mi viejo y tuve que eliminar las pruebas de este vicio malsano :shock: ), pero en general coincido bastante con lo que te han ido diciendo. Ya te diré si me parece que el bajo está bajo y otras cosillas. Por lo demás, chapó. Imposible un debut más contundente en hispa: primer tema subido, primer temazo. Nada de "subo un fragmento de las base provisionales a ver qué os parece". No, vos, siete minutos del tirón. Y todos buenos. Hay que tenerlos recontragordos. :mrgreen:

Edito: Bueno, algo te adelanto, cambia la foto del tema. No le hace justicia.
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 01/02/2008
Jeje. Acaba de sonar el SMS de tomann. Ya viene. Ahora a esperar toca, y a dudar de correo. Es lo peor que llevo de esto. :evil:
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 01/02/2008
jajaj Gracias por tus comentarios...si bien es el segundo que subo, el anterior es mas humildon, hace un par de meses renuncie al trabajo (por ningun motivo romantico, sino que no soportaba mas a mi jefe) asi que ahora tengo un poco mas de tiempo para dedicarle,,,,simplemente eso. Y tambien Hispa en pocos meses me mejoro muchisimo en cuanto a mezcla, produccion, masterizacion (casero obviamente)

Con respecto a al foto....estoy grande para tener idolos pero el Raton Ayala me puede!!! jaja, Aca soy del glorioso River Plate y alla del equipo Che (veo que sos de Madrid) Me acuerdo de esas dos finales de Champions que no pudimos!!!
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 01/02/2008
Ya sé que los argentinos sienten el fútbol como algo épico :mrgreen: . Pero tu tema lo es más.
Subir
sloppy soul
#25 por sloppy soul el 01/02/2008
vdbecke escribió:
Y tambien Hispa en pocos meses me mejoro muchisimo en cuanto a mezcla, produccion, masterizacion (casero obviamente)

A mí también me ha pasado algo parecido. Para ser justos: 50% gracias lo que aprendemos en Hispa, 50 % por culpa de los aparatejos que nos compramos desde que visitamos Hispa. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo