Studiologic Numa Concert

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 11/03/2013
#14

Cuando toques conmigo, quiero que pises fuerte el pedal... :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 11/03/2013
#16 Eso, eso... y que cambie de marchas también. A tomar por saco el hilo. :desdentado:
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 12/03/2013
supertorpe escribió:
A tomar por saco el hilo. :desdentado:

Sorry, sorry, no desviemos el hilo, que de hecho escuché anoche el video demo y me interesa más que antes, si el precio está ajustado...(Claro que antes debería soltar lastre que se acumula en casa...) :)

Está bien hecho el vídeo, enseñando los sustains naturales del piano. El resto de sonidos, psé, aunque no me interesan tanto (y efectivamente demasiados efectos).
Una pega que le veo es que sólo tiene dos entradas para pedal: sustain y expresión (nada de triple pedalera, o de tener un pedal asignable, etc).
Definitivamente si es posible probarlo en alguna parte, creo que hay que hacerlo!
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 12/03/2013
99d82525dffe046391e58b2135097-3524508.jpg
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 12/03/2013
Carmelopec escribió:
Nenaza...


Imagen no disponible

Y tanto.
Subir
H-B
#21 por H-B el 16/04/2013
Espero que hayan mejorado la respuesta de las teclas...
He tenido en mis manos un numa nano y un vmk 88 y son verdaderos desastres... La repetición de notas muy rápidas produce velocidades extremas lo que produce unos auténticos bombazos...
A mí me decepcionaron bastante.
Subir
H-B
#22 por H-B el 16/04/2013
Este tiene buena pinta... Habrá que probarlo.
De todas formas se podían haber currado más salidas para pedales. Qué menos que ponerle un triple pedal....
Subir
Iskra mod
#23 por Iskra el 16/04/2013
Lo probé la semana pasada en Franfurt y me gustó mucho. La pulsación, bien (no la mejor que he probado pero buena), y el sonido por los auriculares muy natural, muy redondo y muy cálido tipo Steinway o Bechstein. Además está bien construido, se ve sólido y es bonito.
Ya está en alguna tienda anunciado para el 20 de Abril disponible, a 1700€ y pico, prácticamente el PVP. Con un poquito de suerte quedará sobre los 1500 y pico, y a ese precio es muy muy atractivo.
En cualquier caso me gustó mucho más que el nord piano 2 (bastante decepción con el nord piano 1, y ahora bastante con el nord piano 2, por cierto), por ejemplo, y el nord es más caro...
En resumen, un piano muy muy interesante.
¡¡Que los italianos se están poniendo las pilas, oiga!! :)
Subir
Iskra mod
#24 por Iskra el 16/04/2013
klausmaria escribió:

client_liberace_small.png

Y tanto.


Un respeto a Liberace, que si le veis tocar en los vídeos que hay en YT, toca como ocho tíos juntos, al margen de las horteradas propias de la televisión de la época :)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 16/04/2013
iskra escribió:
Lo probé la semana pasada en Franfurt


Joder, viajas más que los baúles de la Piquer...
Subir
Iskra mod
#26 por Iskra el 16/04/2013
Bah, un poquillo... ;)

Europa está muy bien para ir por allí a dar una vuelta, y en su caso ponerse además hasta arriba de codillo, sauerkraut y bratwürst :)
Subir
Javier
#27 por Javier el 24/10/2013
Yo soy propietario de un Numa Nero y las teclas estan a años luz de las del Casio px5 o del Cp33 y mejores que las del Nord Piano 1 (no se si el 2 lleva la misma, que es la Tp40) Las unicas teclas mejores que yo sepa serian las Kawai de gama alta... Y segun Studiologic las teclas de este modelo han mejorado con respecto al Numa nero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo