Stylus rmx opinion

lunatic
#16 por lunatic el 18/10/2005
bueno, tiene dos modos, Kit y Multi.

en multi estas limitado al loop que cargues (aunque siempre sincronizado con el secuenciador, no se que pasaría si dispararas un loop 4*4 en un secuenciador a 3*4 por ejemplo), sin embargo en kits estas disparando los samples que cargues en rmx desde el secuenciador, con lo que estarías según la métrica que marques en el secuenciador.
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 18/10/2005
Por cierto, que haceis para poder instalarlo en otro directorio ???

pk si no lo instalo en c:\ no me pilla la libreria !!



algun truco para poder hacerlo funcionar.............



a ver que me contais


saludetes


sebas :D
Subir
GRIFF Chamber
#18 por GRIFF Chamber el 18/10/2005
Pues instalas las librerías donde quieras. Estas librerías están dentro de un directorio llamado SAGE. Haces un acceso directo. Luego vas a C/archivos de programa/spectrasonics y pegas el acceso que creaste antes.

¡Espero que te funcione!

Un saludo


joseclon
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 18/10/2005
joseclon, que va , no hay manera !!


cree el acceso directo al directorio sage, lo puse en c:\archivos ...\spectrasonic , pero nada, no lo pilla


voy a setting y tampoco me deja tocar nada


a ver que me cuentan !



sebas :D
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 19/10/2005
Alguien escribió:

cual usas vos lisboetas?
que te parece el microtonic?


El microtonic me parece bestial, si te gusta programar tipo Tr808 y te gustan los sonidos analogicos. Estoy pensando seriamente en comprarlo
Yo ultimamente uso fxpansion Guru. Me gusta su secuenciador, el acceso rapido a sondos, midis y loops, y me parece que los loops son muchisimo mas manipulables asi. LAstima que no tenga midi out
de todas formas creo que el rmx es muy inspirador, y puede dar un toque muy pro a las canciones si lo entremetes o ayudarte a producir un ritmo rapidamente

Alguien escribió:

pero...el stylus hace p ej ritmos reggae? o un swimm?
se limita a 4 x 4?


Bueno lo que trae por defecto es bastante 4*4 pero piensa que al admitir refills la puerta esta abierta a todo. Ademas las nuevas librerias que aparcecen tocan mas palos (por cierto hay una de Funk que seguro que a ti te interesa :) )


Salud
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 19/10/2005
Alguien escribió:

Por cierto, que haceis para poder instalarlo en otro directorio ???

pk si no lo instalo en c:\ no me pilla la libreria !!



algun truco para poder hacerlo funcionar.............


Ahora no me acuerdo exactamente pero hay un fichero de texto en SAGE que tienes que editar


Salud
Subir
yisas
#22 por yisas el 19/10/2005
una pregunta

el stylus rmx es comparable con el fxpansion?

En principio que me recomendaríais "pillar"? O:)
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 19/10/2005
lisboetas , no encuentro ese fichero de texto, bueno si encuentro,pero ninguno que se vea claro la ruta de acceso y demas.

Si lo tienes, y me dices que modificar te lo agradeceria :idea:






saludetes y gracias



sebas :D
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 19/10/2005
lo que hay que hacer es crear un acceso directo al direcotorio SAGE, meterlo en C:/Archivos de programa (o program files, ahora no me acuerdo) y renombar el acceso directo a SAGE también.

asi puedes tener el stylus instalado donde tu quieras.

saludos
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 19/10/2005
Joseclon,Lunatic, gracias , ya lo he arreglado, mi fallo fue el no haber renombrado el accedo directo,por eso no lo pillo. Pero ya anda todo de p.m .




saludetes


sebas :D :D
Subir
frangeIIico
#26 por frangeIIico el 20/10/2005
lisboetas escribió:
Alguien escribió:

cual usas vos lisboetas?
que te parece el microtonic?


Voy a ver si consigo el GURU y echarle un ojo a ver q tal anda. Mas que nada x los wavs x que la verdad q con el microtonic ando bastante conforme.

salu2
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 20/10/2005
yisas escribió:
una pregunta

el stylus rmx es comparable con el fxpansion?

En principio que me recomendaríais "pillar"? O:)


Para el tipo de música que haces te irá muy bien el stylus y además si luego te pillas una xpansion de las que hay tendrás baterias acústicas.

Ten en cuenta que con el stylus es mas facil crear una secuencia rítmica, con sonidos alucinantes y cantidad de efectos, pero la calidad de las baterias reales que tiene el BFD no la tiene Stylus, sin desmerecerlo ni mucho menos.
Subir
feser55
#28 por feser55 el 29/10/2005
una cosita que no tiene nada que ver: cómo sobreviven estos fabricantes de soft cuando todos estos programas y librerias te los puedes bajar por la patilla con el E-mule?
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 29/10/2005
feser55 escribió:
una cosita que no tiene nada que ver: cómo sobreviven estos fabricantes de soft cuando todos estos programas y librerias te los puedes bajar por la patilla con el E-mule?


1 - algunos no sobreviven.

2- Subiendo los precios y sangrando a los paganos.

3-lanzando los programas sin probar ni beta-tests , y que se joda el usuario.

4-cobrando por actualizaciones nimias una vez al año, o cada 6 meses.

5-Haciendo cada vez los archivos de samples más grandes para que sea más
incómodo pirateárselos.

6-Haciendo acuerdos con las empresas de cacharritos.(hardware),para que
incluyan los programas en los paquetes.

7-metiendo falsos archivos en la red.

8-Infestando la red de virus.

de todas formas, ésto va a cambiar. Cuando entre en vigor el nuevo sistema de numeración de direcciones, podrán rastrear a cualquiera que se descargue algo ilegal.
Subir
feser55
#30 por feser55 el 30/10/2005
Me parece que si todos los que no somos profesionales, pero nos gusta la música, y la compatibilizamos con otras profesiones, para vivir, tuviéramos que pagar todos los programas originales que utilizamos... En fin, que a veces pienso que los crackers son unos tíos cojonudos, esa gente estilo "robinhood" (qué sería de nosotros sin ellos)... Aunque quienes realmente se lo curran obviamente son los que crean los programas, ésos sí merecen un aplauso... Programas que todos usamos, creados por una gente que se ha estrujado el cerebro para que personas como tú y como yo alucinemos, no os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo