Stylus rmx opinion

gutman44
#46 por gutman44 el 17/02/2006
hola chicos,bueno yo estoy igual no puedo ver la libreria y ademas me dice error:runtime .¡¡esto es un infierno¡¡ ni acceso directo ni moviendola a c:archivos de programa/spectrasonic.. nada de nada y por aqui veo que lo ponen por las nuves,¿tienes un cigarro troncs?

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gutman44
#47 por gutman44 el 18/02/2006
por finnnnnnnnn,hola a todos que alegria mas grande,me caen las lagrimas esto es buenisimo gracias por las respuestassss
Subir
clan
#48 por clan el 19/02/2006
lunatic escribió:
la 1.5 tiene un novedad que para mi es de lo mejorcito, antes usaba un plugin que se llama Glitcher para hacer algo parecido, en RMX se llama Chaos Buzz y esta dentro de Chaos Designer.

la automatización tambien ha mejorado

y bueno, acabo de descubrir un programa que extrae los archivos de los Refills, asi que me estoy pasando los Rex a Stylus, de aqui a nada lo meto en los directos si puede con él el portatil.

es una pasada de programa el RMX


Hola!!

Me podriais decir que programilla es el que haceis servir para extraer los refiills y como los pasais al Stylus. Yo no lo encuentro!

Thanks!
Subir
Boehda
#49 por Boehda el 20/02/2006
lunatic escribió:
la 1.5 tiene un novedad que para mi es de lo mejorcito, antes usaba un plugin que se llama Glitcher para hacer algo parecido, en RMX se llama Chaos Buzz y esta dentro de Chaos Designer.

la automatización tambien ha mejorado

y bueno, acabo de descubrir un programa que extrae los archivos de los Refills, asi que me estoy pasando los Rex a Stylus, de aqui a nada lo meto en los directos si puede con él el portatil.

es una pasada de programa el RMX


lunatic, ¿me peudes decir que programa es el que extrae los archivos de los Refills?

gracias y sds
Subir
clan
#50 por clan el 05/03/2006
Hola

Segui los consejos de un forero de instalarlo todo en la misma partición y me va perfecto.

Saludetes
Subir
fron243 Baneado
#51 por fron243 el 07/03/2006
Hola a todos:
Estoy leyendo todo lo que comentais y al igual que lunatic ,yo no puedo habrir los archibos de sonido, haber si me pueden explicar eso para poder habrirlos,la verdad esque estoy hecho un lio gracias.
Subir
lunatic
#52 por lunatic el 09/03/2006
a ver:

instalas RMX
donde lo hayas instalado veras que tienes un directorio SAGE
haz un acceso directo de SAGE y lo metes en C:\Archivos de programa\Spectrasonics


el programa de extracción de refills se llama Refill Viewer, buscadlo en el buscador que puse un hilo hace poco, no funciona con todos los refills, eso si.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo