Stylus RMX

  • 2
litoscar
#16 por litoscar el 30/04/2006
He leido que este pluging no tiene expresividad en referencia a cuando se aplica velocidad a sus sonidos. La velocidad simplemente consiste en una subida de volumen y no como una textura diferente dentro de la ejecución cuando supuestamente golpeamos el mismo instrumento variando su intensidad. ¿Es cierto eso?
Subir
nork
#17 por nork el 30/04/2006
bueno ahora mismo no os puedo hechar una mano hasta el martes que vuelva al estudio (ya sebeis, lunes día del trabajador), sino lo habeis solucionao antes del martes, ya me pongo a investigar a ver si lo ponemos a andar entre todos!

un abrazo
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 01/05/2006
Gracias Nork. Espero a que vuelvas. Un saludo.
Subir
Javi moliner
#19 por Javi moliner el 01/05/2006
Hola, yo tambien estoy planteandome el comprar el stylus rmx y añadirle Backbeat, necesito baterias acusticas de calidad, me lo dejaron el otro dia para probarlo y tengo el mismo problema con las librerias no me las reconoce, y las meto en c/archivos de programa/spectrasonics/SAGE y nada.
bueno el caso es que me gustaria saber como funciona antes de pillarlo para ver k puedo hacer con el, se k es a base de loops pero se pueden retocar? y adaptarlos a mis temas, tiene tantos tipos de ritmos como dicen? y cambios? yo suelo hacer rock con baterias bastante cañeras, y las suelo hacer en midi y disparando el battery
gracias
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 08/05/2006
pues yo he probado de instalarlo tambien como dice nork y no y eso que tengo tambien la de 2 cd
Subir
nork
#21 por nork el 08/05/2006
wops... se me paso mirarlo... mañana me lo pongo en un posit y cuendo esté en el estudio lo miro a ver si puedo echarlo a andar! :)

pido mil perdones! :)
Subir
Neosynth
#22 por Neosynth el 03/08/2006
:sobar:
Subir
Morphido
#23 por Morphido el 03/08/2006
Litoscar
Stylus RMX NO es un rompler multicapa, por lo que sólo puede disparar un sonido variando todo tipo de parámetros menos la elección de otro sample para el mismo sonido. Si buscas realismo en baterías acústicas reales es mejor EZ-Drummer, o cualquier librería para kontakt, exs24, nn-xt + combinator, battery...

No sé si Backbeat traerá esas variaciones reales, pero lo dudo, creo que el propio plugin no trabaj con multicapa.
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 03/08/2006
Creo reordar que para instalar las extensiones, hay que modificar un archivo de texto e incluir una linea con uan referencia a donde esta inslada la expansion SAGE
Al menos asi lo vi hacer hace un porron de tiempo. probablemente est6e en la propia carpeta SAGE.

Un saludo
Subir
shikibuton
#25 por shikibuton el 03/08/2006
Yo estoy por comprarme el backbeat, pero no tengo idea como instalarlo, ya que un amigo se lo compró pero no sabe como hacerlo. Alguien sabe como poner el backbeat en la carpeta SAGE??
Subir
Altair
#26 por Altair el 06/08/2006
Yo he instalado una expansion en Stylus rmx llamada Ethno Techno y lo unico que tuve que hacer fue copiar la carpeta Ethno Techno que contenia todos los ficheros de la expansion dentro de la carpeta SAGE\SAGE Libraries\EXP Libraries. Una vez hecho eso, al abrir Stylus RMX y entrar en la pantalla donde se abren los loops, si me voy arriba a la izquierda, donde está seleccionado Core Library y lo cambio por EXP Libraries debajo ya me aparece Ethno Techno y puedo seleccionar cualquier loop de esta expansión sin problemas. Y no tuve que tocar nada de ningun fichero de texto ni nada por el estilo...
Subir
galea
#27 por galea el 16/05/2007
alguien puede poner como quedarían las carpetas, a mi no me sale y lo tengo igual que ustedes
C:\archivo de programas\spectrasonics\SAGE


NADA DE NADA
Subir
amelusin
#28 por amelusin el 28/05/2007
A mi tampoco me funciona ese bendito Stylus RMX, no se que es lo que le pasa, pero lo tengo instalado en el Sonar 6 y cuando lo ejecuto sobre el sonar, lo abre y todo bien hasta ahi, pero cuando le doy al Play del Stylus se me cuelga el sonar y me sale un mensaje diciendome que Stylus genero un error y se tiene que cerrar Sonar, o sea, todavia no pude escuchar nada de mi flamante y costoso Stylus, alguien sabe como solucionar mi problema?? gracias por su ayuda...!!!
Subir
drakorp
#29 por drakorp el 23/05/2020
SOLUTION:
I searched for SAGE on system disk and found SAGE links in:
C:\ProgramData\Spectrasonics
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Spectrasonics
C:\Program Files (x86)\Spectrasonics
C:\Program Files\VstPlugins
All were pointing to the same proper Sage folder on another drive which StylusRMX didn't "catch".
I deleted all of them and copied again SAGE link to all those folders and Stylus finally accepted it.

I don't know if so many folders with Sage links are there by Spectrasonic's design or if it was a result of numerous updates and I don't remember if at some point I had to uninstall old and install the new version which went to a different folder by default.

Anyway it worked for me and might help somebody here in the future.
Case closed.


OSEA.. COPIAR LA CARPETA SAGE EN C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Spectrasonics
Subir
Francis W.
#30 por Francis W. el 23/05/2020
#29 Quizá 13 años después ya lo solucionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo