Subida del IVA inmiente

Usura
#61 por Usura el 11/07/2012
#60 No se ve :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
TonoTNVX
#63 por TonoTNVX el 12/07/2012
Mi competencia ya vendía sin IVA, ahora lo voy a tener mas chungo que antes por no poder hacer ninguna triquiñuela.
Vamos a ver Montorínnnn......No es mas fácil acabar con el fraude, que subir el jodío IVA????

Acaso voy a tener que denunciar a mis propios clientes y a muchos de sus proveedores para funcionar yo???

Está la cosa tan chunga, que el personal hace cualquier cosa para ganarse unos euros y mover kilos???

Vamos a acabar todos a ostia limpia......
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2012
Llevo en Galicia casi seis años y he visto muchas cosas. Los gallegos tienen algunas mejores y otras peores, como todo el mundo, pero si hay algo que tengo claro es que son un pueblo luchador y con dos cojones. Puede que a veces les cueste "arrancar" y que titubeen mucho a la hora de afrontar algunas cosas pero cuando menos te lo esperas te los encuentras cara a cara, íntegros y con una determinación de acero, cogiendo los problemas y las responsabilidades por los huevos y diciendo las cosas a la cara como los hombres de honor que son (incluyo también a las mujeres). Me parecen gente valiente y con palabra. Y luego tenemos a Mariano Rajoy, al que deberían de prohibir pisar esta bendita tierra porque no representa el espíritu de este íntegro y valiente pueblo.

Hijo de la grandísima nodigoelquéparaquenoseenfadesoyuz, no mereces pisar la tierra que te ha visto nacer.
Subir
TonoTNVX
#65 por TonoTNVX el 12/07/2012
Estoy casado con una gallega y llevo 20 años viajando a menudo a Ferrol, comprendo lo que dices, pero el problema en los astilleros por ejemplo pinta fatal.
Subir
ups!
#66 por ups! el 12/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Llevo en Galicia casi seis años


No fastidie Sr. Marqués, pensaba que era una tapadera, que usted realmente estaba en su castillo en Davos junto con sus amigotes del Bidelberg..... amos !!! habrasevisto !!! y yo que pensaba pedirle asilo político este veranito !!!.

Así que la nena que se te escapa y te trae principitos no era Rampunzel ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2012
Lo del problema de los astilleros es una casa de putas mayúscula. ¿Quién es la UE para decidir si en Ferrol se fabrican barcos o no?
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 12/07/2012
Pues con las medidas de Marianico "el corto" vamos arreglados.

Si sube el IVA se resentirá el consumo y si se resiente, se perderán puestos de trabajo y si vas al paro, te encontrarás los recortes y si no tienes ingresos suficientes dejarás de pagar la hipoteca o el alquiler y si dejas de pagar, te verás en la calle y...

Yo sigo pensando que toda la millonada para salvar a la corrupta Bankia debería servir para liquidarla, sobraría dinero para paliar parte de los recortes. Y detener a Rato, que vaya a la cárcel y que devuelva lo sisado, él y su camarilla. Y Urdangarin, y Millet, y el ex-presidente balear, y el iluminado de los aeropuertos y AVE's de chichinabo, y los del ERE andaluz, y Roldán... ¡ madre mía, pero si sobra pasta ! (eso sí, nos quedamos sin celdas).

Por otro lado yo ahora estoy de reformas y claro en la primera ya me preguntaron si quería IVA... ¡ claro que quiero pagar el IVA !. Quiero facturas con las cuales quiera hacer prevalecer mis derechos para cualquier inconveniente que pueda presentarse, no un papel con una garantía "de compadreo".

Yo siempre pago IVA.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2012
El otro día me pidieron un presupuesto. Aquí va la conversación abreviada:

RIIIIIIIING RIIIIIING RIIIIIIIINNNNNNNNNNNG...... (si, yo también tengo teléfono).

Cliente: Hola, dame precio para tocar en tal sitio, tal día.

Marqués: 600 lereles, hamijo.

Cliente: Necesitamos factura. ¿IVA incluído?

Marqués: No, IVA aparte.

Cliente: ¿No se puede bajar el precio?

Marqués: En principio, no.

Cliente: Vale, pues lo consulto.

------------------------------

¿Me llamarán otra vez? Lo dudo. Ahora tengo dos opciones:

1. Tragarme el IVA y bajar mi sueldo un 21%, llamar al cliente y darle el mismo precio con todo incluído.
2. Pasar del tema y esperar a que me llame otro cliente. Total, los sábados de verano siempre salen adelante de un modo u otro.

De momento por la opción 1 no voy a pasar habiendo gente que tiene nulo interés en tener una factura.

Añado que los músicos por definición legal somos trabajadores por cuenta ajena y que es la parte contratante quien tiene que regularizar nuestra situación. Si un cliente me pide una factura la puedo hacer a través de una cooperativa de músicos catalana, pero claro, como mínimo le sumo el IVA (bastante que me como las cuotas de IRPF, la Seguridad Social y la gestión de la facturación).

Conclusión: que si cada vez habrá más dinero negro. No se puede ir de legal para que el IVA acabe en el bolsillo de un banquero o en la caja de una marisquería mientras se cierran hospitales, se despide peña, etc.
Subir
Born®
#70 por Born® el 12/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
se despide peña


This.
Y en eso podemos resumir todo lo que sucederá con estas medidas.

¿Medidas aintiaborto? ¿Para qué? No son necesarias, sube el IVA y verás como la peña cierra las piernas más de lo habitual
Subir
El Fili.
#71 por El Fili. el 12/07/2012
¿que es el IVA?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2012
Se empieza a poner la cosa cachonda:

"En la situación en la que se encuentra este país. Ante la actitud de las fuerzas del estado frente a pacíficas manifestaciones del pueblo. Ante el pitorreo general del cuerpo político. Ante las mentiras a las que estamos sometidos por informativos y prensa manipulada. ANTE LA SITUACIÓN DE CAOS, HAY QUE ORGANIZARSE. Y vamos a empezar por no recibir más golpes sin respuesta.

P.A.R. (Poder, Acción y Respeto) no sigue ni se rige por ninguna ideología política, religiosa o racial. No pertenecemos ni queremos cerca a ningún partido político ni sindicales respaldando nuestra iniciativa... a ninguno, ya que ellos son nuestro enemigo "número uno", todos ellos.

No somos terroristas, ni grupo de liberación, ni nada parecido a eso... aunque, estoy seguro que en algún momento se nos calificará de ello, pero viniendo de quienes vendrán ese tipo de calificativos sus opiniones importan bien poco.

P.A.R. nace como UNIDAD DE PROTECCION POPULAR. Su única y prioritaria función es ofrecer a los manifestantes seguridad ante los injustificados y brutales ataques policiales.
EN NINGÚN MOMENTO IREMOS EN ACTITUD OFENSIVA, SIMPLEMENTE DEFENSIVA.
Nuestra prioridad es el pueblo, si se ataca al pueblo, nosotros somos la unidad de protección que responderá con la misma crudeza e intensidad.

Controlaremos que no haya infiltrados policiales o de otros organismos o movimientos, alborotadores, políticos, siglas partidistas... no nos identificamos con nada de eso."

https://www.facebook.com/pages/PAR-Poder-Acci%C3%B3n-y-Respeto-Unidad-De-Proteccion-Popular/174269152706082

Imagen no disponible
Subir
undercore
#73 por undercore el 12/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Su única y prioritaria función es ofrecer a los manifestantes seguridad ante los injustificados y brutales ataques policiales.
EN NINGÚN MOMENTO IREMOS EN ACTITUD OFENSIVA, SIMPLEMENTE DEFENSIVA.
Nuestra prioridad es el pueblo, si se ataca al pueblo, nosotros somos la unidad de protección que responderá con la misma crudeza e intensidad.


Imagen no disponible

PD: lo de respeto es la caña :lol: me recuerda al P.L.U.R. claro que el plur mola más, ande va aparar :platano:

http://es.wikipedia.org/wiki/PLUR
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 12/07/2012
¿ hay que aportar una foto de carne para apuntarse :paletas: ?
e9aee1431248b02c67c541075d739-3323983.jpg
Subir
jaliwai
#75 por jaliwai el 12/07/2012
tengo una Browning 50 en el sótano, si dejamos de ser pacíficos, se puede montar encima de la furgo
7d9029106be0b69220429d00fc97c-3323987.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo