Porque el sistema económico de libre mercado vigente en Europa liberaliza la política de precios de la mayoría de los productos.
Salvo contadas excepciones las empresas pueden ofertar los bienes y servicios que producen o distribuyen al precio que les salga del nardo.
Responder
no solo los cdj pioneer,yo creo que subieron todos los cdj o casi todos 100 eurazos, esperemos que los vuelvan a bajar de precio.
Responder
O porque el euro se está depreciando con respecto al dolar.
Responder
Joe, vaya tela y uno pensando que como ya lleva sus años en el mercado el precio bajaría algo
Responder
Eso es lo habitual; pero si la demanda continúa...
Responder
Cuando estaba el iva al 16% ya jodia... pero con un 21%... casi nada el plumazo que pego todo... recuerdo cuando compre la xone 42 y me salio por 599€... mirar ahora lo que vale...
Responder
Pff yo porqvinvivo en Canarias y tengo la suerte de que es un 7% pero aun asi esto no tiene nombre
Responder
Espero que con la nueva gama de xjd proximos no se suban a la parra.
Responder
Espero que esto solo sea pasajero, si alguien tenia pensado comprarlo, le recomiendo que espere..
Responder
#10 me referia a los proximos que salgan a la venta, los futuros modelos, no los actuales. El xdj 1000 me encanta pero me esperare a que saquen algo mas economico.
Responder