hola gente, lo que necesito saber es como subir una nota gradualmente en el piano roll hasta que esta se convierta en una nota mas alta o vise versa pero sin que se note el corte de transicion entre estas dos(o el numero que sea) espero alguien me ayude y si hay algun tutorial por favor pasenmelo n.n desde ya muchas gracias y espero haber posteado en el sitio correcto.
X
Últimos días
Subir una nota gradualmente
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Para hacer eso lo unico que tienes que hacer es colocar una nota 
Y luego dependiendo de si quieres que baje o suba colocas una nota arriba o abajo de la primera nota que pusiste! :O
Luego haces doble click sobre la segunda nota! :O Y marcas donde dice "Slide" en el cuadrito que te sale y luego le das "accept"
O para hacerlo de una forma mas rapida puedes clickear sobre un triangulito que esta alapar del cuadro para elegir los colores (Nose si me entiendes ? D: ) Y luego solo colocas las notas y no seran notas sino "Slides"
Y luego dependiendo de si quieres que baje o suba colocas una nota arriba o abajo de la primera nota que pusiste! :O
Luego haces doble click sobre la segunda nota! :O Y marcas donde dice "Slide" en el cuadrito que te sale y luego le das "accept"
O para hacerlo de una forma mas rapida puedes clickear sobre un triangulito que esta alapar del cuadro para elegir los colores (Nose si me entiendes ? D: ) Y luego solo colocas las notas y no seran notas sino "Slides"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo