Subir pista en pro tools

Dune
por el 23/09/2008
Hola tengo una grabación de varias pistas y varios segmentos cada uno con un volumen diferente
se puede subir el volumen general de alguna pista de pro tools sin procesar?
gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco Melero
por el 23/09/2008
el volumen general de una pista?

CTRL y + y vas a la mixer...
Dune
por el 23/09/2008
Si lo bajo en el mixer la pista al darle al play se vuelve a poner en la posición que estaba
Andrum
por el 23/09/2008
Hola, eso es que has escrito automatización de volumen y o la borras de la pista o pinchas en el icono que pone Auto y lo pasas a OFF

1 saludo
Dune
por el 23/09/2008
Gracias pero si lo pongo off cada vez que quiera modificar el volumen de algun segmento de la pista tengo que volver a ponerlo on no? y para subir el volumen general de toda la pista tengo que seleccionar todos los segmentos? o con subir el fader se suben todos automaticamente?
Andrum
por el 24/09/2008
a ok, entonces puedes utilizar la automatización en modo "trim auto" (no recuerdo si el pt LE tiene esta opción), sinó insertar algún plug-in solo para aumentar el volumen, o pasar la pista por un canal auxiliar a través de un bus y controlar el volumen general de la pista con el del canal auxiliar.
salvador
por el 12/05/2017
Buenas una pregunta es que arrastro la pista y no me deja agregarla a pro tools sale un simbolo como que no estuviera permitido si me pueden ayudar gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas