Subir temas, ¿vale la pena?

dapri
#1 por dapri el 25/02/2019
Hola, soy músico aficionado y desde hace unos 20 años tocando siempre en casa, guitarra y teclados, disfruto mucho, pero desde hace 2 años me he obsesionado con subir mi música a soundcloud, youtube, facebook etc,(muchas ideas grabadas) pero me doy cuenta de la cantidad de temas que ya hay y me da la impresión que me puedo frustrar si apenas tengo feedback. Me gustaría que me contarais si teneis experiencia con esto y si vale la pena arriesgarse, la música por si misma ya vale la pena pero no se si nuestros egos nos ponen en una encrucijada peligrosa por buscar un reconocimiento que quizás no vaya a llegar y se pierda la ilusión por tocar, quizás para uno mismo, que no está nada mal ! . Gracias por leer ! :)
Subir
Caesar
#2 por Caesar el 25/02/2019
Hola.

Mi experiencia es solo de aquí y muy poco en Soundcloud pero siempre ha sido la misma y ésta es que, a no ser que tu música sea de gran calidad, y no digo que la tuya no lo sea,
solo tienes feedback si tu lo alimentas, es decir, si tu te prodigas comentando temas de los demás, por cortesía se responden y se comentan los tuyos, ojo, los comentarios escuetos como...me gusta bastante...un tema muy bonito...etc, son pan para hoy y hambre para mañana, hay que currarselo y escuchar de verdad y hacer comentarios tanto elogiando como no, lo bueno y lo malo, según tu opinión, pero siempre con educación, tal y como a ti te gustaria que comentasen tus temas. Y no estoy hablando de comentar de vez en cuando, como he dicho hay que currarselo, otra coso es que tu musica no guste y pasen de comentarla pero por lo menos te agradecerán tu tiempo.


Pero ésto es la vida misma y posiblemente no hubiera que explicarlo pero espero te haya servido.

Sds. :-)
Subir
1
dapri
#3 por dapri el 25/02/2019
Caesar escribió:
Pero ésto es la vida misma


Efectivamente, es la impresión que tengo, funciona así, tanto das tanto recibes, es una ley universal, imagino que alguien habrá pasado por esto, que ha empezado a mostrar su música y no ha sido como esperaba, y si una vez probado, se ha vuelto a la sencillez de sólamente tocar, componer, manteniendo intacta la ilusión, si pasa o no pasa factura, porque todos quien más quien menos, creemos que tenemos algo especial
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 26/02/2019
dapri escribió:
todos quien más quien menos, creemos que tenemos algo especial

Yo estoy a la altura de Mozart :fumeta: :desdentado:
Los comentarios sobre la buena o mala acogida no son tan importantes para mí como aquellos consejos que considero objetivamente válidos para mejorar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo