Subir tono plugins

superata
#1 por superata el 11/09/2009
Hola a todos queria saber si ha alguna manera de subier el tono de una linea de bajo por ejemplo de manera lineal hay plugins que si tienen la opcion de subir el tono por ejemplo exs24 pero muchos otros no e probado los pitch shifter de logic y alguno mas pero destrozan el sonido y al automatizar son un peo y subiendo notas con el editor de teclado se nota el cambio de nota.Llevo un tiempo buscando pero no encuentro nada si me hecharais un cable lo agradeceria mucho un saludo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/09/2009
Si usas un plugin con osciladores que tengan pitch por cada oscilador ahí lo puedes hacer también o usar el pitch shifter.
Subir
superata
#3 por superata el 11/09/2009
no te entiendo es que lo de los pitch shiffter no encuentro niguno que me convenza y e probado unos cuantos.Y lo de los osciladores no se que te refieres para hacerlo con el es1 de logic como lo podria hacer.Muchas gracias igualmente por la ayuda.U saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/09/2009
En el es1, esp solo puede subir o bajar el tono del sonido por actavas 32 16 8 4 , está en la parte izquierda del sinte.
En el es2 lo tienes al lado de los tres osciladores para aumentar cada uno individualmente.

Yo lo hago con el pitchshifter normalmente y si uso el esx24 con el que lleva.
Subir
superata
#5 por superata el 16/09/2009
trasteando lo del pitch y lfo de es1 he conseguido algo parecido pero porque las automatizaciones las hace tan mal especialmente con este plugin.Uso muchisimo las automatizaciones i no hay manera de que suenen igual al repetir las regiones lo hago bien con el alt pulsado y arrastrando.La copia bien pero no suena igual no pasa siempre pero pasa.Es un problema de logic o que es.Por cierto en preferencias tengo lo de envios pan volumen y automatizaciones activado en alta precision.Muchas gracias alanmi un saludo
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 17/09/2009
Hola es normal que no te suene igual con el LFO, es una modulación que depende del rate que le pongas, para el tono se usa el oscilador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo