Subir volumen de pistas "todas a la vez"

f_fwd
#1 por f_fwd el 26/10/2005
hola ,

alguna vez lo pregunte pero nunca me quedo claro y ahora lo tengo que volver a usar ..

Tengo un proyecto en el cual los volumenes estan muy bajos pero a la vez bien nivelados en cuanto a volumen .. ..

.. Me gustaria poder subirlos todos a la vez en vez de tener que ir uno a uno ..

¿ Como se podria hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 26/10/2005
Vas al mezclador,en la parte superior del canal, justo sobre el pan, clickea,se pondra amarillo,ahora vas pista por pista con el Ctrl pulsado y las seleccionas,sobre el canal click derecho-enlazar canales,un saludo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 26/10/2005
.. gracias DEA, lo probare .. :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Si, como dice DEA, pero si no quieres ir pista a pista puedes clickar en la primera, pulsar MAYUSCULAS y clickar en la última, así las seleccionarás todas.
Subir
Carlitos00
#5 por Carlitos00 el 24/12/2012
Aporto un complemento a este mecanismo.

Debido a que es algo que podria usarse mucho, quizas interese hacerlo de manera rapida.
- La seleccion de las pistas con cntrl o mayusculas presionado es inevitable para seleccionar las pistas que quieres agrupar.
- El clic derecho enlazar/ desenlazar se puede ahorrar, creandole un atajo de teclado de la manera siguiente:
Archivo : Comandos de teclado - > Mezclador -> Enlazar canales (haceis clic en este ultimo)
Donde dice teclee el comando -> clic en el cuadrito negro y presionais la combinacion de teclas que quereis asignarle, ej: ALT + A ( si existiese un conflicto, avisaria diciendo que el atajo ya esta asignado, para ahorraros problemas buscais otra combinacion)
Despues presionais en el boton superior Asingar y debera aparecer en el cuadrito que dice Combinacion de teclas, esto quiere decir que ya la teneis asignada.

Despues repetis el proceso con: Archivo : Comandos de teclado - > Mezclador -> Desnlazar canales
por ejemplo con las teclas ALT + D

Y listo cuando querais subir volumentes del tiron, presionais F3 para mostrar el mezclador, luego CNTRL o MAYUSCULAS + clic en las pistas ( para seleccionar las pistas deseadas ) y el atajo de teclado asignado para agruparlas ALT + A (en este caso) y parriba o pabajo con el fader y luego desagruparlas ALT + D ( en este caso)

un saludo gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo