Subvenciones para estudios de grabación

#1 por eels el 14/06/2009
Buenas a todos.

No se si el tema que propongo está bien aquí, pero es donde más me pega. El caso es que monté un estudio casero hace tiempo y querría renovar material, adquirir cosillas nuevas para ir mejorando y hacer todo un poco más serio. Pero ya se sabe, la crisis hace estragos y no hay pasta. Por eso pregunto a qué subvenciones podemos aspirar los que nos queremos dedicar a esto de la grabación y la masterización como profesionales, es decir, como autónomo o en caso de que hiciese falta registrar la empresa, se haría.

Soy de Madrid, no sé si la comunidad habrá publicado alguna. ¿Se puede aspirar a alguna subvención estatal?

Gracias de antemano.
Subir
#2 por xrecipeforhatex el 15/06/2009
Puedes optar a subvenciones por pequeñas empresas y demás, pero para eso hay que tener todo legal. No se si te merecerá la pena hacerte autonomo o registrar una empresa, porque ya te digo que todo eso es mucho dinero...
Subir
#3 por funk3style el 22/06/2009
mejor tarde que nunca...yo el año pasado estaba en tu misma situacion y por lo que me dijo un técnico de empleo, podria optar a dos subvenciones: La primera comun para todo el mundo,serian 3000 € que te dan para gastos iniciales (comprometiendote a pagar autonomos durante X periodo de tiempo que no recuerdo) y luego otra creo que por ser menor de 25 años de 2700€ aprox. ... de todas maneras lo mejor seria consultar a un Técnico de empleo ( consulta las listas de tu comunidad autonoma) q es gratis, o quizá a una gestoria pagando :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo