Subwoofer para mejorar equipo

Valentín Castillo
#1 por Valentín Castillo el 22/05/2015
Tengo dos altavoces activos Behringer B-815 NEO (800 RMS) y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Quisiera mejorar sus rendimientos, incorporando algún subwoofer.
Necesito que me aconsejarais la potencia que necesito que tengan los subwoofer para que tenga un buen acoplamiento con el equipo y si es posible algún modelo específico. He mirado el Mackie DLM12S, aunque me parece caro.Tiene que ser de 12" porque no tengo espacio para uno de mayor tamaño.
Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Valentín Castillo
#2 por Valentín Castillo el 22/05/2015
Estaría interesado si alguien ofrece subwoofers de ocasión, que se ajusten a las características del equipo antes mencionado.
Subir
jcasaspe
#3 por jcasaspe el 22/05/2015
Si quieres algo que se ajuste a tus cajas, tu sub debera ser de 18, para que tenga el peso y presencia que estas imaginando tener.
Con unos top de 15 si le pones unos subs de 12.... olvidalo. Dificl que obtengas algo balanceado.
Se que el espacio te falta, pero te lo digo para que lo consideres.
Subir
Valentín Castillo
#4 por Valentín Castillo el 22/05/2015
Gracias jcasaspe por tu respuesta. El problema lo tengo en el transporte, que me queda poco espacio. De todas formas podría con unos subs de 15".
Pediría que me aconsejarais unos, por lo menos ligeros de peso, y que encajaran con los altavoces Behringer B-815 NEO.
También me gustaría saber si realmente merece la pena hacer la inversión o si esta es proporcional a la mejora en la calidad del sonido.
Gracias.
Subir
Albert Pairo
#5 por Albert Pairo el 22/05/2015
Y los Alto TS sub 15?
Subir
Dario Mora Caro
#6 por Dario Mora Caro el 22/05/2015
Estoy con jcasaspe
Por muy buenos que sean unos sub de 12" la presión de un 15" o de un 18" nunca la vas a tener
Creo que tus cajas no tienen esos 800 RMS, rondaran los 550 RMS mas o menos y te dan 128 dbs de SPL pico
Puede que te vaya bien los TA18 de the box, pero son de 18"
Y calidad precio , hablan muy bien de ellos,
Saludos
Subir
Valentín Castillo
#7 por Valentín Castillo el 23/05/2015
En principio me gusta más el Alto TS sub 15 que parece más manejable. doy por hecho que necesitaré dos bajos.
Si existe alguien que tenga a la venta, de segunda mano, dos subs de estas características le ruego que me lo comunique.
Subir
Valentín Castillo
#8 por Valentín Castillo el 23/05/2015
Estoy mirando el sub MACKIE DLM12S que da una potencia de 1000w y valdría lo mismo que los dos Alto, pero al ser de 12" me imagino que no merece la pena. De todas formas me imagino que con un sub de 1000w si tendría suficiente potencia para acoplarlo a los altavoces Behringer.
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 26/05/2015
Dario Mora Caro escribió:
Puede que te vaya bien los TA18 de the box, pero son de 18"
Y calidad precio , hablan muy bien de ellos,
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Calidad-precio acorde con tus cajas mid-high no vas a encontrar nada igual..utiliza el buscador y veras como hablan maravillas de estos subs..aqui en mercasonic venden uno, pero nuevos rondan 425 euros...Si crees que son baratons antes estaban en 388 euros..
131 db de presion no esta mal..(testados seguro en condiciones perfectas,jijiji)..Pero suenan muy bien..
Subir
Valentín Castillo
#10 por Valentín Castillo el 27/05/2015
djluiscamacho me parecen unos bajos de una muy buena calidad-precio pero su tamaño sobrepasa el espacio de que dispongo para el transporte.
Gracias por tu asesoramiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo