Subwoofer - ¿con o sin separación?

  • 2
Jesus Baneado
#16 por Jesus el 11/10/2021
Por cierto. Tambien podria poner el sub tal cual esta ahora pero ya dentro/debajo del piano pegado a la pata derecha del piano. Cabria, no molestaria para tocar y con este pequeño movimiento etc etc ya posiblemente los 2.70 del cable TS-RCA alcanzarian creo. PERO joder, es que lo hace todo aparecer cargadisimo y esto no me hace mucha gracia verlo de tal manera todo apiñado digamos

Aun asi pregunto - auque ya digo que no me hace demasiada gracia ponerlo en este nuevo punto, PERO PREGUNTO , ayudaria este cambio de ubicacion del sub a una mejor experiencia sonora con el el sub mas "dentro del piano" en lugar de una esquina de la habitacion, separada de y externa al piano?

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#17 por elpatxi_bcn el 11/10/2021
Hooolaquetal!!!!

En una habitación cualquiera hay reflexiones y absorciones por todas partes, que crean cancelaciones y sumas. Así que, a priori, la posición de la fuente, en éste caso el sub, importa.
Pero visto el tipo de subwoofer no te preocupes mucho por eso.
Y sí, es importante que tanto el altavoz como el puerto tengan espacio delante.
Para salir de dudas, haz las pruebas. Sólo tú estás ahí para escuchar los resultados.

Saludos!
Subir
Jesus Baneado
#18 por Jesus el 11/10/2021
Gracias Holaqueta

Pero la pregunta, la nueva pregunta ahora es que necesito cables de mas de 3 metros. Dará esto algun problema?, y existen cables de dichas dimensiones sin necesidad de empalmes?

Gracias
Subir
D4v
#19 por D4v el 11/10/2021
#18 Personalmente el SubWoofer lo pondria abajo izquierda, es algo que se siente mas que se escucha, asi que da lo mismo que este en el suelo.
Subir
D4v
#20 por D4v el 11/10/2021
#18 Existen cables de lo que te de la gana, de 5 metros tengo yo de Rca a jack y aparte te lo pueden hacer a medida.
https://www.madridhifi.com/p/cable-mini-jack-a-2-rca-macho/
Subir
Jesus Baneado
#21 por Jesus el 11/10/2021
Abajo a la izda no me cabe físicamente salvo que lo meta en la parte interna del piano y ahí ya canta mucho cosa que en la derecha ni se ve.

Yo los cables había mirao muy por encima en Amazon y no me pareció verlos más alla de 3 metros pero vamos ya me dejáis claro de que haberlos hailos

A partir de que medida debería dar ya algún tipo de problema, si alguno? (Por si lo tuviera que reposicionar)

*no obstante, como nota, el del enlace es uno a dos. Yo los necesito 1 a 1
Subir
Jesus Baneado
#22 por Jesus el 11/10/2021
De todas formas tras comprobar algo si que me van a llegar los de 2.70 mtrs. Como el cable va a pasar detras de toda la extension del piano significa que puede ir en oblicuo desde el sub hasta la interface quedando el cable tapado por el piano y de esta forma y sin tener el cable que tomar angulos rectos si que me llega...
Subir
Jesus Baneado
#23 por Jesus el 13/10/2021
No consigo hacer sonar el Kontakt con el digital lo cual es muy raro ya que con el Arturia Keylab tras ciertos ajustes si que suena.... pero eso no es a lo que vengo...

Madre del amor hermoso, habéis oído alguno la potencia de estos enanos por 140€? Es espectacular. La 1.ª vez en 15 años que me ha dao apuro por los vecinos por poner la música "un poco alta" 🤣
Subir
Jesus Baneado
#24 por Jesus el 15/10/2021
Arreglao lo de hacer sonar el Kawai con el Kontakt, era una tonteria :)

PREGUNTA NUEVA - aunque imagino que con tantos posts que llevo seguidos facilmente se pase por alto...

Los cables altavoz/sub son mas bien cortitos, sobretodo porque ambos altavoces deben ir conectados al sub y claro, salvo que se ponga el sub en el centro pues complican mucho la colocacion de los altavoces salvo que sea en un escritorio de trabajo

Pregunta:
Al altavoz izdo (el NO principal) estoy seguro o eso creo que se le podria alargar la distancia simplemente conectandolo a un extensor RCA/RCA...

Lo que me causa duda es el dcho que tiene como conector (no se su nombre) el clasico conector de ordenador antiguo con varios pines y yo no estoy seguro de si existen extensores de dicha conexion y lo que es peor aun, si existen dichos extensores imagino que serian para ordenadores...

Si existiera dicho extensor, valdria para ésto?, me explico?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo