Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#1576 por walerandei el 02/07/2010
pyrrakas escribió:

... Una derrota de Alemania nunca será tan dramática como una argentina ...


¿Y me dices que los Españoles se tomarian la derota con menos dramatismo que los Argentinos? :roll:
Solo hay que ver como se puso el patio cuando perdieron con un seleccionado medio pelo como Suiza. Y eso que aun no tocaba volver a casa. :)

pyrrakas escribió:

Ojalá gane argentina, así el espectáculo y el esperpento seguirán confundiéndose algunos días más.


Insisto. Me parece que mas de uno esta deseando que Argentina pierda ... para no verla en la Semifinal. [-X Pero no señor, no tendran el gusto. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 02/07/2010
Alguien escribió:
No nos podés hacer eso!!

jaja involucrado, ya sé que soy el talismán de la selección argentina incluso a mi pesar :mrgreen: :mrgreen: pero no veas cómo me jode perderme el partidazo, el que más ganas tenía de ver (tras los de España claro) pero nada, no hay manera, cita ineludible a mi pesar. :(
Subir
walerandei mod
#1578 por walerandei el 02/07/2010
Origami escribió:

jaja involucrado, ya sé que soy el talismán de la selección argentina incluso a mi pesar :mrgreen: :mrgreen: pero no veas


Lo puedes ver por internet, en directo y sin pagar un duro ... :wink:
Yo los primeros partidos de argentina los vi asi, ya que España siempre tiene una pesima forma de llevar las transmisiones del mundial (dan por abierto los partidos que les sale de las narices, y el resto todo por sistema de tv privado y de pago). :D

Hechale un ojo a tus privados ... :wink:
Subir
Origami
#1579 por Origami el 02/07/2010
ya ya wale, ya lo sé, de hecho ya he visto unos cuantos en directo online. El problema es que es el cumpleaños de mi sobrina y no puedo faltar, así que no podré verlo; no veas cómo me jode, llevo esperando ese partido uff ya que creo que de hecho va a ser el mejor partido del mundial. Pero me va a ser imposible. Estoy que echo espumarajos por la boca...
Subir
walerandei mod
#1580 por walerandei el 02/07/2010
Origami escribió:
... El problema es que es el cumpleaños de mi sobrina y no puedo faltar ...


Siempre puedes escaparte de a ratitos y verlo en algun portatil. :)
Como dirian mis compatriotas extremo-futboleros: - Al carajo con la cria! :twisted:
Subir
Malve
#1581 por Malve el 02/07/2010
Yo ahora mismo no le tengo miedo ni a Argentina ni a Alemania, ahora le tengo miedo a Paraguay... si España pasa de cuartos en un mundial será como si ganásemos el mundial y lo digo en serio :mrgreen:


De todas formas, independientemente y si llegase el momento [-o< no le tengo más miedo a una u otra, ambas son muy buenas selecciones con jugadores peligrosos y con argumentos más que de sobra como para apear a España y a su vez España tiene equipo de sobra para ganar a cualquiera de las dos.


Pero es que los argentinos son tan tramposos jajajajajaja
Subir
BenRu
#1582 por BenRu el 02/07/2010
Alguien escribió:

Insisto. Me parece que mas de uno esta deseando que Argentina pierda ... para no verla en la Semifinal. [-X Pero no señor, no tendran el gusto. :wink:


En parte llevas razón, pero no es por no enfrentarnos. Muchos de aquí no aguantamos la chulería arrabalera de Maradona y ya la pagamos con el equipo entero...pero es así.


micol escribió:
Los teutones se la pasan haciendo declaraciones acerca del supuesto juego sucio de Argentina, y no hacen mas que ensuciar el partido, e intentar condicionar al árbitro.
No me jodan con que somos "marulleros", porque mas sucio que el juego de Alemania en la previa no se me ocurre.
Deben estar asustados, ojalá pierdan :D


Pues razón llevan.

Los alemanes entran fuerte por que se suele sustituir la técnica por el físico, pero lo hacen desde una "nobleza". Es un modo de ver este deporte.

Sin embargo los argentinos, al igual que los italianos, (curioso que sean de una misma descendencia xD) han sido siempre reconocidos por ser marulleros y jugar guarramente, de una manera distinta a como lo pueden hacer los alemanes.

Con esto no quiero arremeter contra los paises y su gente, sino con el futbol. No saquemos las cosas de contexto ni generalicemos.
Subir
Origami
#1583 por Origami el 02/07/2010
Alguien escribió:
Con esto no quiero arremeter contra los paises y su gente, sino con el futbol. No saquemos las cosas de contexto ni generalicemos.

Qué obvio pero a la vez que importante es remarcarlo a veces. Que nunca se confunda (mucha gente, no digo de aquí, le encanta hacerlo) el fútbol con la nación. Eso debe siempre estar claro clarito.

Wale, al carajo con la niña, jaja tan bueno como cruel; de todos modos estoy intentando mover los hilos para que se cambie el día al domingo, no sé si lo conseguiré, no soy tan futbolero como para dejar de ir a algo así por el fútbol, pero oye si no pasa nada por cambiarlo a otro día y así pueden ser las dos cosas, pues mejor que mejor, ¿no?

No quiero perderme por nada del mundo cómo Alemania vapulea a aArgentina juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque en lo más hondo sé que Argentina va a ganar)
Subir
Origami
#1584 por Origami el 02/07/2010
Bueno ahora que llegamos a la parte caliente del mundial, no es lo mismo para unos que para otros, éste es mi análisis.

Para Uruguay y Ghana no hubiera sido a priori una obligación llegar a semis, pero dado que se enfrentan entre sí, una va a llegar, con lo cual va a ser un exitazo para cualquiera de las dos. No veo un pronóstico claro.

Para Brasil es una obligación llegar a semis y a la final; va de claro favorito ahora y siempre y caer en cuartos es un fracaso.
Para Holanda es habitual caer en estas rondas, son siempre el eterno candidato que no llega a nada. Y siempre le toca bailar con la más fea, creo que es la tercera vez en los últimos 4 ó 5 mundiales que le toca Brasil. Pasar a semis sería un éxito relativo pero pasar eliminando a Brasil sería un éxito total, porque tendría además muchas posibilidades de llegar a la final.

Para Argentina y Alemania siempre siempre es una obligación llegar mínimo a semis, con lo cual la derrotada se llevará una gran decepción;

Para Paraguay llegar aquí es un éxito, con lo cual todo lo que se lleve de más será un lujo.
Para España caer aquí sería hacer el típico mundial; pero no tiene el típico equipo español sino mucho más, así que tiene la obligación de legar mínimo a semis. No creo que sea el gran favorito ni que tenga que ganar el mundial, pero las semis para España sería todo un éxito pese a lo que pretendan hacer creer los triunfalistas medios de comunicación.

Mi pronóstico con el corazón:

Uruguay-Holanda, gana Holanda
Alemania-España, gana España
La final la gana España, Alemania gana el tercer puesto.

Mi pronóstico con la mente:

Uruguay-Brasil, gana Brasil
Argentina-España. gana Argentina
La final la gana Brasil desgraciadamente, España gana el tercer puesto.


(Por cierto, se comenta que el Chicharito podría ir al Valencia cedido, sería una gran noticia visto lo visto.)
Subir
walerandei mod
#1585 por walerandei el 02/07/2010
BenRu escribió:

Muchos de aquí no aguantamos la chulería arrabalera de Maradona y ya la pagamos con el equipo entero...pero es así.


Que Maradona sea un gordo grasa, asqueroso y chulo, no quiere decir que el seleccionado Argentino no merezca ganar. Incluso, que el mismo Maradona merezca la victoria.

BenRu escribió:

Los alemanes entran fuerte por que se suele sustituir la técnica por el físico, pero lo hacen desde una "nobleza"...

Sin embargo los argentinos, al igual que los italianos, (curioso que sean de una misma descendencia xD) han sido siempre reconocidos por ser marulleros y jugar guarramente ...


1 - Me parece soberanamente pelotudo decir que si un aleman mete fuerte (con la posibilidad de lesionar al rival), es noble y que si un argentino hace exactamente lo mismo, es guarro o marullero.
Mas aun cuando en este mundial Argentina cometio bastante menos faltas que Alemania. De hecho, en el ultimo partido contra Mexico, se vio poco y nada de faltas por parte del seleccionado albiceleste, e incluso alemania acabo con el triple de amarillas que argentina en los octavos (aparte de una expulsion con roja).
Vamos, de lo peor que lei en este hilo.

2 - Curiosamente, Benru, no solo tenemos sangre Italiana. En realidad ... el porcentaje es muchisimo mayor de sangre Española la que purula en las venas de los Argentinos. :D

BenRu escribió:

Con esto no quiero arremeter contra los paises y su gente, sino con el futbol. No saquemos las cosas de contexto ni generalicemos.


No, para nada. De hecho con lo de la "decendencia italiana" te luciste a gusto.
Ya puesto que con el tema del futbol aqui podemos despacharnos a gusto:
Cuando Argentina gana un mundial, seras con su lado italiano. Cuando argentina pierde y lloran como niñas, pues eso sera seguramente por la decendencia Española.

Pero de buen rollo, sin arremeter contra el pueblo, eh! :roll: A ver si te gusta! No te jode ... :evil:
Subir
micol
#1586 por micol el 02/07/2010
pyrrakas escribió:
Tengo que reconocer que lo que más me atrae del Argentina-Alemania es la facilidad que tienen los argentinos para andar siempre al borde del desfiladero, aun a sabiendas de que la caída puede ser brutal.

Si pierden no me quiero imaginar el dolor.


Ojalá gane argentina, así el espectáculo y el esperpento seguirán confundiéndose algunos días más.


Con todo cariño, una versión ligeramente idiota y maquetada de lo que somos "los" argentinos.
De que caída brutal hablas?
No te podés imaginar el dolor? :lol:
El esperpento es leer esta clase de gilipolleces, vos y tu fotito de Maradona.
Subir
walerandei mod
#1587 por walerandei el 02/07/2010
Sips ... se esta luciendo el personal. :|




Origami escribió:

No quiero perderme por nada del mundo cómo Alemania vapulea a aArgentina juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque en lo más hondo sé que Argentina va a ganar)


Hombre, creo que ambos paises tienen armamento pesado para ganar. Pero a mi me da que el aliciente Argentino de "la revancha por el 2006", va a hacer que nuestros muchachos "marulleros y tramposos" corran mas y lo den todo para ganar. :)
Subir
Soyuz mod
#1588 por Soyuz el 02/07/2010
No creo que haya que trasladar la discusión del mundial y sus selecciones a una cuestión nacional o de argentinos y españoles... Vamos, estoy seguro de que no pinta nada y acabará mal, como ya se va viendo.

¿Qué tal si seguimos hablando de fútbol? Hoy hay más partidos...
Subir
BenRu
#1589 por BenRu el 02/07/2010
Por supuesto que son distintas formas de jugar.
Y eso, al menos aquí en España, es algo que sabemos casi todos cuales son esas formas de jugar. Juego no limpio.
Supongo que Argentina evitará (o debería) no llevar el partido por lo "físico", por que de ser así, los alemanes podrían sacarlos del estadio xDDD

Parece que no os acordais del último amistoso que jugó Argentina contra España (que por cierto, ganó España :D ), fue realmente vergonzoso la marulleria de argentina.

Lo de la descendencia, en ningún momento dije que fuerais italianos 100%, pero se nota esa "sangre" (sea mas o menos) que carece en otros latino americanos.
De todas maneras, prácticamente todos los argentinos que conozco tienen apellidos italianos. Sólo tengo que dar una vuelta por mi msn: Savelli, Bartolozzi o Sabbatini.


Jajajajaja...como os habéis escocido xD...y ya empezais con faltas de respeto y llevándolo a lo personal...

Pues como dice vuestro "mister":

A chuparla :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#1590 por Javier CC Mastering el 02/07/2010
¿Que os parece Paco Gonzalez como comentarista de telecinco? ... yo creo que ya no hay comentaristas como los de antes:



Respecto a nuestra selección, creo que por calidad merece estar mínimo en semifinales, y para mi todo lo que no sea llegar a ese objetivo será un fracaso, otro año tal vez no, pero este si... es ahora o nunca, pasarán décadas hasta que volvamos a tener una selección como está, tal vez nosotros ni la veamos... ¡firmo unas semis España - Argentina donde haga falta!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas