Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Liquid Proj3ct
#2806 por Liquid Proj3ct el 07/07/2010
He disfrutado pecha con el partido, a un lado los san fermines los he dejado durante estas dos horas, no veas como temblaba toda la zona norte de españa, hasta los guiris gritaban gol

He(mos) disfrutado mogollon con el juegazo de españa, aunque ha habido un par de sustos, pero es que esto es grandioso, españa en la final de un mundial, yo que pensaba que no me iban a dar los años de vida para verla pasar de cuartos de final y ahi estamos.

Me ha encantado pedrito, aunque chupa un poco de balon, pero es muy bueno. Torres ni lexes, no se que le pasa que va a lo facil y esta super vago. Andresito iniesta tambien me ha encantando, en general me ha gustado toda la seleccion.

Y la paradoja, el mas bajito (creo) de 25 jugadores ha sido el unico que ha marcado un gol de cabeza. Bueno chavaleria, nos vemos y espero que para la final mejor, ahora sigo con los san fermines :mrgreen:

Un abrazo a todos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2807 por toniterrassa el 07/07/2010
involucrado escribió:
toniterrassa escribió:
Afortunadamente el juego español es otra cosa :twisted:


No tenías por qué recordármelo :(


Debo reconocer que a mi me gustaba el juego de Argentina en todos los partidos, aunque el orden germano les pudo.
Subir
ak-47
#2808 por ak-47 el 07/07/2010
Alguien escribió:
ahora sigo con los san fermines :mrgreen:


Qué suerte tienen algunos!!! :twisted:
Subir
involucrado
#2809 por involucrado el 07/07/2010
toniterrassa escribió:
involucrado escribió:
toniterrassa escribió:
Afortunadamente el juego español es otra cosa :twisted:


No tenías por qué recordármelo :(


Debo reconocer que a mi me gustaba el juego de Argentina en todos los partidos, aunque el orden germano les pudo.


Difícil no ilusionarse con lo demostrado por España hoy. En cuanto a Argentina: bienvenido al club de los desilusionados :(
Subir
toniterrassa
#2810 por toniterrassa el 07/07/2010
Es que España no se ha arrugado hoy ni un momento.
Y poner a Pedro de titular ha sido un acierto, no teme a nada. Con Torres no sé si hubiéramos ganado.
Subir
t3chnofilo
#2811 por t3chnofilo el 07/07/2010
Yo ya estoy satisfecho con todo. Si ganan la final mejor aún pero llegar hasta aquí para mi ya es como si estuviera ganada, pierdan o ganen... menuda pasada... alguna alegría tendría que caer a nuestro país!!!

¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Subir
involucrado
#2812 por involucrado el 07/07/2010
Los alemanes la sacaron barata, se tendrían que haber comido por lo menos 2 o 3 goles.
Subir
Origami
#2813 por Origami el 07/07/2010
6 catalanes en el equipo titular de hoy...madre mía...y no soy catalán eh? ni quiero decir nada con esto, pero es que de repente me he dado cuenta y me ha llamado la atención.

Por cierto, han estado espectaculares.

Casillas, casi inexistente pero cuando ha hecho falta, paradón
Puyol, impresionante
Piqué, sacándolo todo por arriba y por abajo, como siempre
Ramos, mucho mejor en este mundial que en la eurocopa, muy bien
Capdevila, el gran olvidado: no tiene nombre, pero ahí está, sobrio como siempre
Xavi, es Xavi
Xabi Alonso, su mejor partido del mundial con diferencia
Busquets, impresionante: de 2B a titular en mundial en dos años, y de los mejores
Iniesta, muy muy bien, le ha faltado muy poco para romper a la defensa alemana
Pedro, muy muy bien, lástima esa jugada, ha querido marcar el único gol que le faltaba pero era claro pase a Torres
Villa, super trabajador, siempre peligroso

El mejor partido de España en el mundial, demostrando que golear a Argentina y a Inglaterra no es más que ganar por la mínima a Portugal y a Paraguay, y que los pulpos saben mucho.

Por cierto, he leído que algunos canales de tele tienen un filtro antivuvuzela. ¿Sabéis si hay algún filtro antiCamacho?

España a la final de un mundial, madre mía, el octavo mundial que veo en mi vida y España en la final de un mundial, si es que no me lo creo.
Subir
Malve
#2814 por Malve el 07/07/2010
Os lo dije, España es grande y hasta que no tuviera un equipo que le jugase de tú a tú no iba a poder mostrar sus armas...


Siempre supe que podíamos hacer algo grande.


Del Bosque es uno de los mejores entrenadores del mundo, a ver quien le critica ahora.

España ha sido una vez más, el mejor equipo del mundo, a ver si podemos volver a serlo el domingo.

GRANDE ESPAÑA, GARNDE LA ROJA
Subir
gar_ink
#2815 por gar_ink el 07/07/2010
Origami escribió:

Por cierto, he leído que algunos canales de tele tienen un filtro antivuvuzela. ¿Sabéis si hay algún filtro antiCamacho?


Pero si Camacho siempre cae bien!!. Preferiría un filtro para los garrulos que hay pitando con el coche por la calle en este momento.
Subir
Malve
#2816 por Malve el 07/07/2010
¿Y lo que le tiene que estar jodiendo a mucha gente ahora? Jajajajajaja

GRANDE ROJA!!!!!


YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!

YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!

YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!

YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!

YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!
Subir
ak-47
#2817 por ak-47 el 07/07/2010
A caso hay un perfil mejor de machorro ibérico que Camacho? :D
Subir
involucrado
#2818 por involucrado el 07/07/2010
Origami escribió:
demostrando que golear a Argentina y a Inglaterra no es más que ganar por la mínima a Portugal y a Paraguay,


Dudoso razonamiento, por no decir errado. La pretendida lógica en el fútbol es fácilmente vulnerable. Quizás el mismo equipo español contra el mismo alemán la semana que viene, daría otro resultado. Hoy demostró ser claramente superior, pero esa superioridad hay que validarla en el tiempo para hablar de algo más o menos constante. España hoy estaba encendida. Alemania contra Argentina también lo estuvo. Hay días y días...

Lo del pulpo, si, es totalmente cierto :mrgreen:
Subir
Malve
xfeten
#2820 por xfeten el 07/07/2010
Vivimos un momento futbolero histórico. No sé cuantos mundiales o eurocopas he visto, muchos, y casi siempre salvo en la última Eurocopa y ahora mismo, la frustración y la chapuza siempre han estado presente: Cardeñosa, Zubizarreta, Eloy, Salinas, Mendieta ... jobar... que tiempos, otra costumbre hispánica que se pierde :)

Estoy flipando y encantado a la vez. Increible España en la final de un mundial, no doy crédito. ¡Puyol, que cabezazo, con un par.!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas