Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

ok
#2851 por ok el 08/07/2010
llamaza escribió:
dreamtopia escribió:
2f53c7438e3c14a937c7c83878e0f-2587367.jpg

Tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa.


Linda foto... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2852 por involucrado el 08/07/2010
jajjajjaa, Malve y Under...pobre nico, estaba vapuleado por la derrota. Pero bueno, por lo que haya dicho uno no armen semejante película!!! :P ¿Y el que maltrató a neomad sólo porque es sudamericano? :roll: El fútbol es pasión dicen y lo malo es que entre esas pasiones entran también las no deseadas. Por mi parte no puedo dejar de felicitar a los españoles por el tremendo fútbol que mostraron ¿Y a mi no me dicen nada? :( (al menos dedíquenme un tema :twisted: )
Subir
gar_ink
#2853 por gar_ink el 08/07/2010
Aqui tienes una invo :D

Subir
involucrado
#2854 por involucrado el 08/07/2010
No sé si sentirme honrado u ofendido :P
Subir
gar_ink
#2855 por gar_ink el 08/07/2010
honrado invo, honrado !
Subir
involucrado
#2856 por involucrado el 08/07/2010
Lo tendré que volver a escuchar entonces..., es que parece un caso difícil :)

PD: creo en tu palabra Gar, así que gracias!! (espero no me estés tomando el pelo :evil: )
Subir
Minuto777
#2857 por Minuto777 el 08/07/2010
involucrado escribió:
jajjajjaa, Malve y Under...pobre nico, estaba vapuleado por la derrota. Pero bueno, por lo que haya dicho uno no armen semejante película!!!


Ya ..pero estaria bien que saliera ahora a desdecirse y mostrar el respeto que merece una seleccion que ha clavado un partido de semifinales con el juego y los huevos que le ha echado España hoy...por la boca muere el pez.

PD : dicho desde el :)
Subir
involucrado
#2858 por involucrado el 08/07/2010
Ahí te doy la razón Minuto. Apuesto a que se va a disculpar. De todos modos yo también creía que iba a ganar Alemania, aunque no hubiera definido como locura que otro pensara al revés.

Saludos.
Subir
Santas Palmeras
#2859 por Santas Palmeras el 08/07/2010
Malve3lxr escribió:
involucrado escribió:
Malve3lxr escribió:
Menos mal que estábamos locos...
Como se nota que mucha gente en Sudamérica apenas ha visto jugar a España como sabe.


Malve, ¿quién les dijo que estaban locos por creer que les podían ganar a los alemanes? :roll: En cuanto a lo otro, uds. mismos deben haber visto jugar así a su propio equipo contadas veces, si es que se dio alguna vez :roll:

Ésto dice el diario más difundido de la Argentina:

"España llegó a la final con otra lección de fútbol
Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo"
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70742.html
"La sociedad que Messi extrañó en Sudáfrica
Xavi e Iniesta, creadores de España y el Barcelona, demostraron ante Alemania que conforman la mejor dupla generadora de fútbol del mundo. Y dejaron en claro que son buena parte del éxito de la Pulga."
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70674.html

No seas paranoide hombre :P



Niconobs fue quien lo dijo Gabriel y lo digo solo por tocar un poco los huevos... y no, es a lo que me refiero, en los últimos 3 años España ha sido lo que hoy has visto la mayor parte del tiempo, en serio, la Eurocopa se ganó con esta claridad (si no más). Lo raro era lo que estaba pasando en este mundial, pero es que es normal teniendo en cuenta como plantearon sus partidos las otras selecciones.



Malve3lxr yo dije que ustedes no le ganaban a Argentina, y mira que el mundial no termino aún....
p/d ojalá ganen ustedes, mi chica es española joder!!! vamo la furia, la roja y vamos que hasta los vascos y los catalanes van a festejar el domingo!
Subir
Santas Palmeras
#2860 por Santas Palmeras el 08/07/2010
undercore escribió:
involucrado escribió:

Malve, ¿quién les dijo que estaban locos por creer que les podían ganar a los alemanes?

No seas paranoide hombre :P


niconobs escribió:
Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???

Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen) :evil:



de paranoide naa, ahí esta la prueba :wink:



ahi esta la prueba del delito, yo tambien la tengo adentro omo dijo el diego, que boludo... bueno... OLE!
(por esto no dejo de ser un buen chico....) vean el lado posituvo, fuy el creador de el hilo que fue hit en hispasonic.

y bueno nunca soñe que uruguay seria cuarto... y que un uruguayo sea el balon de oro sudafrica 2010
¿o nooooo?
Subir
walerandei mod
#2861 por walerandei el 08/07/2010
OLE POR ESPAÑA! =D> =D> =D>

Sin duda hicieron el mejor partido del mundial. La defenza funciono como un violin ... al igual que "San Iker Casillas" (a estas alturas, hay que encenderle una velita al menos!). Lo mismo Piquet ... que parecia un paredon el cabron! Iniesta y Xavi tambien la liaron parda!

España jugo de puta madre. Lo mismo me ubiera gustado que los contrataques fueran mas rapidos para poder aprovecharlos mejor ... o que Villa estuviera un poquitin mas fino (que no digo que jugara mal, eh! Pero se perdio unas perlitas ...), pero que va! Excelente! Dio gusto ver jugar a la roja!

Si mantienen esa calidad ... creo que el mundial se va para España! :D
Lo que mas me gusta de esta final, es que gane quien gane ... la copa se la lleva un equipo que nunca la gano, y mola que pasen cosas diferentes al guion de siempre. :D
Subir
dune
#2862 por dune el 08/07/2010
dune escribió:
niconobs escribió:
Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???

Yo

Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen) :evil:


Yo no estoy loco y como aficionado no me conformo con el tercer puesto,me imagino el que viste la camiseta como sentira entonces ¿crees que hay alguna seleccion que salga a jugar un partido pensando "me conformo con el tercer puesto"?.Si la hay creeme,no es España.

Hablamos despues del partido


Amen :wink:
Subir
Gracias a todos
#2863 por Gracias a todos el 08/07/2010
walerandei escribió:
OLE POR ESPAÑA! =D> =D> =D>

Lo mismo Piquet ...


¿El hijo de Nelson?, ¿Nelsinho?...Esa defenza... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#2864 por toniterrassa el 08/07/2010
Malve3lxr escribió:
Por cierto, aquí no hay ni catalanes ni madrileños, ni andaluces, ni barcelonistas ni madridistas, ni de nada...


Aquí hay 23 jugadores con una camiseta roja Y PUNTO.


Si señor, completamente de acuerdo.
Subir
Lisboetas
#2865 por Lisboetas el 08/07/2010
vaya nivelazo!!!! No me puse ni nervioso de ver como jugaban y como dominaban

PAsote Pedrito (lastima de ultima jugada)

Ahora me lo creo toooooo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas