yo estoy q me subo por las paredes
VAMOS YAAA!!!!!!
Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Queda muy poco para que esta web quede desierta de usuarios españoles...
Perdón casi desierta, que algunos ven el partido y siguen conectados a la web para ir reportándolo
Perdón casi desierta, que algunos ven el partido y siguen conectados a la web para ir reportándolo
toniterrassa escribió:Queda muy poco para que esta web quede desierta de usuarios españoles...
desierto el resto de esta web... que todo dios esta metido en este hilo refrescando una y otra vez la ultima pagina
Casi a la misma altura del partido contra Alemania, me repito: España está bailando a Holanda. Ramos acaba de perderse el primero
Lo que se habia comentado, Holanda esta tirando a España atras por primera vez en el mundial.
Cambiaron las actitudes. Se emparejó. Lo cierto es que Holanda tendría que estar jugando con 10, la plancha en el pecho fue alevosa, y se ve que tendría que haberlo descuartizado con una motosierra para que mereciera expulsión según el árbitro. Aparentaba severidad y no era más que una fachada: el árbitro en el fondo tiene corazón
es un tierno
es un tierno
Este es el estilo, incluso culturalmente, de esta gente: son bastante más marranos que ninguna otra selección: querrán ir a los penaltis; además. es que son conceptos de identidad nacinal muy distintos.
Alemania tenía que ganar sindo superiores futbolísticamente; a estos les importa menos y on muy oportunistas. Y el árbitro se está dejando quitar la cartera.
Pero España hace bien, no puede hacer otra cosa, salvo sacar a Cesc y Llorente, a desestabilizar. Tenemos fúlbol todavía en la recámara.
Un poquito más atenta la defensa; pero bien.
Alemania tenía que ganar sindo superiores futbolísticamente; a estos les importa menos y on muy oportunistas. Y el árbitro se está dejando quitar la cartera.
Pero España hace bien, no puede hacer otra cosa, salvo sacar a Cesc y Llorente, a desestabilizar. Tenemos fúlbol todavía en la recámara.
Un poquito más atenta la defensa; pero bien.
involucrado escribió:Cambiaron las actitudes. Se emparejó. Lo cierto es que Holanda tendría que estar jugando con 10, la plancha en el pecho fue alevosa, y se ve que tendría que haberlo descuartizado con una motosierra para que mereciera expulsión según el árbitro. Aparentaba severidad y no era más que una fachada: el árbitro en el fondo tiene corazónes un tierno
Ese es el mejor arbitro de este mundial.
Alguien escribió:
qué pedazo de cerdos estos holandeses
Alguien escribió:
son bastante más marranos que ninguna otra selección
Tranquilos españoles!!
DEA escribió:La patada en el pecho es roja clarisima
Yo creo que sí; pero una final...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas