Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#3091 por Gracias a todos el 12/07/2010
No creo que sea política en el sentido estricto, es manifestación de pertenencia a una nación; si es una nación dentro de otra (nacionalismo incluyente), ¿qué problema iba a haber?, ¿a caso no están manifestando suficiente interés por la selección de su "supranación" los fulbolistas catalanes?.
Esto es como todo, depende del uso que se haga de las cosas.
Pero hace falta, para lidiar con éxito con la periferia y los hijos díscolos algo que falta en España: capacidad de seduución e inteligencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#3092 por neomad el 12/07/2010
Hola amigos: de corazon, un ENHORABUENA GIGANTE para España !. Lo he vivido con mis amigos y colegas de CEPSA en Algeria, Hassi Messaoud, una fiesta inolvidable en el medio del desierto del Sahara donde eramos unos 15 (14 'gallegos' y 1 'sudaca' quien escribe)

Habeis sido un justo campeon y estoy feliz por ustedes (y por mi esposa que es Española). Un abrazo gigante, felicitaciones y como he dicho un poco antes, bienvenida España a la elite del futbol mundial. =D> =D>
Subir
walerandei mod
#3093 por walerandei el 12/07/2010
En hora buena a los Españoles! Me alegro que podais festejar y acariciar la primera estrella! Que sean mas! :D




P.d.= Y despues llamais marulleros a los argentinos ... me parece que Holanda dejo bien clarito de que va esa palabrita exactamente. [-X
Subir
Gracias a todos
#3094 por Gracias a todos el 12/07/2010
Sí.
Subir
toniterrassa
#3095 por toniterrassa el 12/07/2010
Alguien escribió:

No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba.

Según tengo entendido Pedro salió con la de Canarias.
Realmente no me parece oportuna esa reivindicación nacionalista cuando defiendes la camiseta de la selección española, ya tendrás tiempo en otros momentos más adecuados de posicionarte con tu comunidad autónoma y tus ideales.

toniterrassa, catalán y español.
Subir
zoolansky
#3096 por zoolansky el 12/07/2010
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡


Ahora sí que estoy alucinando pero de verdad; y mira que me había resistido a postear aquí, porque a mí la selección española me trae sin cuidado, por decirlo de modo fino. ¿ Qué problema tienes con la bandera catalana ? ¿ Acaso no pertenece Cataluña a España (de momento) ? ¿ Quién ha ganado el Mundial ? La selección española, con 7 jugadores del BARÇA como titulares, más dos catalanes (Cesc y Capdevila), más Iker, Ramos y Navas (y Torres al final). ¿ Quieres bajar a ese nivel ? Menuda mierda de comentario. Efectivamente: Ni en estos momentos se deja de hacer política de mierda, como tú dices, pero deberías aplicártelo a tí, chico. Porque yo podría decirte que desde que han decidido poner el Barça dentro de la selección española ha empezado a ganar cosas. ¿ Qué coño sabes tú de lo que piensan Xavi, Puyol, Piqué y compañía de jugar en la selección de España cuando el día anterior hubo en Cataluña (su tierra) una de las manifestaciones de identidad catalana más masivas de su historia ? ¿ Te molesta que decidan sacar la bandera de Catalunya cuando acaban de ganar un Mundial con la única selección con la que pueden competir ? Menudos cojones; a mí ya me tienen harto otras banderitas y sobretodo comentarios estúpidos como éste.
Subir
El Rey de España
#3097 por El Rey de España el 12/07/2010
Ye dejarlo correr leñe!!

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO MUNDIAL!!
Subir
toniterrassa
#3098 por toniterrassa el 12/07/2010
zoolansky escribió:

Porque yo podría decirte que desde que han decidido poner el Barça dentro de la selección española ha empezado a ganar cosas

Esto es bastante cierto, durante años ha habido remilgos respecto a poner un número de jugadores del Barça o catalanes notable y eso no ha hecho mucho bien a la selección. Claro que a lo mejor tampoco eran tantos los merecedores, pero apuesto por mi primer comentario.
zoolansky escribió:

¿ Te molesta que decidan sacar la bandera de Catalunya cuando acaban de ganar un Mundial con la única selección con la que pueden competir ?

Yo tampoco estoy muy de acuerdo en que lo hicieran, lo que pasa es que Pedro también lo hizo y eso no molesta tanto, pero las razones son las mismas.
Creo que Oleguer se negó a jugar con la selección española y no sólo fue sancionado si no que creo que su carrera deportiva se ha ido al garete.
Subir
d.d.d
#3099 por d.d.d el 12/07/2010
Viva ESPAÑA.....LOS ESPAÑOLES DE CORAZON Y LA BANDERA ESPANOLA.....y toma patada en el culo a todo los nacionalistas, si no os gusta españa y no os sentis ESPAÑOLES, que cojones haceis en españa, aparte de hacer mal.
Me contengo siempre de escribir, pero ya estoy cansado de ver a todos estos victimistas nacionalistas, que lo unico que quieren es destruir a España, y no lo van a conseguir. Estos solo quieren ser nacion independiente pero seguir chupandole la sangre a España..
Asi que ha disfrutar que somos CAMPEONES DEL MUNDO Y ESPAÑOLES DE ALMA Y CORAZON y el que no lo sienta asi que se vaya de ESPAÑA.
Un ESPAÑOL Y NAVARRO que lo siente de corazon :D :D :D :D :D :D :D :D

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
zoolansky
#3100 por zoolansky el 12/07/2010
Ésta es la realidad, lamentablemente. Y por esto pasa lo que pasa. En fin...
Subir
Gracias a todos
#3101 por Gracias a todos el 12/07/2010
Atufa el nacionalismo cuando es excesivo, sea de España o de cualquier nación.
No me gusta el rumbo de este hilo, ¿qué pasa?, ¿que había mucha tensión antinacionalismo periférico acumulada y sólo admitimos el nuestro?.
No respondamos a nacionalismo con otro de rango superior, quizás tamnpoco se sustente y, aun así, no es la mejor forma de celebrarlo, ni de seducir a los periféricos.
Sigo diciendo, damos muchas veces más motivos los del centro (en sentido no sólo geográfico, sino emocional) a los de la periferia para sus aventuras que viceversa. la primera: ser miserables y cochambrosos y hacerlo tradicionalmento todo con el culo, a ver si para una vez que conseguimos algo relevante (que un mundial lo es) no la cagamos como siempre y lo convertimos en positivo.
Y por supuesto Viva España y visca Catalunya.

Ascolta Espanya la veu d´un fill que te parta en llingua no castellana...
Subir
zoolansky
#3102 por zoolansky el 12/07/2010
Cierto, que no se desmadre esto, que hace tiempo que en Hispa se suprimió el foro de política para evitar malos rollos. Otro día y en otro foro ya debatiremos estas cosas.

Felicidades a los aficionados españoles por el merecido mundial.
Subir
Gracias a todos
#3103 por Gracias a todos el 12/07/2010
Te me has adelantado, que había escrito fis en vez de fill..fistro, pecadorrr, mecagüentusmuelas. :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#3104 por ? ????ss??? ? el 12/07/2010
Alguien escribió:
¿ Acaso no pertenece Cataluña a España (de momento) ?


y lo que les queda... quizas una eternidad? :lol: :lol: :lol:

bueno... una manera de callar resentimientos es esta:



y dejadlo correr... mezclar política y futbol es absurdo... a mi no me parece una provocación de nada, solamente me parece que muestran donde han nacido y a quienes representan individualmente (a todos los catalanes imagino que sentirían orgullo de que ESPAÑA, pasara a la final gracias a UN CATALÁN)
yo cada vez que casillas interviene ondeo esta bandera:

ce4ddd12966fbd6f8dc701fba59fb-2591352.jpg
Subir
toniterrassa
#3105 por toniterrassa el 12/07/2010
carmeloc escribió:

Ascolta Espanya la veu d´un fis que te parta en llingua non castellana...


¿ Esto es rumano, no ? :mrgreen:

¡ Viva la selección española y sus jugadores, sean de dónde sean ! ¡ Campeones ! :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas