Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

neomad
#2941 por neomad el 09/07/2010
El campeon menos goleador de la historia del los mundiales es Alemania, en el 90 (1-0) a Argentina. Fue el primer mundial de la historia que se definio por menos de 3 goles en el ultimo partido. Luego hubo otros 2 que se han definido por penalties 2002 y 1994 (2 finales infumables)

Yo me arriesgo en el resultado ya: gana España 3-1. Y al pulpo me lo como a la gallega el lunes por la noche, igual.
Bienvenida la Roja a la elite del futbol mundial !!

N de la R: se comenta que como ahora habra 8 paises campeones del mundo (hasta ahora solo 7 lo son) se hara una especie de copa Master con ellos... cada 4 años, empezando en el 2013... para eso se reprogramaria la copa America, y tal vez la EURO. La FIFA es una maquina de hacer dinero ! como si faltaran torneos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2942 por undercore el 09/07/2010
la copa master ya existe, yo por lo menos veo así la copa confederaciones

aunque si hacen esa seria

.- copa master un año antes de la copa de cada federación
.- copa de cada federación
.- copa confederaciones
.- mundial

vamos,todos los años un campeonato de naciones :-k

¿y el día que haya una 9ª campeona?

no lo veo :-k
Subir
alaspurpuras
#2943 por alaspurpuras el 09/07/2010
La liga master existe ya, en el Pro Evolution Soccer :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#2944 por Santas Palmeras el 10/07/2010
Imagen no disponible
Hostias!!... nos ah acojonado el maldito Pulpo Paul, mañana ni miro el partido :(
Subir
Gracias a todos
#2945 por Gracias a todos el 10/07/2010
Hay una calma tensa...
Subir
involucrado
#2946 por involucrado el 10/07/2010
Nunca entendí esa expresión: si es tensa no es calma :P
Subir
gar_ink
#2947 por gar_ink el 10/07/2010
Pero la expresión es buena. Define perfectamente el momento...
Subir
involucrado
#2948 por involucrado el 10/07/2010
Por eso se usa tanto :|
Subir
Gracias a todos
#2949 por Gracias a todos el 10/07/2010
No es antónimo,
Calma es antónimo de agitada, y tensa de distendida.
Es una frase hecha algo más poética que de descripción fenoménica.
Esa contradicción por ejemplo se daría en esta frase: tengo la certeza incierta de que España va a ganar .
Subir
Endre
#2950 por Endre el 10/07/2010
alaspurpuras escribió:
... la dedensa española es bastante distraida.


El problema es que el entrenador se resiste a quitar jugadores madrileños o madrilistas, y Sergio Ramos sube más de lo que sabe y puede y su banda acaba haciendo aguas. Pero los centrales son de lo mejor del mundial.
Subir
toniterrassa
#2951 por toniterrassa el 10/07/2010
Alguien escribió:

Esa contradicción por ejemplo se daría en esta frase: tengo la certeza incierta de que España va a ganar .

Eso de "certeza incierta" no tiene ni pies ni cabeza (que si es una expresión adecuada).
Subir
Sturman
#2952 por Sturman el 10/07/2010
La endeblez de la defensa española es un mito. Dos goles en contra en todo el mundial y los dos de rebote.
Subir
Origami
#2953 por Origami el 10/07/2010
Yo también creo que es un mito. España tiene la mejor defensa que es el control del balón, y luego tiene los que son para mí la mejor pareja de centrales; Piqué es una máquina porque va muy bien por alto pero al contrario que los centrales de su estatura juega con los pies de modo increíble, y de hecho tiene hasta dotes de delantero como ya ha demostrado más de una vez; y Puyol es muy rápido, tiene mucha garra y liderazgo. Para mí de lo mejor defensivamente hablando. Lo que pasa es que el hecho de que no sean leñeros hace que, para muchos, no sean tan contundentes, pero para mí sí. Y el ejemplo es las pocas oportunidades que han tenido Portugal, Alemania...
Subir
undercore
#2954 por undercore el 10/07/2010
pues eso

undercore escribió:
pues yo dudo que le puedan hacer un gol a iker...sinceramente

solo le han metido 2 en este mundial...el ciercense gol de suiza y el churrigol de rebote de chile

ni de falta, ni de jugada, ni de tiro de fuera del área, ni de dentro del área,ni de penalti

nada de nada
Subir
Santas Palmeras
#2955 por Santas Palmeras el 10/07/2010
que pongan a Jesus Navas hoy que es el mejor jugador de españa junto a Villa Maravilla
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas