Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#2926 por walerandei el 09/07/2010
carmeloc escribió:
Sí, lo veo así; se ha dicho que es una Holanda más rocosa y más disciplinada; pero yo los veo como unos gamberros imprevisibles; pero muy buenos.


Yo no se porque, me huelo que los Holandeses si que daran mas guerra que los Alemanes. Estoy con España y creo que ganaran ... pero me parece que va a ser mas que un partido, todo un duelo de titanes. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2927 por toniterrassa el 09/07/2010
Holanda saldrá a hacer un partido ofensivo "a la española", nada de defensa y contraataque.
Subir
Minuto777
#2928 por Minuto777 el 09/07/2010
Yo solo digo que nadie se asuste si nos meten un gol ellos antes (de rebote, churro, golazo, etc...pero gol, que estos la meten, a veces no se por que , pero la meten)..me da que va a ser un partido con goles...mas que la media en este tipo de partidos...creo que si ambos mantienen su filosofia de juego ( y creo que si, porque realmente no sabrian jugar de otra manera) va a ser un gran partido...
Subir
undercore
#2929 por undercore el 09/07/2010
pues yo dudo que le puedan hacer un gol a iker...sinceramente

solo le han metido 2 en este mundial...el ciercense gol de suiza y el churrigol de rebote de chile

ni de falta, ni de jugada, ni de tiro de fuera del área, ni de dentro del área,ni de penalti

nada de nada
Subir
Sturman
#2930 por Sturman el 09/07/2010
Por cierto, si España no marca al menos 3 goles en la final y acaba ganándola, será el campeón menos goleador de la historia de los mundiales.
Subir
undercore
#2931 por undercore el 09/07/2010
pues tiene pinta...porque salvo el 2-0 a honduras y el 0-1de suiza...el resto...1-0 y pa'lante

espero que metan bastante (un 2-0 o un 3-0) porque ir ganando los partidos por la mínima teniendo la delantera que tenemos me sabe a poco
Subir
alaspurpuras
#2932 por alaspurpuras el 09/07/2010
Pues esta final inedita sera la gloria solo para uno, en el pasado ya han echo mertios ambos equipos para obtener algo mas. A mi este Holanda no me gusta, pero tambien es verdad que Holanda sera el primer equipo que ofrecera un partido de ida y vuelta a España, esto me preocupa un poco porque la dedensa española es bastante distraida.

Como sea el pulpo ya ha hablado, y ha dicho que España ganara pero dicen que el pulpo siempre acierta excepto en las finales... :? entonces Paul ha sentenciado el partido.

http://www.cinconoticias.com/2010/07/el ... a-holanda/
Subir
Origami
#2933 por Origami el 09/07/2010
Bueno bueno, España tiene para mí la mejor pareja de centrales del mundial, es una de las selecciones con menos goles recibidos y de hecho su gran virtud es que ejemplifican lo de que la mejor defensa es un buen ataque teniendo siempre el balón en su poder. Pero sí va a ser un partido de tú a tú. Holanda ha demostrado una cosa hasta ahora, al menos para mí: que vive mucho de los fallos del rival. Joder qué ganas tengo de ese partido y cuánto me alegro de que vaya a salir una ganadora de mundial inédita, qué lógicamente ójala sea España.
Subir
dune
#2934 por dune el 09/07/2010
Si España sale el domingo igual de concentrada como contra Alemania e incluso un poco mas motivada y puliendo algun pase de estos justitos en el centro del campo con jugador encima que permiten el contragolpe a toda pastilla, Holanda lo tiene crudo porque aunque quieran tener el balon me parece que volveran a tenerlo nuestros jugadores y Holanda basara su juego en contraataques muy rapidos y muuuy peligrosos.
Subir
rod_zero
#2935 por rod_zero el 09/07/2010
toniterrassa escribió:
Holanda saldrá a hacer un partido ofensivo "a la española", nada de defensa y contraataque.



Dirás a la holandesa, fueron ellos quienes inventaron ese estilo de juego.
Subir
rod_zero
#2936 por rod_zero el 09/07/2010
Por cierto nominados al balón de oro:


Diego Forlan - Uruguay

Asamoah Gyan - Ghana

Andres Iniesta - España

Lionel Messi - Argentina

Mesut Ozil - Alemania

Arjen Robben - Holanda

Bastian Schweinsteiger - Alemania

Wesley Sneijder - Holanda

David Villa - España

Xavi - España


Mi favorito hasta hora sería Sneijder y en segundo lugar Schweinsteiger.
Subir
alaspurpuras
#2937 por alaspurpuras el 09/07/2010
Si, España juega mucho al Barca y este tomo el estilo del futbol holandes, se dice que lo trajo Cruyff y posteriormente pues Rijkaard a echo lo suyo.

Yo no creo que España tengo los mejores centrales ni nada de eso, su media es excelente y ahi es donde mejor defienden. Aun con lo de la defensa yo creo que España es mejor equipo en general, pues Holanda tienen una defensa igual o peor y aunque tiene mejores hombres de ataque, creo que esto se puede ganar en medio campo.

Hay mucha especulacion con España, lo mejor sera que ganen.
Subir
alaspurpuras
#2938 por alaspurpuras el 09/07/2010
Forlan
Ozil
Villa

Para mi en ese orden
Subir
involucrado
#2939 por involucrado el 09/07/2010
El pulpo del involucrado coincide con su colega alemán, ganará España 8)
Subir
Eduardoc
#2940 por Eduardoc el 09/07/2010
No puede haber dudas, gana España.....!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Además que quien no lo crea tiene que ver esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas