Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Endre
#2896 por Endre el 08/07/2010
Qué bien me cae Pedro. No sólo hizo un partido completísimo sino que se negó a darle un gol cantado a Torres. No se le puede pedir más. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2897 por toniterrassa el 08/07/2010
¡ Uy que bonito neomad ese artículo :cry: !.

Un dato me ha gustado y creo que debe de tenerse en cuenta: Que los once jugadores de la Roja en el terreno de juego militan en clubes españoles.
Subir
toniterrassa
#2898 por toniterrassa el 08/07/2010
Endre escribió:
Qué bien me cae Pedro. No sólo hizo un partido completísimo sino que se negó a darle un gol cantado a Torres. No se le puede pedir más. =D>



Ja ja ja ... ¡ qué cabr... ! :D

Pero es verdad, yo creo que el Niño no se merecía semejante regalo, Pedro le vio claramente y debió pensar en su fuero interno "llevo 80 min. peleándome con los germanos cual general Máximo y ahora no te vas a llevar tu los honores, Cómodo".
Subir
neomad
#2899 por neomad el 08/07/2010
Endre escribió:
Qué bien me cae Pedro. No sólo hizo un partido completísimo sino que se negó a darle un gol cantado a Torres. No se le puede pedir más. =D>


=D> =D>
Subir
Woodman
#2900 por Woodman el 08/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pues sí.......... vaya par de melones rojos............ ¡¡¡¡¡¡


¡ Eres un Hispasalido, que la chica también es bien parecida de cara, ostras ! 8)


Pues sí que es guapa, sí.................... y de cara? carísssssima ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
HDerick
#2901 por HDerick el 08/07/2010
aaaaaaaa menudo baño les dimos a los alemanes jajajajaja veis como alemania se quedo atras a defender? una pena que pusiera a xabi alonso, si hubiera puesto a otro hubieramos goleada, pobres alemanes ahora nos veran por la tele en mallorca comiendo beicon xdd creo que lo mas dificil ya esta hecho, cada vez que centraban me daba un miedo que flipas, de media de altura 1,85 o mas.
Lo gracioso es que marcamos de jugar parada, que gol de puyol por dios!
Por cierto el mejor arbitrage que hemos tenido, no favorecio ni a unos ni a otros, y eso que es el arbitro mas joven, ojala que en la final, el arbitro tambien pase desapercivido
Subir
neomad
#2902 por neomad el 08/07/2010
Woodman escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pues sí.......... vaya par de melones rojos............ ¡¡¡¡¡¡


¡ Eres un Hispasalido, que la chica también es bien parecida de cara, ostras ! 8)


Pues sí que es guapa, sí.................... y de cara? carísssssima ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Amigoooooooo ! portate bien quieres !
Subir
jimiplinstone
#2903 por jimiplinstone el 08/07/2010
HDerickH escribió:

Por cierto el mejor arbitrage que hemos tenido, no favorecio ni a unos ni a otros, y eso que es el arbitro mas joven, ojala que en la final, el arbitro tambien pase desapercivido


Buff, no se yo... nos pita este viejo conocido :? :

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

suerte desde luego que no nos trajo
Subir
Woodman
#2904 por Woodman el 08/07/2010
neomad escribió:
Woodman escribió:


Pues sí que es guapa, sí.................... y de cara? carísssssima ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Amigoooooooo ! portate bien quieres !


Vaaaaaaaaaale, Neo.............. vaaaaaaaaaaale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: Que es bromaaaaaaa

Un abrazakoooooooo :mrgreen:
Subir
Origami
#2905 por Origami el 09/07/2010
Joder qué susceptibilidad, simplemente por comentar que la mitad de los jugadores son catalanes, es un dato nada más, y además en mi post puse claro que no pretendía querer decir nada con ello, ni mucho menos crear discordia, porque de hecho ni soy catalán ni catalanista, simplemente fue un dato que me di cuenta y lo puse Y PUNTO. Como si me hubiera dado cuenta de que la gran mayoría son bajitos...uy, si la gran mayoría SON bajitos!!! Que no se me ofendan los altos ahora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Dudoso razonamiento, por no decir errado. La pretendida lógica en el fútbol es fácilmente vulnerable. Quizás el mismo equipo español contra el mismo alemán la semana que viene, daría otro resultado. Hoy demostró ser claramente superior, pero esa superioridad hay que validarla en el tiempo para hablar de algo más o menos constante. España hoy estaba encendida. Alemania contra Argentina también lo estuvo. Hay días y días...

involucrado, no sé qué hay de errado en mi razonamiento.
Alemania goleó a Argentina y a Inglaterra pero nada garantiza que hubiera hecho lo propio con Portugal y Paraguay. España ganó por la mínima estos partidos y muchos le han achacado falta de gol, y precisamente yo siempre he defendido que cada partido se gana de una manera, y que lo importantes es ganarlo sea por goleada o por la mínima. España ha ganado por la mínima siempre y ahí está, en la final. Argentina y Alemania golearon a sus rivales y ahí están, fuera de la final. No hay nada de errado en mi razonamiento, a mi parecer. De discutible, como todo, pero de errado nada.
Subir
Malve
#2906 por Malve el 09/07/2010
Y dale


España juega así, no estaba encendida, sencillamente delante había un equipo que intentó jugar y dejó espacios.


Hace dos años les ganamos de la misma forma, que mala suerte tiene Alemania que siempre que juega con España ellos están apagados y nosotros encendidos.

Si le dejas espacios a España lo más probable es que te gane.


Y si está encendida lo más probable es que te caigan 3 ó 4
Subir
involucrado
#2907 por involucrado el 09/07/2010
Ahora te entiendo Origami, perdón, te había malinterpretado. Estoy de acuerdo 8)

Malve: te confieso que no había visto jugar a España pero no puedo creer que no estuviera encendida contra Alemania. No se puede puede jugar mejor que eso, no me asustes :shock:
Subir
dune
#2908 por dune el 09/07/2010
Malve3lxr escribió:

España juega así, no estaba encendida, sencillamente delante había un equipo que intentó jugar y dejó espacio
Y si está encendida lo más probable es que te caigan 3 ó 4


Pues los alemanes salieron quemados :-k

:mrgreen:
Subir
dune
#2909 por dune el 09/07/2010
El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda:así lo ha confirmado el acuario donde habita el octópodo más famoso del mundo

Tendrá trabajo doble, pues pronosticará la final de consolación · Hasta ahora no ha errado una sóla predicción · Tras decantarse por España en su último vaticinio, su popularidad en Alemania ha decaído
Subir
secho
#2910 por secho el 09/07/2010
dune escribió:
El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda:así lo ha confirmado el acuario donde habita el octópodo más famoso del mundo

Tendrá trabajo doble, pues pronosticará la final de consolación · Hasta ahora no ha errado una sóla predicción · Tras decantarse por España en su último vaticinio, su popularidad en Alemania ha decaído



En realidad en el mundial lo ha acertado todo, pero en la eurocopa lo acertó todo salvo la final donde eligió a Alemania y ganó España, lo que nos lleva a pensar que Paul no sólo es un buen agorero, por porcentaje de acierto, sino también un sabio por rectificar dos años después.

Lo que no me cuadra del todo es que sólo le dan dos posibilidades, una caja o la otra, y en la fase de grupo también podría acabar en empate, entendamos fase clasificatoria el que elige como el equipo que pasa más bien que el equipo que gana el partido en si, con lo cual ¿como representaría un empate? ¿se pone encima de las dos conjutamente? ¿no se sube en ninguna? ¿se estira cual alfombra sobre el cristal frontal del acuario? ¿propone una sonrisa a la cámara? se aceptan nuevas proposiciones...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas