Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#2911 por Malve el 09/07/2010
involucrado escribió:
Ahora te entiendo Origami, perdón, te había malinterpretado. Estoy de acuerdo 8)

Malve: te confieso que no había visto jugar a España pero no puedo creer que no estuviera encendida contra Alemania. No se puede puede jugar mejor que eso, no me asustes :shock:




España jugó muy bien contra Alemania, pero te puedo asegurar que no fue su mejor partido en los últimos años...


Si a España le dejas espacios, que es lo que hizo Alemania, no la hueles, que fue lo que le pasó a Alemania. De ahí que yo admire tanto a Alemania ahora mismo, porque hace dos años les ganamos en la final de la Eurocopa y ellos, sabiendo muy bien eso, fueron los únicos que tuvieron valor de intentarle jugar a España, y eso que ya lo habían sufrido.

Lo que pasa y lo llevo diciendo todo el mundial, es que a España todos los equipos le plantearon sistemas rácanos y muy duros, con faltas sucias de continuo.


Y en el primer partido, unos pipiolos que no saben casi lo que es un balón nos ganaron un partido que dominamos de principio a fin en una jugada aislada y con mucha suerte. Claro, ahí Del Bosque se dio cuenta de que había correr menos riesgos y eso implicaba que si me salían a defender pues yo aseguraba los pases y me replegaba rápido, normal, se cansaron de ser los que corrían siempre con los riesgos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2912 por Lisboetas el 09/07/2010
A mi me da que los holandeses vamos a sufrir mas no? que se encerraran bastante atras


que alguien me ilumine :)
Subir
Lisboetas
#2913 por Lisboetas el 09/07/2010
aunque les vamos a meter un 3-1 claro
Subir
Sturman
secho
#2915 por secho el 09/07/2010
Alemania 3ª
Subir
Soyuz mod
#2916 por Soyuz el 09/07/2010
Esto del pulpo como coña estaba bien, pero esta expectación y el tratamiento que le están dando los medios me hace ser de lo más pesimista sobre la racionalidad humana...
Subir
Sturman
#2917 por Sturman el 09/07/2010
La racionalidad humana está sobrevalorada
Subir
Soyuz mod
#2918 por Soyuz el 09/07/2010
Bueno, al menos ha elegido a España :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#2919 por Lisboetas el 09/07/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#2920 por walerandei el 09/07/2010
Soyuz escribió:
Bueno, al menos ha elegido a España :mrgreen:


Muy racional ... pero a que te quedas con un pelin mas de tranquilidad? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#2921 por Soyuz el 09/07/2010
Jeje no, porque sé que es un simple juego de rojo/negro y en algún momento elegirá mal ;) No me tranquiliza nada!
Subir
neomad
#2922 por neomad el 09/07/2010
Malver: no creo que el planteo de Chile (1era etapa) y Paraguay haya sido racano. Me parecieron racano todos los demas, incluso el decepcionante Portugal. Pero esos 2, con sus limitaciones, intentaron jugar. Es mas, Paraguay ha borrado a España la primera etapa y gran parte de la segunda, con una presion asfixiante. Claro, no tienen ni el 10% de tecnica que ustedes, pero si muy tacticos y disciplinados. Si se hubiera terminado el primer tiempo con ventaja paraguaya nadie podria haberlo discutido (la unica vuestra fue la de Xabi que pasa lejos de larguero)

España va a ganar por mas de 2 goles el domingo. Y veras, que los holandeses son menos agresivos que los sudamericanos pero mucho mas que los alemanes (el Van Bommel es un asesino) pero sin embargo, son mucho menos organizados.

Yo si creo que el partido contra Alemania fue el mejor en mucho tiempo (frente a una seleccion grande) lo que pasa es que no habia forma de meterles 4. Los teutones llegan al area con 5 toques y España con 20. Eso es por el tipo de juego, que peca de ser demasiado lateral contra otro esquema que es absolutamente vertical.

Nunca constestas mis posts ni mensajes, pero igual te quiero tontorron ;)
Subir
neomad
#2923 por neomad el 09/07/2010
Soyuz escribió:
Jeje no, porque sé que es un simple juego de rojo/negro y en algún momento elegirá mal ;) No me tranquiliza nada!


Xabi: salvo catastrofe, España no puede perder con Holanda. Y catastrofes en los mundiales suele haber solo una (Suiza)
Subir
Origami
#2924 por Origami el 09/07/2010
Pues a mí Holanda sí me asusta. En el plano colectivo es inferior a Alemania y a España probablemente, pero tiene varias claves:

1. Un jugador muy muy trrabajador, Kuyt.
2. Un jugador que lanza faltas como pocos y te puede romper el partido por ahí, Sneijder.
3. Un jugador intermitente pero difícil de parar, Robben.
4. Un jugador que, como Torres, no ha hecho todavía gran cosa pero tiene mucha calidad y quien sabe si este será su partido: Van Persie

Si se ata a estos jugadores, poco tienen que hacer, pero no es fácil atar a Robben, por ejemplo.
Yo no infravaloraría a nadie (no digo que vosotros lo hagáis, pero por ahí sí leo cosas del estilo "si hemos ganado a Alemania estos no tienen nada que hacer" y eso es un error. Cuidado cuidado que Holanda eliminó a Brasil sin jugar especialmente bien y tras media parte de partido cómodo para Brasil, y han ganado todos los partidos de clasificación y del mundial, y esta será su tercera final, habiendo perdido las dos anteriores. Cuidadín cuidadín.
Subir
Gracias a todos
#2925 por Gracias a todos el 09/07/2010
Sí, lo veo así; se ha dicho que es una Holanda más rocosa y más disciplinada; pero yo los veo como unos gamberros imprevisibles; pero muy buenos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas