esto no es como antes, los jugadores de las seleccionas llegan mucho mas cansados, y se acortan las distancias entre las selecciones, lo malo de esto, es que no es lo mismo perder o ganar a una selecion grande que a una mediana.
La liga portuguesa: de pueblo.
Italia: no saben de futbol, sí, el antifútbol, el catenaccio y la destrucción.
España: como la que cruzaba delante de mi coche ahora cuando llegaba a casa, ni mirar, le he pitado dos veces y ni ha mirado; para qué, ¿cómo la iban a atropellar?, eso no pasa y menos a ella, (y más con el pedazo de culo que tenía): eso sí, una artista, cruzaba la calle con unos toques de balón, que eran la envidia del cosmos en pleno.
Lo que no se es porqué no en vez de pretender el mundial, esta selección no se postula para el Parnaso,o la medalla de oro de alguna bienal..la verdad es que siendo tan artistas...
tu lo que quieres, es que españa no quiera ganar el mundial, asi argentina podra ganarlo xdd
Joder los japoneses como corrían. No me gustaría jugar contra ellos, y vaya jugada se ha marcado Honda en el último gol.
¡ Cómo corrían no, cómo pican las faltas !
Yo en algún instante he tenido la sensación de estar viendo un partido de futbolin, cuando se está intentando marcar un gol una y otra vez (daneses), pero choca con una inamovible y romana defensa (japoneses).
Pues a mi me han sorprendido los japoneses... yo no los menospreciaría nada de nada, tienen técnica y físico para aburrir... a ver si van a llegar más lejos aun. Y otra selección que me ha parecido muy potente es Ghana, aunque tienen un portero pésimo, eso sí.
ese honda, me parece que es el mismo que jugaba de centrocampista en el mundial del 98, en ese mundial japon tenia la mejor seleccion de su historia, tenian a nakata, kauguachi y miura.