Origami escribió:
¿Pero realmente dónde veis esa tremenda diferencia en este partido?
Analicemos, sin pasión si puede ser:
De los 3 goles de Argentina, uno ha sido en fuera de juego, el otro ha sido un error garrafal de la defensa, vale el delantero ha estado ahí, listo, vale, pero ha sido sobre todo un error del defensa, y el tercero sí ha sido un golazo.
México no ha tenido ninguna ayuda arbitral, no ha tenido ningún error garrafal de la defensa argentina y también ha marcado un golazo, aparte de un par de tiros peligrosísimos.
Realmente yo, a esa diferencia que muchos le llamáis pegada o acierto, yo la llamo suerte.
La primera selección mínimamente fuerte (y sin pasarse) de igual a igual habría puesto en apuros a Argentina, sinceramente creo que los aficionados de Argentina estáis cometiendo los mismos errores que cometían los españoles antes del mundial, estáis exagerando los méritos de Argentina. Yo sinceramente no la veo tan bien, y si bien es cierto que si Messi o Higuain hacen su partido pueden ser imparables, peroestoy totalmente convencido que el partido de hoy contra Alemania hubieran perdido seguro.
Ya sé que estoy hipotetizando y eso no tiene nada de valor, pero es que de verdad, no sé dónde véis algunos esa Argentina imparable. Como ya habéis dicho, cada uno ve el fútbol como quiere y me encanta que no estéis de acuerdo conmigo. Bueno todo se verá.
Origami, a mi NO me gusta como jugó Argentina, el medio campo ha sido desastroso.
Ahora, los goles hay que hacerlos, y Argentina en un ratito se puso 2 a 0 (con error garrafal, por supuesto)
Tremenda diferencia de ninguna manera: simplemente un equipo hizo los goles, y el otro no, por mas que lo intentó.
Luego nos dedicamos a esperar, con el consiguiente riesgo.
El árbitro fue un desastre, además del gol dejó pegar de mas, no impuso su autoridad en ningún momento.
El sábado o nos ordenamos un poco, o nos volvemos a casita