Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

David Baizán
por el 28/06/2010
"Si es en semifinales con Argentina, mas te vale preocuparte. Porque de ser asi, recibiras todos los dias por privado una palestra de mr.Green cortesia de este Argentino!"

Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.

Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
walerandei mod
por el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.

Joder ... que poco humor que tienes, tio. Que lo decia de coña. :D
Subir
David Baizán
por el 28/06/2010
walerandei escribió:
Malve3lxr escribió:

Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.

Joder ... que poco humor que tienes, tio. Que lo decia de coña. :D

Jajajajajaja

Y yo también

Jajajajaja
Subir
micol
por el 28/06/2010
Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín :D
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos :mrgreen:
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...

Origami escribió:
la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.

Exacto! :wink:
Subir
David Baizán
por el 28/06/2010
micol escribió:

Origami escribió:
la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.

Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh :lol:

veremos mañana lo flojito que es nuestro mundial, ya tengo ganas de salir de dudas.
Subir
micol
por el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh :lol:

Pero tenemos 2 copitas y algún que otro subcampeonato :shock:
No vas a comparar... [-X
Subir
Escorpiondeseda
por el 28/06/2010
Todavía falta muuuuucho para un posible Arg-Esp, falta tanto como un Alemania, España no sé, parece que se vienen comiendo a los chicos crudos y ya se ven en la final levantando la copa.
Viva el mundial!!! (mientras siga Argentina después vafanculo) :mrgreen:
Subir
Escorpiondeseda
por el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:
micol escribió:

Origami escribió:

veremos mañana lo flojito que es nuestro mundial, ya tengo ganas de salir de dudas.

Para tener 24 años de sequía es necesario haber ganado una copa primero :wink:
Subir
HDerick
por el 28/06/2010
Alguien escribió:
Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.

Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.

Yeahhhh, ratatata triple!!!
Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio, incluso tendria problemas para ganar a un equipo tirando a flojo, esta claro que argentina es el real madrid de las selecciones, equipo? ni lo es ni se le espera, ahora tiene cracks arriba que pueden decidir un partido
Subir
David Baizán
por el 28/06/2010
¿Aquí qué se discute? ¿Qué selección tiene más palmarés o quién tiene más opciones de ganar ESTE mundial?

Si es lo primero Argentina gana a España de largo, si es lo segundo las distancias se recortan bastante. Además, si nos basamos en el palmarés entonces Uruguay es la 3/4 por rango y la final tendría que ser Brasil Alemania.

Lo cual no quiere decir que lo vaya a ganar ni España ni Argentina, aun quedan varios equipos muy buenos, Argentina aun está en cuartos y España todavía no pasó de octavos.

Pero nada de lo dicho tiene nada que ver para tocarle los huevos a los gauchos que se desviven por el mundial y me mola ver como se cruzan.... :mrgreen:

La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.
Subir
David Baizán
por el 28/06/2010
Y por nada del mundo quisiera que nadie se ofenda por mis palabras, tened por seguro que yo cuando hablo de fútbol me puedo encender, pero sigue siendo fútbol y al menos en mi cabeza no pasa de ahí.

Además, cuando ganemos el mundial tendréis que disculparos todos públicamente, así que, ahora podéis decir lo que queráis jajajajaja
Subir
walerandei mod
por el 28/06/2010
HDerickH escribió:

... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio

Hombre, veo que de matematicas andas muy flojo. :D
Higuain solo le das un 10%??? :roll: Si el solito marco la misma cantidad de goles que lleva ahora mismo todo el seleccionado Español! :mrgreen:

Y por cierto, de momento todos intentaron parar a Messi ... por un lado poco pudieron porque el pulga al final siempre termina chutando ... y por otro nos vino de perlas porque mientras se dedicaban a ello, el resto de cracks les llenaban la canasta de goles. :mrgreen:

Joder, si hasta con los del banquillo ganamos! jajajaja! :yeah:

Malve3lxr escribió:

La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.

Fijate hasta en eso estamos a años luz de España. Si consiguen hechar a Argentina, pues sera el proximo mundial ... pero no como siempre ... nadie me quita el haber festejado a tope ya dos copas ... que las llevo en el cuerpo tan a gustirrin! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
por el 28/06/2010
Hey, Sin acritud! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malve3lxr escribió:
Y por nada del mundo quisiera que nadie se ofenda por mis palabras, tened por seguro que yo cuando hablo de fútbol me puedo encender, pero sigue siendo fútbol y al menos en mi cabeza no pasa de ahí.

Ahora en serio. Por aqui no soy un gran seguidor del futbol. Me gusta verlo y punto ... pero estoy muy lejos de ser un entendido del tema y vivirlo con la pasion que el argentino suele hacerlo. :D

De hecho, como pierda Argentina, seran muy bien recibidos esos mr.green! :mrgreen:

Malve3lxr escribió:

Además, cuando ganemos el mundial tendréis que disculparos todos públicamente, así que, ahora podéis decir lo que queráis jajajajaja

Tas de coña? :D [-X
Subir
David Baizán
por el 28/06/2010
walerandei escribió:
HDerickH escribió:

... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio

Hombre, veo que de matematicas andas muy flojo. :D
Higuain solo le das un 10%??? :roll: Si el solito marco la misma cantidad de goles que lleva ahora mismo todo el seleccionado Español! :mrgreen:

Y por cierto, de momento todos intentaron parar a Messi ... por un lado poco pudieron porque el pulga al final siempre termina chutando ... y por otro nos vino de perlas porque mientras se dedicaban a ello, el resto de cracks les llenaban la canasta de goles. :mrgreen:

Joder, si hasta con los del banquillo ganamos! jajajaja! :yeah:

Malve3lxr escribió:

Fijate hasta en eso estamos a años luz de España. Si consiguen hechar a Argentina, pues sera el proximo mundial ... pero no como siempre ... nadie me quita el haber festejado a tope ya dos copas ... que las llevo en el cuerpo tan a gustirrin! :mrgreen:

Eres mayor de lo que pensaba, si festejaste las dos copas de Argentina es que tienes por lo menos 36-38 años, porque con 2 años no se celebra mucho.

"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:
Subir
HDerick
por el 28/06/2010
higuain se pueden hinchar a goles, puede marcarle hasta a su propia sombra, pero el unico que crea desequilibrio en el centro del campo es messi, si messi no hiciera eso, higuain no llevaria ni 1/3 parte de los goles que lleva.
Alguien escribió:
"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA Que cabron como las clava.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas