Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#1216 por walerandei el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

Eres mayor de lo que pensaba, si festejaste las dos copas de Argentina es que tienes por lo menos 36-38 años, porque con 2 años no se celebra mucho.


Joer macho, ni la edad me perdonas. :shock:
El del 78 lo festeje con 5 añitos en el cuerpo. Por supuesto que con esos añitos no estaba ni calculando puntos ni especulando a ver si tal cual o pascual era favorita. Pero lo recuerdo de lo lindo, especialmente gritando los goles y saliendo de festejo con la flia. hasta el Obelisco de Buenos Aires. O para festejar un mundial se necesita estar habilitado con licencia de conducir? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1217 por walerandei el 28/06/2010
HDerickH escribió:

Alguien escribió:
"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA Que cabron como las clava.


Igualito que Villa con los penales. Vio? :mrgreen:
Subir
Malve
#1218 por Malve el 28/06/2010
walerandei escribió:
Malve3lxr escribió:

Eres mayor de lo que pensaba, si festejaste las dos copas de Argentina es que tienes por lo menos 36-38 años, porque con 2 años no se celebra mucho.


Joer macho, ni la edad me perdonas. :shock:
El del 78 lo festeje con 5 añitos en el cuerpo. Por supuesto que con esos añitos no estaba ni calculando puntos ni especulando a ver si tal cual o pascual era favorita. Pero lo recuerdo de lo lindo, especialmente gritando los goles y saliendo de festejo con la flia. hasta el Obelisco de Buenos Aires. O para festejar un mundial se necesita estar habilitado con licencia de conducir? :mrgreen:



No, no, eso lo dije en serio, eres mayor de lo que pensaba, no lo decía por nada.
Subir
walerandei mod
#1219 por walerandei el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

No, no, eso lo dije en serio, eres mayor de lo que pensaba, no lo decía por nada.


No me jodas. Cuantos años te pensabas que tenia, Malve? :D
( Bueno, que tampoco estoy tan viejo ... eso si, tendria que bajar unos kilitos ) :roll:
Subir
Malve
#1220 por Malve el 28/06/2010
Te echaba sobre 30 años, por eso me extrañó.
Subir
undercore
#1221 por undercore el 28/06/2010
walerandei escribió:
HDerickH escribió:

Alguien escribió:
"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA Que cabron como las clava.


Igualito que Villa con los penales. Vio? :mrgreen:


jojojojojojojo

pimpam pimpam

se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#1222 por pyrrakas el 28/06/2010
Heinze le da un puñetazo a la cámara porque al girarse se da con ella en la cabeza y reacciona así. Eso no quita para que Heinze sea un tonto desbocado. Me parece un tío muy peligroso en un partido leñero.
Subir
walerandei mod
#1223 por walerandei el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:
Te echaba sobre 30 años, por eso me extrañó.


Naaaa ... si a los 30 andaba tan libertino por el mundo. :D Ahora mismo ya voy casado y con un crio. :? Pero eso si ... de espiritu igualito a un pibe. :lol:
Subir
pyrrakas
#1224 por pyrrakas el 28/06/2010
wale, si eres el del avatar a mi ya me tienes acojonao, majo.
Subir
pyrrakas
#1225 por pyrrakas el 28/06/2010
Lo que está fallando eslovaquia, madre mía.
Subir
Malve
#1226 por Malve el 28/06/2010
Bueno, pues otro que se clasifica...

Un partido muuuy aburrido, sobre todo tras el gol de Holanda.


Este mundial está siendo soporífero por momentos.


¿Dónde estará el fútbol? ¿Alguien lo ha visto?
Subir
pyrrakas
#1227 por pyrrakas el 28/06/2010
Partido rollo, si. Pero ahí está Holanda, en cuartos. Y lo más probable es que se las vea con Brasil, tampoco sería mal partido.
Subir
walerandei mod
#1228 por walerandei el 28/06/2010
pyrrakas escribió:
wale, si eres el del avatar a mi ya me tienes acojonao, majo.


Efectivamente. Soy el del avatar. Pero te prometo que detras de esa imagen, hay un corazon tierno y dulce muy buenito, eh! :P

P.d.= Eso salio de una foto de mi despedida de solteros. :hell:

Malve3lxr escribió:

¿Dónde estará el fútbol? ¿Alguien lo ha visto?


Se supone que a partir de los cuartos, esto deberia ser mas bien un espectaculo. :D
Subir
Origami
#1229 por Origami el 28/06/2010
Al menos las selecciones anti-fútbol (que nadie se me enfade: quiero decir contrarias a mi concepto de fútbol interesante) se han eliminado ya, y las que han llegado a cuartos de momento prometen; Argentina, Alemania, Ghana, Uruguay, Holanda, no habrá habido fútbol espectacular hasta ahora, pero no podremos negar que todas las selecciones clasificads hasta ahora proponen un fútbol al menos interesante y no especulativo.
Subir
undercore
#1230 por undercore el 28/06/2010
a ver si España pasa

por cierto...me está empezando a tocar los "timbales" esto de jugar los últimos...que coñazo coño...valga la "rebuznancia"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas