Sueldo de DJ, cuanto cobrar?

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 03/09/2007
Jaja, yo lo que quiero al privado es una invitacion VIP a copa :D :D :D, asi ademas veo la maleta como te ha quedado ;).

50 pavos/hora, si eres invitado me parece corto, si eres residente, un pelin demasiado (ojo, no hablo de precio con equipo). De todas formas, en todo esto depende del jefe claro. Que no sirva de precedente, pero yo este viernes pincho por 50 pavos desde las 12 a X (que pueden ser las 3 como las 7 :D), pero tener en cuenta que es el garito de un colega (ojo, que hay colegas y colegas) y voy a pinchar lo que me de la gana, es mas que nada para animar aquello.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 03/09/2007
Aquí podeís ver las fotos donde estoy actualmente , hice un mypace ya que estamos trabajando en la web :p


http://www.myspace.com/espaibuddha

PD: La cara del buda es la del jefe, casi el mismo tamaño jajaja


Un Saludete
Subir
vestax005
#18 por vestax005 el 03/09/2007
Que bueno Alanml, siiiii señor, un local con mucha clase!

A mi personalmente, pensandolo mejor y siguiendo vuestras sabias sugerencias, 50€/h con el equipo, me parece poco, claro que podria pedir mas, PERO tengo un factor importante en mi contra: "Los precedentes del local", es decir, soy nuevo y alli nunca nadie ha pinchado, por lo que sin dj el garito tambien funciona. Igual me estoy equivocando...pero creo que eso es lo que se le podria pasar por la cabeza al dueño. Reitero, si el cree que sin dj tambien funciona y no hay manera, pues ahi se queda.

Realmente Koitz, todo depende de las circunstancias, hay veces que por compromiso nos tenemos que ver en el "favor al colega" esta claro, y con copas gratis, mas aun, ademas, te lo pasas bien. Aun recuerdo la ultima sesion house que hicimos un amigo y yo en el bar de un colega.....cobrando la voluntad, y salimos de alli dando tumbos, lamentable, no lo volvere a hacer. :D :D

Por otra parte Sr. Koitz.....solo el hecho de venir a verme desde tu pueblo, merece un copazo, por descontao, ni lo dudes. Pero como no quiero decir nada hasta que no lo consiga....me reservo la entrada y te tomo la palabra.
Por cierto, el flightcase esta en su fase "anclajes y cierres" ya esta todo pegado y montado excepto esta parte, esta quedando muy guapo.


un saludo! :D :D
Subir
juanvallejo
#19 por juanvallejo el 04/09/2007
Buenas, yo no es que tenga mucha idea de esto, lo que te dicen por ahí lo veo bastante razonable llevanto tu el equipo y todo. Lo que se me ha ocurrido, que no se si es muy normal, es que por ejemplo empieces como tu dices por unos 50€/h, y que llegues a un acuerdo de que si la cosa va bien y la clientela responde pues que se aumente un poco.

Por cierto, me ha dejado intrigado lo que has comentado sobre meter samplers y demás, a ver si puedes dejar alguna sesión tuya por aqui o algo porque me gustaría mucho escucharte.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 04/09/2007
Vamooo, dices eso como si mi pueblo estuviera en el monte y solo se pudiera bajar en burro :P:P. Que seria la primera vez que voy a Sevilla a salir por la Alameda y tal, mas me costaria ponerme zapatos para ir a ese local, juas juas.

Weno, suerte con el curro y el flightcase.

Salu2 a to2
Subir
vestax005
#21 por vestax005 el 04/09/2007
Pues ya estas tardando para darme un toque cuando bajes a Sevilla, te paso el movil por el privado. No hace falta que pinche alli ni que vayas pallá para que te invite a un copazo, no hacen falta razones, pero si lo aderezas todo con las guiris, la carboneria, las terrazas...en verdad estaria to wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=n_wdgkEThu0

Bueno, dejo el tema, porque esto creo que no tiene nada que ver con el post en si. Te envio privado.

:D :D
Subir
vestax005
#22 por vestax005 el 04/09/2007
juanvallejo, te mando privado mañana

un saludo :D
Subir
Hare
#23 por Hare el 05/09/2007
Oye cuéntanos qué tal fue la discusión con el dueño del local ¿no?

Gracias,

Hare
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 05/09/2007
Aun no me he podido ver con el dueño, le di mis tarjetas y hable con el relaciones publicas del local, estoy esperando a que den señales de vida, (espero que el relaciones publicas se las haya dado al dueño, espero). Seguire insistiendo y hare todo lo posible por ver directamente al dueño, porque el rr.pp. creo que se ha olvidado de mi.


un saludo
Subir
juanvallejo
#25 por juanvallejo el 05/09/2007
vestax005 escribió:
juanvallejo, te mando privado mañana

un saludo :D



Ok, lo espero ansioso ;) gracias.
Subir
trayon1
#26 por trayon1 el 06/09/2007
A mi me aprece un engañifa, una maniobra para meter en tu sueldo el equipo, al dueño no le interesa pagar por el equipo todas las noches vamos me aprece una tonteria como un piano.. asi que intenta habalr con el, comentale que con un par de cds y emsa, no cuesta tanto la historia, y luego negocias con tu sueldo, si le asesoras bien y te ganas su cofnianza con este tema, tienes muchas bazas a tu favor.
Y si no quiere equipo, nos e que decirte, pero menos de 120 euros ni se te ocurra, como bien dicen alquilar un equipo una noche vale una pasta, y creeme, si rebajas mas, tu autoestima bajara aun mas, eres un profesional, y el bajarse los pantalones con tu sueldo y regatear, dice poco a tu favor, tenlo claro y hazle ver que lo tienes claro, sino, sabra por donde cojerte...

Esa es mi opinion, siempre habra algun dj que cobre una miseria con equipo y todo por estar desesperado por trabajar...si tu jefe acepta eso..crees que valorara tu trabajo?

Te recomendaria tambien grabar un par de buenas sesiones, orientadas al bar y tb a tu jefe...mira a ver su edad aproximada, algun tema de su epoca remezclado en chill..no se..
ganarte un poco su gusto, inclinar un poco la balanza a tu favor, a mi a veces me ha funcionado, sobre todo cuando empece....

Suerte, y mantennos informados...
Subir
djdoublep
#27 por djdoublep el 10/09/2007
Hola a todos,
Buscando información, he encontrado este tema. Os pido ayuda, me han pedido pinchar en un pub estilo Buddha, el dueño quiere música elegante pero bailable, es para gente a partir de 25-27 años, a mi se me ocurre chill-house, trance-chill, pero necesito que me echeis una mano. Decirme donde puedo encontrar ese tipo de música o similar, titulos, toda información es de agradecer. Gracias de antemano.

Un saludo! :wink:
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 10/09/2007
comprate todos los disco Kandi y similares
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 10/09/2007
Pasate por traxsource ;)
Subir
vestax005
#30 por vestax005 el 10/09/2007
djdoublep, necesitan dj??........... :roll: ...........bueno, no digo na, que la competencia entre hispasonicos no es saludable para el foro. :D

Te recomiendo, pillate los recopilatorios de hotel costes.......creo que ya va por el volumen 11?, hay sueles encontrartes grupos de nu-jazz bastantes interesantes. Creo que te servira muy mucho, como recomendacion personal:


Chill "movidito":

· De-phazz
· Lemongrass
· The dinning rooms
· 4 for wings
· Tosca
· Kamistry Experience
· Cybophonia
· Thievery corporation

Luego aparte......deep house, que no creo que desagrade a nadie. :D :D

Un saludo!!!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo