Hola hispasónicos, estoy haciendo ya mis primeras mezclas, medio profesionales casi jejejeje y me está sucediendo algo curioso, y es que según en que equipo lo escuche luego de exportalas a veces suena más un elemento de la mezcla que en otros, altavoces de ordenador, auriculares MP3, equipo Hi-Fi... no es que el volúmen sea exagerado pero hay diferencias en sonido. Las mezclas profesionales siempre suenan con igual intensidad cada instrumento según donde lo escuches
Estoy haciendo las mezclas en un local bien insonorizado, con altavoces Esi Near 5 y usando muy buenos plugins.
Lo que sí puedo decir es que uso el medidor espectral de pinguin y la zona de bajos y subajos estaban algo por encima de las demás frecuencias. ¿tiene que ver mucho esto?
Gracias y buenas grabaciones.
Estoy haciendo las mezclas en un local bien insonorizado, con altavoces Esi Near 5 y usando muy buenos plugins.
Lo que sí puedo decir es que uso el medidor espectral de pinguin y la zona de bajos y subajos estaban algo por encima de las demás frecuencias. ¿tiene que ver mucho esto?
Gracias y buenas grabaciones.